Aplicaciones y Juegos Android

Yo he dejado 2 teléfonos en taxis ambos tenían cerberus y no me sirvió Pa nada, uno si me demore por que fue de noche y me di cuenta como a la hora el teléfono apagado y nunca más... El otro me baje del taxi en mi casa a las 3 de la tarde y en la portería me di cuenta, subí de inmediato entre a la pagina y nada el letrero de problema estableciendo conexión con el dispositivo, le active todo lo de mandarme foto, video, grabar sonido, etc... Y nunca más volví a saber de el, si eso es un taxista que lo apaga de una y no lo vuelve a prender hasta que lo vende o resetea o quien sabe que hacen con el como sera un ladrón que ya se sabe todas las mañas.... Desde eso ni me molesto en instalar el cerberus...
En cambio yo recupere un s3 a los 5 días de robado y luego q lo vendieron 2 veces y pasar por 3 personas diferentes, lo encontre reseteado..pero como tenia instalado ceeberus rooteado y por recovery nunca se perdio y siempre me conectaba cuando lo buscaba

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Eso seria lo ideal, que se pudiera ir a agarrar a la rata y darle piso pero la realidad es otra, incluso sabiendo la ubicación o teniendo una foto no se podría hacer nada ya que la justicia mas protege al ladrón que a uno y no se puede ir emitiendo juicios al respecto, el que se puede meter en problemas es uno.
Uno puede tener la factura, una posible ubicación y hasta una foto pero ir a ese lugar y meterse a buscar o incriminar a alguien también es peligroso, se puede ganar una cuchillada o cualquier otra cosa por tratar de recuperar el celular...

Puede servir en caso de que el ladrón sea algún conocido o alguien de confianza y eso si se tiene mucha suerte.

Cualquier cosa que se trate de hacer de manera legal ya lleva gastar dinero para un abogado, gastar tiempo en denuncias, exponerse a que la familia del ladrón o los amigos lo amenacen a uno o a la familia, etc, mejor dicho con esos gastos mejor me compro otro celular.

Si se va por el lado ilegal puede dar piso al ladrón, recuperar su celular pero cuanto tiempo lograra estar libre por el crimen?

Es por esto que estas apps no sirven de un zulo, lo único que sirve es no andar de lampara con el celular, tenerlo bien guardado. Así que no anden regalando la plata comprando apps que no sirven.

Lo único que serviría para frenar a las ratas es endurecer las penas hasta para los menores de edad que son los mas metidos en pandillas, bandas y demás, no permitir reincidencias por que eso se convierte en vicio, establecer la pena de muerte es lo único que daría miedo a todo tipo de delitos incluso para los políticos, congresistas, corrupción en la policía, militares etc
En mi caso puse la denuncia lleve foto de la persona q lo tenia se fue con la policía y con denuncia y factura en mano se lo capturo..recupere mi celular y cero pesos en gastos..solo lo de mi trasporte haciendo las vueltas..

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y Caith
En mi caso puse la denuncia lleve foto de la persona q lo tenia se fue con la policía y con denuncia y factura en mano se lo capturo..recupere mi celular y cero pesos en gastos..solo lo de mi trasporte haciendo las vueltas..

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Y todo eso lo hizo en la hora siguiente al robo?, en que planeta vive? Quiero irme para allá que ágil todas las vueltas para recuperarlo...
En el planeta que vivo solo en poner la denuncia se demora 1 día, si esta con suerte
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Pues la verdad no sé qué pueda ser. La red no es pues ambos dispositivos están en la misma y me llegan a iOS de inmediato y a Android como 7 a 15 minutos después y ya probé todas las apps de correo y ninguna funciona como busco. Es una pena, nada como el push de iOS.
No se se me ocurre puede ser el perfil que tienes en el android cambia la frecuencia con que se actualiza el correo ponlo más seguido, otra cosa sería ver le perfil de manejo de energía si esta en alguno mínimo o económico puede que sólo se actualice cada cierto tiempo

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Si pues eso de que el push de iOS es mejor que el de Android es un pajaso mental... Debe ser algo que tenes configurado que te pone a actualizar las notificaciones cada cierto tiempo para ahorrar energía.
 
Si pues eso de que el push de iOS es mejor que el de Android es un pajaso mental... Debe ser algo que tenes configurado que te pone a actualizar las notificaciones cada cierto tiempo para ahorrar energía.

No es pajazo mental, funcionan mejor las notificaciones push en iOS.
 
No es pajazo mental, funcionan mejor las notificaciones push en iOS.

Exacto. Y lo digo porque manejo dos móviles al mismo tiempo, un iOS y un Android conectados a la misma red y al iOS llegan de inmediato mientras que a Android varios minutos despues, lo cual a veces es un inconveniente cuando por motivos laborales uno debe leer y responder correos oportunamente.

A los que dudan les recomiendo hacer la prueba con un iPhone y un Android al mismo tiempo.
 
eso es pura M...
Yo soy desarrollador backend de apps para iOS y Android... en los desarrollos que hemos hecho, siempre que se envia un push llega igual de rápido a ambas plataformas...
Si se les demora es mala configuración del android o de la app...

