Anunciado Call of Duty Advanced Warfare: Trailer, fecha y Kevin Spacey

COD.jpg


Activision ha anunciado Call of Duty Advanced Warfare, una nueva entrega de su popular shooter subjetivo. La compañía ha publicado un trailer y ha anunciado la fecha de lanzamiento.

Call of Duty Advanced Warfare está siendo desarrollado por Sledgehammer (Call of Duty Modern Warfare 3) y llegará el 4 de noviembre.


Todavía no se han anunciado las plataformas de lanzamiento, aunque todo indica que llegará tanto a las consolas de nueva generación como a las "antiguas", además de PC. Activision ha publicado un primer trailer en Xbox One, lo que sugiere que tendrá algún tipo de acuerdo de exclusividad como en entregas anteriores.

El videojuego se desarrollará en un futuro en el que hay tecnología y armamento avanzado, con trajes que dan habilidades sobrehumanas a los soldados, como supersalto. También ha sido confirmada la participación del actor Kevin Spacey (House Of Cards).

fuente:http://www.europapress.es/
 
Nahhhhhh donde cambie la jugabilidad se pueda uno subir a tanques y aviones el fin de mi carrera en call of duty y me dedico a jugar snake khkhkhkhjkhkhkhk
 
El GHOST fue un fracaso, el peor COD en mi opinión, la campaña excelente muy entretenida y los gráficos me gustaron. Pero el multi jugador pésimo, y el rendimiento en PC malísimo corro mejor el CRYSIS 3 que es más pesado y con mejores gráficos.
La verdad esté parece una copia del BO2 que tiene un concepto futurista, pero hasta no ver un GAMEPLAY o jugarlo no podré tener una idea de sí me gustaría o no tenerlo en mi cuenta de STEAM.
Los dos únicos COD que me dejaron feliz fueron el MW2 y BO2
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMatachin
ahora todos le van a meter habilidades estilo titanfall. que de hecho se asemejan un poco a las de crysis. esperar a ver que tal sale por ahora a matar espectros, soldados, pilotos y titanes en TF
 
Wow por fin cambiaron el motor? se ve interesante, aunque por mas plomo y explosiones que muestren en el trailer todos sabemos por que este juego solo es interesante ( o era, en mi caso) por el Multi, ojala lo mejoren.
 
no importa todas las criticas que le lancen a los cod. cada vez que es anunciado un cod las ganas empiezan a picarle a todo el mundo! defenitivamente call of duty es el papa de los papaces! :whistle:
 
Lo que más me da risa es que ya se confirmó que un DLC saldrá primero en Xbox One... Qué triste tiempo para ser gamer, con desarrolladoras preocupandose por hacer dinero dejando juegos incompletos los cuales completan con DLC, y las microtransacciones...
 
.... No sé me parece que fueron a sacar cosas de Crysis, con un poco de PlanetSide 2... yo jugué los 3 MW pero no me parecieron la gran cosa. La historia no estaba mal, pero luego de la campaña de un solo jugador, ya no me dieron de volver a jugarlos. No es que fueran malos, pero no me enganche.

Prefiero jugar la trilogía de Crysis. A ver que tal le va a esta entrega de COD...
 
Estos manes no aprenden....gta v es su mayor ejemplo no queremos calle of duty como aquella película no retroceder nuca jamas 14 nooooo queremos un juego que nos sorprenda....haciendo memoria recuerdo mis tiempos jugando coz 2 de la segunda guerra y luego cuando sacaron el cod 4 pensaron en cada detalle fue el mejor juego de la historia después...empezaron a clonarlo año tras año perdiendo el rumbo y emoción...por mi parte. No cambio cod x battlefield pero haceptemos que los gráficos sonidos y efectos son realmente superiores...de todas formas lo jugare para criticar.
 
Para mi los primeros call of duty fueron los mejores, el 1 y el 2 de la segunda guerra mundial, el primer modern warfare también me gustó y este se ve interesante, con este como que volveré a COD.
 
  • Me gusta
Reacciones: AcIdPort

Los últimos temas