Aplicaciones y Juegos Android

voy a cambiar de celular compre sygic gps y algunos juegos de pago , como hago para no perderlos si cambio de equipo , mil gracias por la ayuda !

Los juegos de pago los vuelves a descargar de la Play Store. Lo mismo ocurre con el Sygic pero también puede ser necesario activarlo con un código que te enviaron cuando compraste la app. Sin embargo también de debería detectar tu usuario de Sygic si el correo es el mismo que la cuenta de Play Store (Gmail).
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Se sale un poco del tema pero, no conocen ustedes un lugar donde desbloqueen el bootloader de sony? Obviamente cuando dice allowed: no
 
Les recomiendo esta app para ver televisión

Se llama "TV Play List". - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tutv.playlist

En la parte que pide ingresar url colocan tutvgratis.tv

Para Ver los partidos por Win Sports se ve excelente

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

tumblr_n4iuliOlHb1tziei6o1_500.gif

Muchas Gracias, tiene de todo... esperemos dure ;)
 
Compañeros buena noche, requiero de sus experiencias o comentarios al respecto del siguiente tema:

El WiFi en mi casa lo tengo filtrado por MAC + WPA2 pero ayer me trajeron un celular chino al cual se le cambia la mac cada que desactiva el Wifi y hoy llego una tablet con el mismo gallito y obviamente al pasar esto pues quedan por fuera de la red (sin acceso a internet). Se cambian los últimos 3 pares, los primeros 3 quedan fijos.

Ah y quien sabe como rootear una tablet simply de las que estaban en promo cdiscount es que no sale el modelo de eso, o no sé donde se ve... por todo lado sale cdiscount

Graciassss
 
Última edición:
Parce una pregunta que ni idea... Si uno tiene macbook se dificulta los procesos para rootear y configurar el Android, o no importa?
 
Según tengo entendido el desarrollo de esos procesos se hacen en Windows, de pronto habrá algunos para Mac pero lo normal es que corran en Windows

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Compañeros buena noche, requiero de sus experiencias o comentarios al respecto del siguiente tema:

El WiFi en mi casa lo tengo filtrado por MAC + WPA2 pero ayer me trajeron un celular chino al cual se le cambia la mac cada que desactiva el Wifi y hoy llego una tablet con el mismo gallito y obviamente al pasar esto pues quedan por fuera de la red (sin acceso a internet). Se cambian los últimos 3 pares, los primeros 3 quedan fijos.

Ah y quien sabe como rootear una tablet simply de las que estaban en promo cdiscount es que no sale el modelo de eso, o no sé donde se ve... por todo lado sale cdiscount

Graciassss

http://www.movilesdualsim.com/tema/mod-rom-app-mac-fix-fijar-la-mac.49384/
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
HTC es más sencillo hacerle root y s-off con MAC que con windows.

Ah ya. Yo hablo desde la ignorancia porque no tengo un Mac ni conozco el OS, pero todas las herramientas que veo en XDA están desarrolladas para Windows y otra parte importante son multiplataforma (desarrolladas en Java). Pero realmente no veo herramientas especificas para Mac.
 
Ah ya. Yo hablo desde la ignorancia porque no tengo un Mac ni conozco el OS, pero todas las herramientas que veo en XDA están desarrolladas para Windows y otra parte importante son multiplataforma (desarrolladas en Java). Pero realmente no veo herramientas especificas para Mac.

Es mas que todo dependiendo del equipo, por ejemplo Samsung es tan común que casi todo esta desarrollado para Windows.

En mi caso, la mayoría de información que encontre para hacerle root y s-off a mi cel estaba primero explicada en MAC, luego en Linux y por último en Windows.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius