Anunciado Call of Duty Advanced Warfare: Trailer, fecha y Kevin Spacey

COD.jpg


Activision ha anunciado Call of Duty Advanced Warfare, una nueva entrega de su popular shooter subjetivo. La compañía ha publicado un trailer y ha anunciado la fecha de lanzamiento.

Call of Duty Advanced Warfare está siendo desarrollado por Sledgehammer (Call of Duty Modern Warfare 3) y llegará el 4 de noviembre.


Todavía no se han anunciado las plataformas de lanzamiento, aunque todo indica que llegará tanto a las consolas de nueva generación como a las "antiguas", además de PC. Activision ha publicado un primer trailer en Xbox One, lo que sugiere que tendrá algún tipo de acuerdo de exclusividad como en entregas anteriores.

El videojuego se desarrollará en un futuro en el que hay tecnología y armamento avanzado, con trajes que dan habilidades sobrehumanas a los soldados, como supersalto. También ha sido confirmada la participación del actor Kevin Spacey (House Of Cards).

fuente:http://www.europapress.es/
 
Tengo todos los mapas (el seasonpass), entonces no se que sucede, si así es con todos los dlc no me imagino como sera sin los mapas.
Efectivamente, es por culpa del seasson pass. Me ocurrio a mi tambien. el BOPs 2 la mayoria juega sin dlcs y en mi opinion es un defecto en el sistema de busqueda que te pone en el grupo de los DLCs. Desistala los dls. si es xbox360 te salvas pasando los mapas a una usb y solo lo conectas cuando estes antojado, si es ps3 o 4 lo ideal seria que la cuenta del season pass este por aparte para que la desactives cuando quieras :D asi hice yo para evitar largas esperas en el multiplayer. Si es PC habria que mirar en las opciones DLC de steam haber si hay forma de desactivarlo, sino jodidos.

Parece que no todos los fans de la serie come mucho cuento de los DLC :D
 

Los últimos temas