Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, estoy en Uruguay, y me trajeron un SAGEM my600x, se puede desbloquear? cuanto sale desbloquearlo ?, pasa el precio en dolares, asi hago la conversion.
Esta habilitado en ORANGE España.
Gracias
 
DEsbloqueo Orange España

Hola, estoy en Uruguay, y me trajeron un SAGEM my600x, se puede desbloquear? cuanto sale desbloquearlo ?, pasa el precio en dolares, asi hago la conversion.
Esta habilitado en ORANGE España.
Gracias

Hola...Si se puede ya te envio el precio por Mensaje Privado....Saludos
 
Que vale abrirle bandas a un Se W580 (Comcel y Movistar), Un Nokia 6131 (Comcel), y Un Nokia 6300 (Comcel).

Tnx
 
Que vale abrirle bandas a un Se W580 (Comcel y Movistar), Un Nokia 6131 (Comcel), y Un Nokia 6300 (Comcel).

Tnx

Hola.....Para Sony Ericsson y Nokia activados en Colombia no tengo codigos, para nokia tengo otro tipo de solucion te la envio por MP..

Saludos

Elmer
 
Hombre, te tengo tres trabajitos para abrir bandas

Nokia 5200 de Comcel (Colombia)
Nokia 3500 de Movistar (Colombia)
Nokia 5700 de Movistar (Venezuela)

Espero respuesta por MP, Gracias.
 
elmer con respecto al samsung armani del MP esta por orange del reino unido. se puede desbloquear?
 
Desbloqueo Samsung

elmer con respecto al samsung armani del MP esta por orange del reino unido. se puede desbloquear?

Hola...Si se puede, para el reino unido tengo para los operadores:

3G UK Vodafone UK T-Mobile UK
Te mando precios del desbloqueo por codigo para cada uno de ellos por MP...

Saludos
 
Esta turbosim, sirve para liberar varios telefono o solo uno???


DOn cf Kanon para desbloquear un Nokia BB5 se requiere una turbosim por cada telefono, es decir la turbosim se queda instalada junto con la sim del usuario ya sea de Comcel, Movistar o Tigo...

Saludos
 
Desbloqueo de Nokia con Turbosim

Sirve para un nokia 5310?

Hola...Segun las especificaciones del fabricante sirve para todo los Nokias Bb5 excepto los version B. Los modelos descritos en el anuncio son los modelos de telefonos Nokia en los cuales ya ha sido probado con exito la turbosimm.

Pero como estas en Bogota, podemos probar si sirve para tu Nokia 5310...

enviame tus datos de contacto por MP

Saludos

Elmer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.