Aplicaciones y Juegos Android

Mi hijo instaló ese juego en la tablet Kindle Fire HD que tengo y sin problemas, no se que ocurre con los celulares


No será que la app es para Kindle y no es compatible con Android normal?



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Respecto a la Aplicación moovit que recomendó el lanero @ANDRESOTE_8 en la pagina anterior, también la recomiendo mucho.

Yo llegue a vivir en Bogota hace una par de meses, y si no fuera por esa aplicación no me podría mover en esta ciudad, a veces fallan los horarios e incluso las rutas, pero hasta ahora ha sido bastante acertada. Algo que me gusta (para una persona como yo que no conoce la ciudad) es que cuando se debe hacer un transbordo o se debe bajar de la ruta, el teléfono vibra (si se trae la aplicación en ejecución).

En pocas palabras la recomiendo mucho.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tranzmate&hl=es_419
 
Respecto a la Aplicación moovit que recomendó el lanero @ANDRESOTE_8 en la pagina anterior, también la recomiendo mucho.

Yo llegue a vivir en Bogota hace una par de meses, y si no fuera por esa aplicación no me podría mover en esta ciudad, a veces fallan los horarios e incluso las rutas, pero hasta ahora ha sido bastante acertada. Algo que me gusta (para una persona como yo que no conoce la ciudad) es que cuando se debe hacer un transbordo o se debe bajar de la ruta, el teléfono vibra (si se trae la aplicación en ejecución).

En pocas palabras la recomiendo mucho.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tranzmate&hl=es_419
La utilicé ahora de vacaciones después de la recomendácion del Lanero y súper bien. Funciona 1A con bus, metro y a pie jeje.
 
Wenas... Una pregunta: acabo de conseguirme un moto e y veo que este tiene un led que alumbra con algunas notificaciones, será que las aplicaciones que hay sirven para personalizar el color del led como se hacía con BB? Sí es posible hacerlo entonces les agradeCo que le indiquen cual de esas App es la mejor [emoji6]


Sent from my  5s
 
Wenas... Una pregunta: acabo de conseguirme un moto e y veo que este tiene un led que alumbra con algunas notificaciones, será que las aplicaciones que hay sirven para personalizar el color del led como se hacía con BB? Sí es posible hacerlo entonces les agradeCo que le indiquen cual de esas App es la mejor [emoji6]
Sent from my  5s
Ninguno de los dos. El moto E sólo tiene un led blanco. No es posible personalizarlo. Ya lo intenté.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Con el Xposed Framework puede instalar el Gravity. Es una excelente extensión y permite darle un aire de Cyanogen, sin salir de la ROM stock

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak y Caith

Los últimos temas