Anunciado Call of Duty Advanced Warfare: Trailer, fecha y Kevin Spacey

COD.jpg


Activision ha anunciado Call of Duty Advanced Warfare, una nueva entrega de su popular shooter subjetivo. La compañía ha publicado un trailer y ha anunciado la fecha de lanzamiento.

Call of Duty Advanced Warfare está siendo desarrollado por Sledgehammer (Call of Duty Modern Warfare 3) y llegará el 4 de noviembre.


Todavía no se han anunciado las plataformas de lanzamiento, aunque todo indica que llegará tanto a las consolas de nueva generación como a las "antiguas", además de PC. Activision ha publicado un primer trailer en Xbox One, lo que sugiere que tendrá algún tipo de acuerdo de exclusividad como en entregas anteriores.

El videojuego se desarrollará en un futuro en el que hay tecnología y armamento avanzado, con trajes que dan habilidades sobrehumanas a los soldados, como supersalto. También ha sido confirmada la participación del actor Kevin Spacey (House Of Cards).

fuente:http://www.europapress.es/
 
yo lo unico que se es que el mejor call of duty fue el 4 desde ese se empezaron a tirar todo

Para mi los primeros call of duty fueron los mejores, el 1 y el 2 de la segunda guerra mundial, el primer modern warfare también me gustó y este se ve interesante, con este como que volveré a COD.

Totalmente de acuerdo, el 1 y su expansión exclusivo de PC fue épico, el 2 muy bueno también, el 3 exclusivo para consolas una shit, el 4 al principio no me convenció por el salto de la WW2 a la guerra moderna, pero al jugarlo se convirtió en uno de mis favoritos...jugué el MW2 y me pareció una shit y hasta ahí llegó mi aventura con los call of duty, una lastima, ojalá hagan algo bueno con este último
 
  • Me gusta
Reacciones: nigg-unit y SPALEX_15
Viéndolo bien ya cambiaron la saga de modern a advanced... jajajjajaj mas de los mismo en unos años.. call od duty advanced 2 etc....
hasta que no le metan mano al multijugador sigue siendo reciclaje... mi opinión.
 
El GHOST fue un fracaso, el peor COD en mi opinión, la campaña excelente muy entretenida y los gráficos me gustaron. Pero el multi jugador pésimo, y el rendimiento en PC malísimo corro mejor el CRYSIS 3 que es más pesado y con mejores gráficos.
La verdad esté parece una copia del BO2 que tiene un concepto futurista, pero hasta no ver un GAMEPLAY o jugarlo no podré tener una idea de sí me gustaría o no tenerlo en mi cuenta de STEAM.
Los dos únicos COD que me dejaron feliz fueron el MW2 y BO2

De acuerdo son los unicos juegos originales de resto no son mas q casi imitaciones, para mi no innovan, deberian pensar en alguna forma para no ser tan repetitivos
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y ph03n1x
El trailer está muy bien, pero la mayoría de escenas corresponden a escenas cinemáticas y así no vale, no puedes ver realmente como es el juego. Espero que no sea más de lo mismo que me hizo cansar de CoD.
 
Desgraciadamente este juego no va a cambiar mucho en varios años, veamoslo desde este punto, si venden como pan caliente, que necesidad tienen de cambiar?

Cuando las ventas de le vayan de cu lo pal estanco las cosas cambiaran, mientras tanto que les afana?

Como dicen por ahí , "equipo ganador no se cambia"
 
Hay que esperar, recuerden que es un estudio nuevo, depronto le cree una dinamica nueva al juego, Los blackops realmente son muy buenos y el modo zombie todo un hit, y el blackops 2 tiene mas jugadores en linea que el mismo ghost. Al baile entro titanfall a competir en su estilo frenetico y muy bueno, pero que aburrido seria estar jugando solo al COD4 todavia :S o que solo existiera BF :S.

La saga se ha diferenciado entre ella, los blackops cada uno dura dos años en el mercado con buen online los modern warefare tambien se intercalaron cada dos años. La rotacion ahora sera cada 3 años y anque se llamen COD cada estudio le da su estilo. No es lo mismo jugar al Bops I o II que jugar al MW 2 o 3 el aim cambia para cada serie, las armas cada una tiene sus caracteristicas... Hay jugadores que pasan de uno a otro cada año, pero tambien otros no se pasan al siguiente. Todavia tengo varios amigos que pasaron del bops I al II sin tocar MW3 y Ghost, como otros que nunca se montaron al bus del bops y siguieron en los MW y pasaron al ghost.

Ya hay que aceptar que estos juegos se volvieron de alta competencia y que al igual que los FIFA y PES seguiran saliendo cada año, El seguir comprando cada año dependera de cada jugadr o mas facil del grupo de amigos si deciden darle continuidad al anterior o montarse al nuevo, en ambas decisiones seguiran teniendo buenos jugadores online (mas para consola que para PC, COD tiene una relacion de jugadores en linea 16:1 16 jugadores de consola por cada jugador de PC , BF4 tiene una relacion de 7:1)
 
Mucha cinemática y poco gameplay........Pienso que en vez de estar contratando actores famosos, deberían tener como atractivo nuevos modos de juego......por ejemplo, en el COD GHOSTS me pareció un desperdicio no haber creado un modo de juego de tanques o en el espacio para el online, creo que hubiera sido algo novedoso y le habría aportado variedad al multijugador, que es lo que verdaderamente engancha al jugador de la serie COD.
 
Pues yo no entiendo bien a la gente. Muchos se quejaban que COD es la misma ****** de siempre, que todo reciclado de sus versiones anteriores. De repente cambian bastante por que lo del exoesqueleto, la especie de robot, supersalto y como andar en las paredes (bueno sinceramente si parece mucho de TITANFALL) pues es un cambio bien drastico en la saga. Y veo que tampoco les gusta.

No soy fanatico de COD, juego de todo Battlefield, Crysis, Team Fortress, Loadout y tambien he jugado el COD 4, y en este veo un intento de cambio, para mejor o peor? no se, que se copiaron de otros juegos? es obvio que si. Pero si estan intentando cambiar algo, sera que les fue tan mal en ventas con COD Ghost?
 
los graf
Pues yo no entiendo bien a la gente. Muchos se quejaban que COD es la misma ****** de siempre, que todo reciclado de sus versiones anteriores. De repente cambian bastante por que lo del exoesqueleto, la especie de robot, supersalto y como andar en las paredes (bueno sinceramente si parece mucho de TITANFALL) pues es un cambio bien drastico en la saga. Y veo que tampoco les gusta.

No soy fanatico de COD, juego de todo Battlefield, Crysis, Team Fortress, Loadout y tambien he jugado el COD 4, y en este veo un intento de cambio, para mejor o peor? no se, que se copiaron de otros juegos? es obvio que si. Pero si estan intentando cambiar algo, sera que les fue tan mal en ventas con COD Ghost?
asi mismo es. a esta gente le nombran cod y critican por criticar. creo que creen que los hace ver bien (solo en su mundo) entrar y criticar todo lo que diga cod, sin nisiquiera haberlo visto. una moda pues.
 
Hay que esperar, recuerden que es un estudio nuevo, depronto le cree una dinamica nueva al juego, Los blackops realmente son muy buenos y el modo zombie todo un hit, y el blackops 2 tiene mas jugadores en linea que el mismo ghost. Al baile entro titanfall a competir en su estilo frenetico y muy bueno, pero que aburrido seria estar jugando solo al COD4 todavia :S o que solo existiera BF :S.

La saga se ha diferenciado entre ella, los blackops cada uno dura dos años en el mercado con buen online los modern warefare tambien se intercalaron cada dos años. La rotacion ahora sera cada 3 años y anque se llamen COD cada estudio le da su estilo. No es lo mismo jugar al Bops I o II que jugar al MW 2 o 3 el aim cambia para cada serie, las armas cada una tiene sus caracteristicas... Hay jugadores que pasan de uno a otro cada año, pero tambien otros no se pasan al siguiente. Todavia tengo varios amigos que pasaron del bops I al II sin tocar MW3 y Ghost, como otros que nunca se montaron al bus del bops y siguieron en los MW y pasaron al ghost.

Ya hay que aceptar que estos juegos se volvieron de alta competencia y que al igual que los FIFA y PES seguiran saliendo cada año, El seguir comprando cada año dependera de cada jugadr o mas facil del grupo de amigos si deciden darle continuidad al anterior o montarse al nuevo, en ambas decisiones seguiran teniendo buenos jugadores online (mas para consola que para PC, COD tiene una relacion de jugadores en linea 16:1 16 jugadores de consola por cada jugador de PC , BF4 tiene una relacion de 7:1)

Digital respecto a su comentario de que blackops2 tiene mas jugadores en línea que el mismo Ghost, en mi caso particular tengo los dos juegos pero estoy mas enganchado con el BO2, sin embargo veo con extrañeza que casi no puedo conseguir partidas en BO2, ultimamente con mucha dificultad encuentro partidas de Duelo por Equipos por que me resulta imposible encontrar partidas de Baja Confirmada o de otros modos de juegos, será que debo configurar algo especial para encontrar partidas mas facilmente?

Ayer en la noche le active el DMZ al router y le puse una IP fija a la consola pero todo sigue igual.

Gracias.
 
Digital respecto a su comentario de que blackops2 tiene mas jugadores en línea que el mismo Ghost, en mi caso particular tengo los dos juegos pero estoy mas enganchado con el BO2, sin embargo veo con extrañeza que casi no puedo conseguir partidas en BO2, ultimamente con mucha dificultad encuentro partidas de Duelo por Equipos por que me resulta imposible encontrar partidas de Baja Confirmada o de otros modos de juegos, será que debo configurar algo especial para encontrar partidas mas facilmente?

Ayer en la noche le active el DMZ al router y le puse una IP fija a la consola pero todo sigue igual.

Gracias.
si no tienes los dlc vas a encontrar solo partidas que tengan lo mismo que tu tienes..
 
Tengo todos los mapas (el seasonpass), entonces no se que sucede, si así es con todos los dlc no me imagino como sera sin los mapas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas