Aplicaciones y Juegos Android

Sencilla pero completa... ademas gratuita (eso ni RojaDirecta para mostrar los videos de los goles apenas son marcados)
Y no, solo fútbol

Solo lo preguntaba porque yo tengo Sofascore que permite muchos deportes, cuando hay un gol, como a los 5 o 6 minutos aparece disponible el video para verlo de una (incluso mas rápido que rojadirecta), ahora con la UCL incluyeron videos de las mejores jugadas y los "casi" goles, es un servicio de primera y es gratis.
Lo que pasa es que siempre es bueno escuchar las recomendaciones porque quizás uno se pierda de algo bueno, por eso preguntaba por Fotmob a ver si tenía algo parecido para cambiarme de una.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y FerLop
Solo lo preguntaba porque yo tengo Sofascore que permite muchos deportes, cuando hay un gol, como a los 5 o 6 minutos aparece disponible el video para verlo de una (incluso mas rápido que rojadirecta), ahora con la UCL incluyeron videos de las mejores jugadas y los "casi" goles, es un servicio de primera y es gratis.
Lo que pasa es que siempre es bueno escuchar las recomendaciones porque quizás uno se pierda de algo bueno, por eso preguntaba por Fotmob a ver si tenía algo parecido para cambiarme de una.
Saludos

jajaja no, mas bien voy a probar ese haber que... el otro es sencillito pero trae muchas ligas, hasta he pensado en hacer la donación (ojala me recibieran a trabajar en esa empresa jajaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Muchas gracias

Seguramente si necesitaré las versiones Pro porque fijo ahí está la opción de buscar con filtros y recuperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
De todos los reproductores de musica que he probado (y son bastantes) las mejores opciones para mi son JetAudio y n7Player.

Ovbiamente poweramp es excelente pero no tengo forma de comprarlo :( (y la version solo aplica para root)

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Me quedo con el Jet Audio
 
Jet audio es muy bueno lo único malo q le encuentro es el algoritmo de selección de canciones aleatorias pues repite algunas constantemente.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Jet audio es muy bueno lo único malo q le encuentro es el algoritmo de selección de canciones aleatorias pues repite algunas constantemente.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Por esa misma razón me quede con play music es el mejor en ese aspecto que he probado.

Sent from my Nexus 5