Aparecen los primeros problemas con el hardware de PS4

Varios usuarios que han conseguido sus PlayStation 4 antes del lanzamiento americano -recordemos que ahí sale mañana, día 15 de noviembre- han informado de que sus consolas han dejado de funcionar tras pocas horas en funcionamiento.


eurogamer-h0x87t.jpg


Tal y como podemos leer en NeoGaf, de momento se conocen siete casos de consolas rotas.

IGN, la famosa web americana, tuvo que llamar a Sony para que les cambiasen una de sus PS4 porque dejó de funcionar. Intentaron cambiar todos los cables, conectarla y desconectarla de internet, encenderla dejando apretado el botón de inicio durante 7 segundos para reiniciar todos los ajustes... y nada funcionó. Un responsable de Sony se encargó de reemplazar la unidad defectuosa. Uno de los datos más sorprendentes que comentan es que "por raro que parezca, intentamos aplicar una ligera presión a la parte superior de la consola y muy brevemente vimos imágenes del menú en la TV". ¿Qué podría causar estos problemas?

El caso más sonado es, sin embargo, el deun usuario que estaba haciendo un directo en Twitch y al que su PS4 dejó de funcionar en directo. Consiguió arreglarla pero luego volvió a dejar de funcionar.

Kotaku, otra de las webs más importantes de EEUU, también ha recibido una consola defectuosa, además de un par de usuarios de Reddit y de un forero de NeoGaf.

Todo esto no tendría que ser motivo de alarma, todavía: posiblemente haya más de 5.000 PS4 circulando en EEUU, en este momento previo al lanzamiento -son calculos un poco libres-, y el porcentaje de casos con errores, o por lo menos los conocidos, no es muy elevado. Y ya sabemos cómo se tienden a magnificar estos problemas. En todo caso estaremos alerta, a partir de mañana, y seguiremos este potencial problema de cerca: esperemos que no se repita, una vez más, un caso parecido al de las tres luces rojas.




eurogamer-h0x87t.jpg

FUENTE http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-14-aparecen-los-primeros-problemas-con-el-hardware-de-ps4
 
esto es un aviso para los que quieren traer la consola de USA sin garantia local por ahorrase unos pesos
Y dale con los hater.......

Aviso de que??? Que de 4 de 4.000 han fallado y que trngo mucho que ganar y poco que perder?

Que mam3ra esta gente

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Tendrán mucha plata para considerar "unos pesos" la cantidad de 300.000, que es más o menos lo que se ahorra el que sabe importar, sin tener en cuenta que muchos de esos que la compraron en USA aprovecharon varias de las promociones pague un juego, lleve dos (o la de pague 2, lleve 3).

Teniendo en cuenta todo eso, con lo que se compra una consola sin absolutamente nada aquí, se trae de USA, se tiene antes, con dos/tres juegos y hasta sobra para un accesorio (un control de más o la cámara).
 
Y dale con los hater.......

Aviso de que??? Que de 4 de 4.000 han fallado y que trngo mucho que ganar y poco que perder?

Que mam3ra esta gente

Sent from my AllMighty S4 i9500

He leído el comentario de stikmoo como 20 veces y aun no le veo lo
"hater" por ningún lado.

Solo está diciendo que ojo con la garantía ¿tampoco se puede decir eso?

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
esto es un aviso para los que quieren traer la consola de USA sin garantia local por ahorrase unos pesos

hater, hater... definitivamente... yo compre mi PS3 cuando salio, el modelo de 60 Gb, aún la tengo, funciona y te cuento no me molesta para nada, solo se me han quemado 2 lentes, pero era por la fabricación de esos, compre otros 2 en 40 dolares cada uno y lo tengo funcionando desde el 2008 y aun fino como un reloj suizo, pero men, si son 4 de 4000 es algo normal, no siempre cuando fabricas en serie el 100% de la producción de un producto sale bien, siempre hay perdidas, es que todo lo quieren perfecto y recuerden que son máquinas que fabrican seres humanos imperfectos...

No es que no se pueda decir que ojo con la garantía, lo que sucede es que mira el aspaviento que se hace por solo 4 consolas... ya lo explique.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
mañana sera la verdadera prueba, a ver si solo era 4, bueno cual es el numero de dañadas para que alguien sea hater simplemente por decir que tengan cuidado con la importacion

que personajes, pero en la nota parecida de xbox si sacaban pecho

ojala sean casos aislados pero preciso para personas de medios
 
  • Me gusta
Reacciones: XxArgosxX y STRELOK
Muy bien por el que gasto el dinero comprando su gran consola, COMO Todos los debut de CASI TODAS las consolas juegos y demás es de esperarse este tipo de situaciones, simplemente ojala no la pasen mal los que la importaron por que hay si que por hacer bonito hacen mal y es algo muy real y no para que se ofendan... y si no continuemos con los comentarios
jackopopcorn.gif
 
Uhmmm pero de esas 4000 cuantas han entregado y están siendo usadas en este momento? Me parece que esas 4 es mucha casualidad q fueron Ps4 de propiedades de cadenas importantes como IGN
 
si se ve e menu apretandola por alguna parte entonces es daño por recalentamiento, algo desoldado, que fail!
 
me parece increíble que sony con todos los problemas que ah tenido con sus consolas se sigan presentando ... lo que no entiendo es ¿que clase de inspección o control de calidad hacen ala hora de entregar una consola?
 
Kotaku actualizo la información. indica que había un pieza de metal que no permitía que el cable hdmi se conectara bien y por eso la consola parecía que no funcionaba.

http://kotaku.com/good-news-about-our-once-broken-ps4-1464813671

Tan solo fue necesario usar algo para bajar esa pieza de metal y ya el cable encajo perfectamente, y la ps4 funciono como debía.

de hecho si ven el vídeo de kotaku y el de esta noticia parece que pasa. lo mismo. si es algo masivo pues es triste pero la solución es bastante sencilla. así que mejor dejar la paranoia y esperar a mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Y dale con los hater.......
Aviso de que??? Que de 4 de 4.000 han fallado y que trngo mucho que ganar y poco que perder?
Que mam3ra esta gente
Sent from my AllMighty S4 i9500
Hater? Pero si es una advertencia valida. El que manda a traer algo de USA puede que le salga mas barato pero se arriesga a no tener como cobrar garantia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy y STRELOK
He leido en una fuente que es el 0.04%, estamos hablando de 200 consolas en un rango de 5000mil consolas. Yo lo compraria en la USA siempre y cuando tenga alguien que me ayude a ensayar :D de resto me esperaria un rato porque a medida que se entregan las consolas puede que aumente ese % (si es que dan una cifra real)
 
Yo si estoy pensando comprar la consola con garantia local, no tiene nada de hater, hacer la observacion, y esto aplica para Xbox y PS. La garantia local de Xbox y PS funcionan perfecto, sin tanta traba, ni reparaciones, siempre se van de cambio.
Mi PS3 la traje pero fue tiempo despues del lanzamiento sabiendo que habian corrigido varios errores menores, pero comprarla sin garantia local en pleno lanzamiento si es un riesgo, prefiero esperar un poco y mirar si tomo ese riesgo o voy seguro con garantia local.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK