Aplicaciones y Juegos Android

Me sigue pasando despues de abrir una pagina en el cel se me vuelve del color de fondo y no deja hacer nada, creo que es culpa del adaway, pasa mas que todo en sitios con ads.
 
Parce quien me recomienda un substituto para el chat de fb, es que me dejó de dar notificaciones....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Parce quien me recomienda un substituto para el chat de fb, es que me dejó de dar notificaciones....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Intente borrar la cache y datos de la aplicación de facebook y ensaya a ver si le vuelven a funcionar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Compañeros buenos días...

Cual es el sustituto del cara de libroq que recomiendan? La app oficial pesa mucho y ya mi equipo (i9100) me da a cada rato memoria insuficiente.
 
.:. Cerberus (En caso de que le roben/se le pierda su celular).
.:. Battery Doctor/Greenify (Para aumentar la autonomía)
.:. Adaway (para quitar publicidad en aplicaciones y páginas web)
.:. Titanium Backup (Para tener una copia de seguridad)
.:. Viper4Android (Para mejorar el sonido del celular)
.:. Texdroider (Para aumentar/disminuir los DPI de la pantalla)
.:. AntTek Explorer (Para navegar en las carpetas ocultas del sistema)
.:. SetCPU (Para hacerle Overclock/Underclock al procesador)
.:. Tasker (Para automatizar tareas y configuraciones del celular)
.:. CleanMaster (Para borrar aún más la basura del celular, así como el bloatware)

Y sé que hay muchas aplicaciones más, pero pues esas son las que le tengo a mi equipo.
Quien me explica un poco del funcionamiento del textdroider, como funciona, si se aumenta o se disminuye, cuál es mejor, tengo un G2
 
Quien me explica un poco del funcionamiento del textdroider, como funciona, si se aumenta o se disminuye, cuál es mejor, tengo un G2

Es fácil: En el campo Current DPI están los DPI que está mostrando actualmente el dispositivo. Simplemente ingrese un número mayor o menor en el campo "New DPI". Da clic en Apply y por último reboot.

Por ejemplo, si en Current DPI está el valor 240, simplemente ponga en New DPI el valor 220 (si quiere letra mas pequeña) o 260 (si quiere letra mas grande). Al reiniciar el equipo se nota el cambio. Si no le gusta, puede aumentar/reducir más los DPI hasta que los tenga a su gusto.

Yo tengo en mi Galaxy S2 160 DPI, y originalmente viene 240 DPI, asi que ya puede hacerse una idea.
 
Quien me explica un poco del funcionamiento del textdroider, como funciona, si se aumenta o se disminuye, cuál es mejor, tengo un G2


Que los expertos corrijan pero si se disminuye la cantidad dpi aumenta el campo visual en pantalla y todo se ve cada vez más pequeño.
Yo lo hacía en el Huawei porque tenía esa opción en la cust rom.


Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Compañeros buenos días...

Cual es el sustituto del cara de libroq que recomiendan? La app oficial pesa mucho y ya mi equipo (i9100) me da a cada rato memoria insuficiente.
Podría intentar klyph for Facebook, la aplicación es muy buena, claro, cuando Facebook no está metiendo trabas a aplicaciones de terceros...

Klyph es algo limitada en cuanto a funciones, pero la interfaz es lo mejor que he visto para FB, aunque esta parada la actualización por el desarrollador, se volvió open source y promete mucho.
 
Una pregunta, tengo un Motorola X (es decir uno con bateria no extraible) le instale Cerberus, y estaba cacharriandole desde un PC, aprendiendolo a manipular. Mi pregunta es.
Como puedo bloquear la opción de apagado del Celular, un ladrón apenas se roba un celular lo primero que hace es apagarlo, como puedo bloquear la opción de apagado, porque incluso con la pantalla bloqueada dejando oprimido el botón de encendido unos segundos igual sale la opción de apagado.

Bloquear esa opción de apagado en este celular es válido al no poderse retirar la bateria.
 
Una pregunta, tengo un Motorola X (es decir uno con bateria no extraible) le instale Cerberus, y estaba cacharriandole desde un PC, aprendiendolo a manipular. Mi pregunta es.
Como puedo bloquear la opción de apagado del Celular, un ladrón apenas se roba un celular lo primero que hace es apagarlo, como puedo bloquear la opción de apagado, porque incluso con la pantalla bloqueada dejando oprimido el botón de encendido unos segundos igual sale la opción de apagado.

Bloquear esa opción de apagado en este celular es válido al no poderse retirar la bateria.
Pues yo tengo un Xperia Sl y le tengo instalada una aplicación que se llama Smart LockScreen, que no deja abrir el menu de apagado cuando el teléfono esta bloqueado.

Aquí el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nezdroid.lockscreenprotector&hl=es_419
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Una pregunta, tengo un Motorola X (es decir uno con bateria no extraible) le instale Cerberus, y estaba cacharriandole desde un PC, aprendiendolo a manipular. Mi pregunta es.
Como puedo bloquear la opción de apagado del Celular, un ladrón apenas se roba un celular lo primero que hace es apagarlo, como puedo bloquear la opción de apagado, porque incluso con la pantalla bloqueada dejando oprimido el botón de encendido unos segundos igual sale la opción de apagado.

Bloquear esa opción de apagado en este celular es válido al no poderse retirar la bateria.

Gravitybox creo que tiene la opción para desactivar eso.
 
negativo en el g2 con la opción de gravity box no se apaga así se quede una hora pegado al botón. lo mismo que con la combinación para el recovery.
Hola, cúal es la opción en gravity box?? Le agradezco el dato porque no la encontré, tengo el modulo Advanced Power Menu, pero lo Máximo que logro es que se reinicie cuando se deja el boton pulsado mas de 10 seg. pero que mantenga siempre prendido como prometen Nada..... Grácias!
 

Los últimos temas