Aplicaciones y Juegos Android

Yo como la tenía con la versión anterior, al actualizar siguió funcionando normal, pero WIN Sports jamás lo volví a ver.
Creo que ahora solo pide registrar un correo o con la cuenta de Facefuck, después aparece un mensaje en pantalla de lo que se debe configurar que es tutv y en la otra opción tutvgratis.tv

Solo me salen diez canales: canal 16, uniradio.tv, tnt españa, canal+ toros, la sexta, todo noticias, el gourmet, azteca 7, cinematv y tves...es normal o les salen más canales?
 
Solo me salen diez canales: canal 16, uniradio.tv, tnt españa, canal+ toros, la sexta, todo noticias, el gourmet, azteca 7, cinematv y tves...es normal o les salen más canales?
En la parte superior izquierda, en Recientes, le aparecen otras opciones según el tipo de contenido:
uploadfromtaptalk1426719919860.png
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Hola Laneros,

Alguno de ustedes ya utiliza las llamadas de Facebook Messenger. Lo he usado varias veces y la calidad de las llamadas es excelente.

Para usarla solo descargue la ultima apk de la app en Apk Mirror ---> http://www.apkmirror.com/apk/facebook-2/messenger/messenger-24-0-0-6-13-android-apk-download/

La uso seguido, la calidad de las llamadas es buena y consume muy pocos datos. Aunque no me tocó descargarla de ningún lado, se actualizó sola desde el año pasado y funciona muy bien.

Amazon celebra el día del Padre con más de 100€ en apps

http://www.elandroidelibre.com/2015...ndo-mas-de-100e-en-apps-y-juegos-de-pago.html


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Muchas gracias por avisar.

Instaladas Servers Ultimate pro, HanDBase Database Manager y Unpossible
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
De las de Amazon les recomiendo la app Business Calendar, yo la compré hace algún tiempo y muy buena. El widget de semana es siempre un 'must have' en mis escritorios.
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Yo tengo entendido que uno debe ir a la ayuda de la aplicación y pedirla. Al rato debe llegar una notificación con el nombre y la URL del Stream para agregarlo

Screenshot_2015-03-19-14-13-58.png
 
Yo la tengo activa solo con lo de poner tutvgratis.tv.. Y me funciona al pelo.... Lo único malo es que WIN no volvió a funcionar.
 

Los últimos temas