Aplicaciones y Juegos Android

es cierto no todas las versiones lo traen, pero de todos estos las versiones que venden los operadores aquí en Colombia si traen el radio FM, menos el HTC que aqui no lo venden y ese, si no estoy mal, trae el radio en todas sus versiones

El HTC M8 lo vende Falabella

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Aún no sale el M9..? es que estoy esperando que salga para que el M8 baje sus precios y si pueda subir de M7 a M8, no veo otro cambio "razonable" en el mercado
;)
 
es cierto no todas las versiones lo traen, pero de todos estos las versiones que venden los operadores aquí en Colombia si traen el radio FM, menos el HTC que aqui no lo venden y ese, si no estoy mal, trae el radio en todas sus versiones

Excepto en las Google Edition.

El HTC M8 lo vende Falabella

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si, pero a un precio muy alto se me hace...

Aún no sale el M9..? es que estoy esperando que salga para que el M8 baje sus precios y si pueda subir de M7 a M8, no veo otro cambio "razonable" en el mercado
;)

A mitad de año quizás lo lancen, yo aún con mi m7 y así estaré por un buen tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
BUENAS NOCHES, alguien que por favor me ayude porque no he podido activar You tv player, como es la vuelta
Tiene que entrar al menú izquierdo pide ayuda y dejar la app abierta una hora(no me acuerdo bien el tiempo) vuelve y pide ayuda ota vez y luego llega la forma de entrar es lo que toca hacer para activar cada clave es distinta.
 
Señores, respecto a lo de TuTv
Para estar actualizados, lo mejor es darle like a la fanpage de Facebook.
https://www.facebook.com/TuTVOficial

: AVISO :: ACTIVAR LA APP ::
La app funciona de manera normal no por que se retiró de Google dejó de funcionar.
El único inconveniente son las Notificaciones de ayuda ya no llegarán más
Para activar la app deben escribir: luna
sin espacios al inicio o al final ni mayúsculas todo en minúsculas, una vez activada ya no se necesita otro código.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y ||JavierV||