Aplicaciones y Juegos Android

Cuando estaba buscando una grabadora oculta encontré una aplicación que activa el marcado de un número predeterminado cuando al celular le llega un SMS con un código especial, pero ahora tres meses después no la encuentro.

Alguien conoce una similar?

Enviado desde mi HTC One M8 GPE v5.1
 
Cuando estaba buscando una grabadora oculta encontré una aplicación que activa el marcado de un número predeterminado cuando al celular le llega un SMS con un código especial, pero ahora tres meses después no la encuentro.

Alguien conoce una similar?

Enviado desde mi HTC One M8 GPE v5.1
Claro eso sería muy fácil de hacer usando tasker, muy recomendado para eso y un millón de cosas mas
 
Alguien conoce un mod/app/modulo o lo que sea parecido a Viper4Android? Me funcionaba al peluche pero últimamente no anda bien y menos cuando se usa con Bluetooth [emoji52]
 
Alguien tiene problemas con waze? No me quiere cargar mapas.
A mi me ha pasado ya varias veces ultimamente... no me carga las imagenes de los mapas... y lo he solucionado borrando los datos de la app y volviendola a iniciar... aunque me toca volver a iniciar sesión y todo eso... pero vuelve a la normalidad... aunque es una mamera hacer eso... pero es la unica solucion que le he encontrado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Últimamente he estado usando Aviate Launcher en mi teléfono Android, me parecía muy funcional y con todas las opciones que necesito. Sin embargo, luego de que Yahoo lo adquiriera han hecho cambios que no me gustan y le han quitado, a mi parecer, funcionalidad y opciones de personalización. Hay algún Launcher que recomienden que sea parecido a lo que era Aviate hace unos meses?
 
Empezando a separarme de Google decidí psar todas mis fotos del PC a #Flickr con el serivio de upload desde PC y ahroa con la app de android tengo TODAS las fotos de mi pc en el celular para usarlas cuando las necesite...
Neceistan una cuenta de Yahoo! y tendrán 1000 gb para guardar las fotos del tamaño que sea.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yahoo.mobile.client.android.flickr
1000 gb? Se ve tentador. Yo uso mega pero solo son 50 gb pero para los que sea. Igual sincroniza cel pc y nube
 
Google Photos es ilimitado con una calidad muy pero muy buena en las fotos. Si quiere las originales tal cual, entonces si gasta del total de la cuenta.