Aplicaciones y Juegos Android

ya esta empezando. a disparars3, Aunque yo por ejemplo en el whatsapp solo tengo un contacto jajaja, espero que se llenes pronto esa lista porque si no tocara desinstalar tan buena aplicación

kmilo
 
ya esta empezando. a disparars3, Aunque yo por ejemplo en el whatsapp solo tengo un contacto jajaja, espero que se llenes pronto esa lista porque si no tocara desinstalar tan buena aplicación

kmilo

La ventaja del WhatsApp es que multiplataforma y seguro que tendrás amigos con BlackBerry o otro OS con quien hablar. :)
 
Bueno... yo tengo una duda con una APK que me baje para mi galaxy s...........

Por ahi vi que estaba disponible el NFS shift para android, descargué el APK de una pag X q no me acuerdo, y lo instalé, pero la pantalla me sale como negra, pero el juego corre... hice pruebas en Eclair y en Froyo pero nada... lo q yo supongo es que ese archivo q descargue esta podrido... jejeje... pero si alguien tiene este NFS porfa cuenteme como lo consiguió...

Saludos
aqui esta un tutorial de como se instala correctamente el nfs shift y el tom clancy hawk ambos juegos los tengo corriendo en un sonyericsson x8 de pronto cambiaran el nombre de las carpetas de la mini sd en un galaxy pero el proceso es igual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154558
 
Excelente, lo instalo de una.
Yo pienso que Android va en crecimiento y va a ser el futuro de los Moviles.
Se que este foro tambien va a crecer con el aporte de todos nosotros.
 
Yo instale el tom clancy hawk en mi xperia x10 mini y la resolucion es demasiado grande y solo me queda en la pantalla y me dice que debe tener otros archivos para que funcione, me imagino que los descarga pero como digo que la resolucion es muy grande no me deja darle en ningun lado para que los descargue, el NFS si es una vacaneria, funciona al 100
 
Yo instale el tom clancy hawk en mi xperia x10 mini y la resolucion es demasiado grande y solo me queda en la pantalla y me dice que debe tener otros archivos para que funcione, me imagino que los descarga pero como digo que la resolucion es muy grande no me deja darle en ningun lado para que los descargue, el NFS si es una vacaneria, funciona al 100
por lo que necesita una pantallla de 480 X 320 pixeles en adelante o de 3" en adelante que es lo mismo y el x10 mini tiene pantalla de 2.55"
 
hola,

alguna aplicacion para ver que se esta ejecutando , cuanto esta consumiendo y que sea capaz de terminar procesos, ya que ayer estaba probando un pack de aplicaciones y no se cual fue, por que ya he desintalado todas las que me aparecen por el menu normal de aplicaciones, y el consumo de bateria es exagerado, hoy en la mañana mi cel aparecio apagado y sin nada de bateria :(
 
Hola alguna aplicación que remplace a la radio que viene de fábrica?, ojo nAda que sea en streaming u in line, o que implique tráfico de datos para funcionar, simplemente que sintonice la radio local, es que la interfaz de mi xperia x8 me parece muy simple

Enviado desde mi xperia x8 via tapatalk
 
les cuento q probe el NFS shift q acabaro de postear, en mi galaxy... y no m sirvio... ps si corre pero sale la pantalla totalmente oscura y de vez en cuando sale unas letras.... ashhhh :(
 
:rolleyes: Muy optimista XD

Y tu que te reías porque quería conseguir este reloj!!


motorola-xoo-flat.jpg


Pues mira: http://www.elandroidelibre.com/2011...de-honeycomb-3-0-en-tu-android-es-gratis.html
 

Los últimos temas