Apertura de Puertos ETB Fibra Optica Modem ZTE F660

deflick

Lanero Reconocido
26 Oct 2005
214
Señores,

Hace tiempo estaba en deuda de hacer este tutorial. Es bastante sencillo y no creo que requiera mas de una par de instrucciones. Si alguien tiene alguna pregunta no dude en hacerla...

Ingrese a la ONT y en la parte izquierda váyase a Aplicaciones. Ahí escoja el menú de Redireccionamiento de Puertos. Una vez abra, chequee la casilla de "activado" y llene la información siguiente:

Nombre: Lo que ud quiera
Protocolo: TCP o UDP o los 2 (Dependiendo de que quiera)
Dirección IP de host WAN inicial: Vacio
Puerto final de host WAN: Vacio
Conexión WAN: HSI - PPPOE
Puerto WAN inicial: El puerto que quiere o el primero de un rango
Puerto WAN final: El mismo puerto si es solo uno o el final del rango
Activar asignación MAC: Vacio
Dirección IP de host LAN: La dirección interna del aparato que quiere que tenga los puertos abiertos. Debe así algo como 192.168.X.X
Puerto inicial de host LAN: Lo mismo que puso en los puertos WAN inicial
Puerto final de host LAN: Lo mismo que puso en los puertos WAN final

Ahora métase a este enlace: http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ y ponga la dirección IP de su conexión y el puerto que quiere saber si esta abierto. Le debe salir verde...
 
Hola Deflick, gracias por el tutorial, he intentado de todo para abrir varios puertos [para servers de juegos] y la respuesa del sitio siempre es que esta cerrado

Alguna sugerencia?
 
Esto me sirve para Abrir puertos de la Xbox 360 cierto ?
Y por que debe decir HSI PPPEO
Y NO HSI NAT ? se supone es la NAT no ?
Lo raro es que en la lista del servidores del modem, "F660 ETB" no aparece abierto, pero en la xbox si, me deja loco por que asi no funciona bien, no me dice si, si o si no
 
Última edición:
Hola buen dia recientemente me cambie de operador de internet a ETB, me trajeron un modem ZTE F660, estoy intentando abrir los puertos y no ha sido posible, necesito el usuario de administrador y la contraseña probe lo de telnet y esta bloqueado, probe las contraseñas que estaban en pastebin, en taringa, en google y nada

Lo que se encuentra en internet ya no funciona esto lo revise en Noviembre de 2016

Por favor su ayuda comunidad
 
Hola , creo que tengo el mismo problema que duribesantos, el problema radica mas que la apertura de los puertos en si es el poder acceder al ONT como administrador ¿alguien sabe como?
PD:también probé lo del telnet pero como que ya arreglaron ese fallo
 
Última edición:
Buenos días:
Tengo ETB fibra optica con un ONT ZTE Model ZXHN F660. Conecté un switch pequeño antes del deco y saqué una derivación para el TV con el fin de tener INTERNET de alta velocidad directamente en mi Smart TV LG. No he podido conectar el TV por que me pide los siguientes datos:
Dirección IP:
Mascara de Subred:
Puerta de enlace:
Servidor DNS
Dirección mac:
No se que datos darle para que se conecte al internet. Pide los mismos datos para la conexión WIFI y solo he podido tener internet activando un boton en el ONT denominado WSP, pero es muy lento y luego de un rato se desconecta.
Alguien me puede ayudar?
 
yo traté de abrir los puertos para un juego en el GPON Alcaltel-Lucent, pero la pagina para verificar me dice que aun están cerrados y el juego me confirma que esta cerrado también.

Alguna sugerencia? estoy tratando de abrir el puerto 4950 y 4955 UDP.
 

Archivos adjuntos

  • 2017-09-08 (1).png
    2017-09-08 (1).png
    89.6 KB · Visitas: 762
yo traté de abrir los puertos para un juego en el GPON Alcaltel-Lucent, pero la pagina para verificar me dice que aun están cerrados y el juego me confirma que esta cerrado también.

Alguna sugerencia? estoy tratando de abrir el puerto 4950 y 4955 UDP.
As podido solucionar?