Aplicaciones y Juegos Android

Existe alguna aplicación que muestre la potencia de la señal de los diferentes operadores en determinado sitio? Es como para saber a donde portarme [emoji28]
 
Muchachos, que pena el off topic pero no se donde mas preguntar... Que tablet me recomiendan con un presupuesto de 150 dll? por ahi he visto las de amazon, pero no se que tal sean y no se si haya alguna otra mejor...
 
Muchachos, que pena el off topic pero no se donde mas preguntar... Que tablet me recomiendan con un presupuesto de 150 dll? por ahi he visto las de amazon, pero no se que tal sean y no se si haya alguna otra mejor...

Las páginas chinas son una muy buena opción para ese presupuesto:

http://www.dx.com/c/computers-tablets-networking-399/tablets-1409?priceFrom=120&priceTo=170

Si da datos como para que la quiere, cuál va a ser su principal uso, de que tamaño la necesita, le pueden dar recomendaciones mas acertadas.

suerte,
 
Muchachos que pena si ya la nombraron, pero una pregunta.

Un clietne de facebook (chat) que sea liviano y no drain batery como el oficial...me vi obligado a quitarlo por comer tanta bateria.
 
Muchachos que pena si ya la nombraron, pero una pregunta.

Un clietne de facebook (chat) que sea liviano y no drain batery como el oficial...me vi obligado a quitarlo por comer tanta bateria.


Deje de ver Facebook, utilice el navegador del celular....

Enviado desde Whatsapp ahora con Tapatalk®.
 
Muchachos que pena si ya la nombraron, pero una pregunta.

Un clietne de facebook (chat) que sea liviano y no drain batery como el oficial...me vi obligado a quitarlo por comer tanta bateria.

Deje de ver Facebook, utilice el navegador del celular....

Enviado desde Whatsapp ahora con Tapatalk®.

O usar el Facebook lite

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
O puede usar UC Browser. Es un navegador que avisa en tiempo real de las notificaciones del carelibro.
 
wow con esta app puedo ver las lalmadas que me entran al cel en el pc y peudo colgarlas o contestarlas. wow

en google play vale 6 usd. en amazon esta gratis. ensayanding

Pero te permite hablar por el microfono del pc y esuchar por los parlantes del pc ? Porque esa seria la gracia frente a otras apps gratis
 
Sobre lo que comentaban de Tapatalk, para comentar que nunca me ha pasado eso de los foros que mencionaban. Funciona muy bien.

El único detalle que si he notado es que algunas veces los vídeos se demoran mucho en cargar, tanto que es mejor abrirlo en Youtube directamente.
 

Los últimos temas