Aplicaciones y Juegos Android

A mi me muestra los canales, entro en alguno, me aparece una publicidad, la cierro y de ahí se queda cargando un momento y después me dice que la aplicación se detuvo y cierra el canal y me manda a la pantalla principal, a alguien más le sucede?
 
A mi me muestra los canales, entro en alguno, me aparece una publicidad, la cierro y de ahí se queda cargando un momento y después me dice que la aplicación se detuvo y cierra el canal y me manda a la pantalla principal, a alguien más le sucede?
A mi no me pasa... a mi me funciona super bien... solo algunos canales algunas veces dicen "Este canal no está transmitiendo"... pero nunca se me cierra la aplicación a las malas...
 
A mi me muestra los canales, entro en alguno, me aparece una publicidad, la cierro y de ahí se queda cargando un momento y después me dice que la aplicación se detuvo y cierra el canal y me manda a la pantalla principal, a alguien más le sucede?
A mi me pasa casi igual a diferencia de el cierre de la app.

Solo me sirve de lanzador de publicidad....
 
Oigan alguien sabe cómo se desactivan las notificaciones de WhatsApp en Lollipop? No son emergentes como tal sino las Heads Up expandidas que aparecen en la parte superior, he buscado y nada!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas noches muchachos, les vengo a pedir un favor. Hace unas semanas ví a un LANero con app de TV que podía ver canales de todo y full HD. ¿Me podrían regalar un link o el nombre? Gracias de antemano.
 
Buenas noches muchachos, les vengo a pedir un favor. Hace unas semanas ví a un LANero con app de TV que podía ver canales de todo y full HD. ¿Me podrían regalar un link o el nombre? Gracias de antemano.

Esta dos páginas atrás y en la siguiente los pasos para activar pero le ahorro un poquito la pereza.

Después de varias actualizaciones, esta es la aplicación para ver TV desde el celular. Descarguen antes de que la vuelvan a quitar.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pyou.free
 
acaeea0165c58dd4fca5fb8ff42b6582.jpg