Aplicaciones y Juegos Android

Humble bundle mobile 5, 6 juegos hasta ahora, esta tHe cave que vale 10247 por menos valor y se llevan 5 más

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pensé que quedaban las dos aplicaciones en el celular. En este caso me reemplazó la cámara original del Nexus 5

La verdad me gustaba mas la anterior, el botón de captura es gigante y le quita mucho espacio a la vista de cámara, el enfoque ya no se sabe si es correcto o no (verde o rojo), no me gusto.

Sent from my Nexus 5
 
La verdad me gustaba mas la anterior, el botón de captura es gigante y le quita mucho espacio a la vista de cámara, el enfoque ya no se sabe si es correcto o no (verde o rojo), no me gusto.

Sent from my Nexus 5

Yo la seguiré probando a ver como me va. Lo que si me pareció positivo es que ahora si hay enfoque manual para video. Antes tocaba esperar que la cámara por si sola enfocara bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: KILLERMO

ajutasez.jpg


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y Ju(A)n
No sé si fue error de Google Play (versión web), o si Colombia ya está habilitada, pero ya me dejó instalar la cámara de Google.
ymeguzaz.jpg


Sent from my LG-D805 using Tapatalk
 
Hola alguien conoce alguna app tipo adobe premiere o pinnacle para Android? Es que he buscado algunas y no me convencen.

Enviado desde mi Note 3
 
el botón de captura es gigante y le quita mucho espacio a la vista de cámara.

Es totalmente lo contrario ahora si se ve realmente completo, el boton es grande para compensar la relación de aspecto 4:3 en una pantalla 16:9.

Como las barras negras en la TV.

el enfoque ya no se sabe si es correcto o no (verde o rojo), no me gusto.

En este punto si tiene razón, aún no se cuando esta enfocado o no.

La opción efecto de enfoque es chevere y se pueden crear fotos interesantes, usted escoge que quiere enfocar luego de tomada la foto.

Las fotos debajo son la misma!


je7ura9a.jpg


eje5e6e7.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me sale que es incompatible con mis celulares: un Moto X XT1058 y un Moto G XT1033, ambos con KitKat original del fabricante. :mad:

Ahi le dice que es por el país, busque el apk o use algun vpn o unblocker.

Para los que se quejan por que la restricción de país, es por que normalmente se saca a pocos mercados algo para probar, ver errores como si fuera un open beta y luego que esta listo se lanza globalmente.
 
Ahi le dice que es por el país, busque el apk o use algun vpn o unblocker.

Para los que se quejan por que la restricción de país, es por que normalmente se saca a pocos mercados algo para probar, ver errores como si fuera un open beta y luego que esta listo se lanza globalmente.
No me pone problema por el país porque mi cuenta Google está registrada como estadounidense. El mensaje que sale es la incompatibilidad con mis dispositivos.
Acabo de probar con VPN Hotspot Shield y sigue el problema. :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas