Aplicaciones y Juegos Android

Parce yo se que esto se ha hablado mucho y que pena volverlo a preguntar pero ya me dio hasta rabia, recientemente me mude a usa ya que ando haciendo mi practica por aca, y actualice mi info en google wallet, pero google play sigue pensando que estoy en colombia y no me deja descargar apps como la de bank of america que ps, mas esencial para donde para ver mi saldo y realizar transacciones electronicas, y ese hpta support de google sirve para 3 cosas... nada, nada y nada!!!
 
Que app puedo utilizar para saber que apps y procesos se inician con el equipo?


Gracias.

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Compañeros existe alguna App que sirva de switche para habilitar y desabilitar la red de preferencia ya sea LTE, H+ que no sea la configuración nativa de Android.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
alguien ha usado la aplicacion greenify? supuestamente sirve para eliminar aplicaciones que se estan ejectuando en segundo plano

Yo la tengo y me funciona excelente con root, además tiene opciones de auto hibernado

Búsquese el módulo gravity box.

Enviado desde mi K00L mediante Tapatalk

Gracias, la buscaré [emoji106]


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12
No está en la lista Kii Keyboard, es muy bueno también, para mi uno de los que menos recursos consume, estoy usando SwiftKey por aquello de ahora es free, pero a ratos se traba o demora en salir...
 
alguien ha usado la aplicacion greenify? supuestamente sirve para eliminar aplicaciones que se estan ejectuando en segundo plano

Si claro yo lo uso en todos mis telefonos y tablets y se la recomiendo a los conocidos y encantados como mejora la batería también puede usar disable service pero necesita ser root
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12

Los últimos temas