Aplicaciones y Juegos Android

Parce pero ese cambio continuo entre 2g y 3g también debe gastar buena batería... No?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues quien sabe, de todas formas de las cosas que mas gasta batería es una mala señal de celular, hay una opción para que la aplicación no haga el cambio si la señal de 3G es buena, en mi caso como estoy en Bogotá y tengo Claro, la señal nunca es buena ni en 2G, ni en 3G.
Les cuento que a mi se me subió bastante la vida de la batería, con eso de 2g a 3g, solo es 3g cuando tengo la pantalla encendida y desbloqueada. Y lo mejor es que esta en el módulo gravity del xposed framework, que utilizó para otras cosas también.

Les recomiendo ese módulo, tiene muchas ciudad cheveres

atuqurah.jpg
 
que opinión hay en este momento de aplicaciones como cm security, du speed booster y/o clean master? ya que tiempo atrás decían que no valían la pena... ahora eso ha cambiado?
 
que opinión hay en este momento de aplicaciones como cm security, du speed booster y/o clean master? ya que tiempo atrás decían que no valían la pena... ahora eso ha cambiado?

A mi cleanmaster me mamó y la borré, se llenó de mucha cosa innecesaria, uso Ccleaner y Sd Maid.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Pa mi cleanmaster termino siendo basura (la que supuestamente limpia) lo único que uso ahora y muy rara vez es the cleaner, ya cuando el celu no da para más.

Cm era muy intrusivo, siempre estaba activo comiendo memoria y cada dos por tres mandaba notificaciones por cualquier cosa, lo único bueno era que servía para hacer backup de aplicaciones, nada mas
 
Pa mi cleanmaster termino siendo basura (la que supuestamente limpia) lo único que uso ahora y muy rara vez es the cleaner, ya cuando el celu no da para más.

Cm era muy intrusivo, siempre estaba activo comiendo memoria y cada dos por tres mandaba notificaciones por cualquier cosa, lo único bueno era que servía para hacer backup de aplicaciones, nada mas
Todo eso es configuración de la herramienta. Yo aún lo utilizo y le quito todos esos mensajes y aplicaciones en background
 
Alguna opción para cambiar el chat de Facebook? Que de un tiempo acá no me da notificaciones de los mensajes que llega

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Alguien usa NiLs ? Las notificaciones de iphone.. ya no me las.esta mostrando HELP

Sent from an awesomeness i9500 device

Yo lo uso, con la última actualización se dañó su aspecto, ya no hace lo que debería y aparecen muy abajo en el lock-screen, obviamente me se la configuración y le hice de todo pero aún así no funciona (o no mejora), me va a tocar conseguir la versión "apk-por-el-lado-oscuro" a ver como me va.
 
Yo lo uso, con la última actualización se dañó su aspecto, ya no hace lo que debería y aparecen muy abajo en el lock-screen, obviamente me se la configuración y le hice de todo pero aún así no funciona (o no mejora), me va a tocar conseguir la versión "apk-por-el-lado-oscuro" a ver como me va.
Jajajaja si y sera que se puede levantar la apk vieja ? O imposible ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Jajajaja si y sera que se puede levantar la apk vieja ? O imposible ?

Sent from an awesomeness i9500 device

Ni idea, igual ahora no tengo mucho tiempo para eso, ya será el fin de semana, por lo menos andando la config logré "medio arreglar" para que funcione de una forma "baja", no como yo quisiera, de este fin de semana no pasa el arreglo que pienso hacerle a eso
Por otro lado, aún no consigo nada que siquiera se le parezca a Nils, toca seguir con ellos
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Ni idea, igual ahora no tengo mucho tiempo para eso, ya será el fin de semana, por lo menos andando la config logré "medio arreglar" para que funcione de una forma "baja", no como yo quisiera, de este fin de semana no pasa el arreglo que pienso hacerle a eso
Por otro lado, aún no consigo nada que siquiera se le parezca a Nils, toca seguir con ellos
:cool:
Yo usaba nills pero me canse por lo que ustedes dicen y ahora uso el que viene con paranoid android y me ha gustado. No es tan detallado como nills pero muestra bien las notificaciones, además que lo de levantar el teléfono y verlas, funciona muy bien.

Esta es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jedga.peek

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas