Aplicaciones y Juegos Android

Ese tipo de comparaciones se hacen con referentes, no con los que están en lo mas bajo a nivel intelectual.

Decir que se puede caer porque Pacho Santos también cayó, es como argumentar alguna bobada que uno diga diciendo que si la señorita Panamá dijo que Confucio era un chino japones, uno también tiene derecho a a decir su bobada.

Sería referencia si dijeran hasta Stephen Hopkins cayó, entonces uno dice, a HP, si ese man tan teso cayó, pues es un "consuelo" si uno cayó también, sigue siendo discutible si es un consuelo, pero por lo menos es un buen referente, porque es alguien teso. Usar como consuelo a alguien de la capacidad mental de Pacho Santos, es ponerse por debajo de él en capacidad analítica, lo cual es caer demasiado bajo en la vida.

PD: Actualidad Panamericana satiriza situaciones de la realidad del país y de Latinoamérica, pero sobre todo nos muestra que tenemos demasiados compatriotas que entran a 1 de 2 categorías en tipos de "lector":
  1. Gente que no lee, solo ve el título del artículo, lee la primera o segunda línea, le da pereza seguir leyendo y comparte como válido todo su contenido.
  2. Gente que no analiza, lee a cabalidad el artículo pero por encima, se cree cualquier cosa que le digan en un medio escrito o digital, por ilógica que sea, y sale a pregonar esas teorías, sin entrar a pensar si por lo menos es posible o lógico lo que allí se plantea.
Eso explica nuestra triste realidad, si hay gente que lee algo como esto y se lo cree, se puede creer cualquier cosa que le pongan en la TV, internet, radio o prensa sin necesidad de analizarlo:



suerte,
No se porqué me da la sensación que en Laneros ya no se puede hacer algún comentario ya que varios laneros tienen los guantes puestos para generar controversias, fin del off topic y como moraleja mejor no opinar de nada para no salir regañado, fin del off topic.
 
No se porqué me da la sensación que en Laneros ya no se puede hacer algún comentario ya que varios laneros tienen los guantes puestos para generar controversias, fin del off topic y como moraleja mejor no opinar de nada para no salir regañado, fin del off topic.

No lo hice con el fin de regañar, si lo tomaste así perdón, del artículo que pusieron me reí un rato de cuenta de lo atembado que es Pacho Santos, así que me pareció un buen aporte, solo que quise poner mi opinión de lo poco que representa ese personaje para que sirva como consuelo.

Y sobre el punto de tipo de "lectores", no era en referencia a nadie en particular, eso aplica a pocos laneros afortunadamente, y sí a muchos colombianos lastimosamente.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Offtopic: Lo mejor de ese sitio de actividad panamerica es toda esa gente que entra a quejarse y a comentar la noticia... gracias a ellos que no han aprendido a leer como es tenemos para reirnos XD
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Offtopic: Lo mejor de ese sitio de actividad panamerica es toda esa gente que entra a quejarse y a comentar la noticia... gracias a ellos que no han aprendido a leer como es tenemos para reirnos XD
Eso es cierto. Esos comentarios parecen de www.eltiempo.com

Volviendo al tema:
Estoy buscando un navegador web que tenga una interfaz similar al antiguo Opera Classic, es decir, que tenga todos los comandos en la parte de abajo. ¿Conocen alguno que me puedan recomendar para instalarlo en mi LG G3, por favor?
Estoy probando UC Browser pero el comando de recargar página lo tiene arriba, y eso dificulta el uso con el G3 en una mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Y porque no el mismo Opera?? Lo tengo con la opción para usarlo con una sola mano y así se ve

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414687583294.png
    uploadfromtaptalk1414687583294.png
    507.1 KB · Visitas: 280
Y porque no el mismo Opera?? Lo tengo con la opción para usarlo con una sola mano y así se ve

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
Observe que es el mismo inconveniente que con UC Browser: tiene el comando de recargar página en la parte de arriba.
El antiguo Opera Classic tiene la interfaz gráfica como quiero, pero es muy inestable.

Así se ve la interfaz de Opera Classic, y es tal como la prefiero.
2014-10-30 19.30.56.png
 
Podría hcer lo siguiente: El dolphin también tiene el botón de recargar arriba, pero puede configurar un gesto (que se accede desde abajo) para dicha función.
 
Señores, uds depronto saben si existe alguna manera de ver NETFLIX USA desde la aplicación en android? algún VPN o algo así? Gracias.
 
Señores buen día.

Una pregunta que se me viene a la mente, será posible usar una Tablet como una pantalla auxiliar de un PC? Sería algo así como un segundo monitor pero solo para ver el revelado final de una fotografía.

Les agradezco cualquier información.
 
Última edición:
Señores buen día.

Una pregunta que de me viene a la mente, será posible usar una Tablet como una pantalla auxiliar de un PC? Sería algo así como un segundo monitor pero solo para ver el revelado final de una fotografía.

Les agradezco cualquier información.
Recuerdo que si había un programa en Android para que se usará la tablet como segunda pantalla a través de WiFi pero por lo mismo dependiendo de su router a veces tenia problemas de lag
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Por aqui esta apk de Gmail 5.0 siin necesidad de invitaciones

http://www.elandroidelibre.com/2014...icuenta-y-material-design-para-todos-apk.html

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
La GMail no requiere invitaciones, la que está por invitación es Inbox: http://m.europapress.es/portaltic/s...iar-invitaciones-no-todos-20141027151904.html

Edit: si tienen suficiente confianza con un amigo, pueden intentar este método para conseguir Inbox: http://cincodias.com/cincodias/2014/10/28/lifestyle/1414521088_494492.html
 

Los últimos temas