Aplicaciones y Juegos Android

Lo interesante del Kii keyboard es que se puede modificar a su antojo y estilo de "tipeo", trae varios layouts y un sin fin de configuraciones, incluso funciona en modo "swipe" pero ps no lo he probado por q no es mi estilo para escribir, se me hace medio complicado :-P
34d66c09ee3f91d32c79e3c369b2b7ff.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hace tiempo no me pasó por acá jaja

Quería informarles a los que le gusta el futbol y tienen ESPN PLAY + Fox Play, que con la actualización de Dolphin Browser + Adobe Flash Player ya corre perfectamente, el día de ayer los probe y van full. Ya con eso y con el internet ilimitado 4G Que ofrece rfelipe apenas es para los partidos dentro de semana.
 
Hace tiempo no me pasó por acá jaja

Quería informarles a los que le gusta el futbol y tienen ESPN PLAY + Fox Play, que con la actualización de Dolphin Browser + Adobe Flash Player ya corre perfectamente, el día de ayer los probe y van full. Ya con eso y con el internet ilimitado 4G Que ofrece rfelipe apenas es para los partidos dentro de semana.

Pero para ESPN mejor usar la aplicación nativa. A mi me funciona muy bien.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pero para ESPN mejor usar la aplicación nativa. A mi me funciona muy bien.


Sent from my iPad using Tapatalk

Ah compa, pero esa APP en Android es una basura :/ Nunca he podido pasar del login he intentado con DirecTV y Claro. Por eso prefiero la versión WEB.

Tengo un amigo de la oficina que la tiene para iOS y allá si va FULL
 
Ah compa, pero esa APP en Android es una basura :/ Nunca he podido pasar del login he intentado con DirecTV y Claro. Por eso prefiero la versión WEB.

Tengo un amigo de la oficina que la tiene para iOS y allá si va FULL
Exacto. En iOS va una maravilla y se ve súper bien, la uso en el iPad en mi empresa con datos compartidos desde el celular y a pesar de no tener muy buena velocidad por la cobertura de mi operador, no se pixela ni congela la imagen.

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk
 
Alguien sabe de alguna app o paquete de tonos y notificaciónes que sea buena, los tonos de es sg4 no son muy Buenos.
Gracias
 

Los últimos temas