No es mier---***da, hablo desde la experiencia de usuario que finalmente es la que importa. Los fabricantes y desarrolladores pueden decir hasta misa pero pesa es la experiencia de usuario :)
 
Yo en este momento estoy con un iPhone 5 y el note 4 y si me llegan mas rápido en el ios, nunca me llegan antes al Android pero generalmente la diferencia es de segundos dependiendo de la aplicación , por ejemplo de Gmail es casi que simultáneo, las de Tapatalk si tienen más diferencia, aveces hasta un minuto, y whatsapp también son segundos de diferencia pero por ahí 2 o 3....no es más.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Yo también he tendio IOS y Android, y varios modelos de cada uno, y la diferencia es imperceptible en la latencia de las notificaciones push. Ambos son inmediatos.

Pero no entremos en esa discusión, ya que no estamos hablando de segundos de diferencia, sino de rangos de entre 7 y 15 minutos.

Eso sin querer ser peyorativo, no tiene que ver con el SO, eso tiene que ver o con el tiesto de celular que tenga o, si es bueno, con una pésima configuración, con la señal que tenga o hay veces que el operador influye.

Igual que comentaron por ahí, en Android llegan inclusive antes que al PC, yo uso las apps que trae el galaxy note 4 por defecto y ñas notificaciones son inmediatas tanto con el correo por exchange corporativo, como con gmail. Aclaro que he tenido muchos Android y varios modelos de Iphone con igual resultado, y también tengo la comprativa porque mi esposa tiene iphone y nos notifican correos que mos llegan a ambos al mismo tiempo, estando en el mismo lugar y ambos con red de Tigo.

Puedo asegurar que son inmediatos porque en reuniones me dicen ya te envío el correo, y de una vibra el cel con la notificación y al PC entra 3 o 4 segs después.

Si un correo que le entró se lo notifica 7 minutos después o mas, no se rasgue las ropas hablando de IOS vs Android, eso es o un mal equipo o un mal usuario.
 
Y todo eso lo hizo en la hora siguiente al robo?, en que planeta vive? Quiero irme para allá que ágil todas las vueltas para recuperarlo...
En el planeta que vivo solo en poner la denuncia se demora 1 día, si esta con suerte
En la respuesta a otro comentario mencionaba q me demore 5 días en encontrarlo y que paso por 3 personas mas..la denuncia me demore 3 horas y en la noche tipo 1 de la mañana..ya tenia el cel.... después de haber capturado al sujeto por receptacion.. lo capturaron tipo 7 de la noche.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Muchachos me pueden decir como se llama esa aplicación nativa de android que permite gestionar las alarmas y avisos que uno tiene dependiendo de la hora y el lugar donde uno se encuentra.

LO tenia en kitkat en motorola G, es nativo de android, pero parece ser que en uno de Samsung coln kit kat ya no lo veo. Es una cosa básica, pero no aparece... Uno llegaba y le decía que en modo nocturno o algo así no sonara el timbre o cosas asi... Uno establecía las horas y era sencillo pero muy funcional.

Gracias por la ayuda.
 
Muchachos me pueden decir como se llama esa aplicación nativa de android que permite gestionar las alarmas y avisos que uno tiene dependiendo de la hora y el lugar donde uno se encuentra.

LO tenia en kitkat en motorola G, es nativo de android, pero parece ser que en uno de Samsung coln kit kat ya no lo veo. Es una cosa básica, pero no aparece... Uno llegaba y le decía que en modo nocturno o algo así no sonara el timbre o cosas asi... Uno establecía las horas y era sencillo pero muy funcional.

Gracias por la ayuda.

Creo que podría ser Moto assist. Si es esa la aplicación es solo para equipos Motorola.
 
Creo que podría ser Moto assist. Si es esa la aplicación es solo para equipos Motorola.

Compañero tiene razón :(

Esa era... ¿Hay alguna parecida que sea igual de liviana y fácil de configurar? Muchas gracias por la ayuda.

x-actions-sleeping.png
 
Yo también he tendio IOS y Android, y varios modelos de cada uno, y la diferencia es imperceptible en la latencia de las notificaciones push. Ambos son inmediatos.

Pero no entremos en esa discusión, ya que no estamos hablando de segundos de diferencia, sino de rangos de entre 7 y 15 minutos.

Eso sin querer ser peyorativo, no tiene que ver con el SO, eso tiene que ver o con el tiesto de celular que tenga o, si es bueno, con una pésima configuración, con la señal que tenga o hay veces que el operador influye.

Igual que comentaron por ahí, en Android llegan inclusive antes que al PC, yo uso las apps que trae el galaxy note 4 por defecto y ñas notificaciones son inmediatas tanto con el correo por exchange corporativo, como con gmail. Aclaro que he tenido muchos Android y varios modelos de Iphone con igual resultado, y también tengo la comprativa porque mi esposa tiene iphone y nos notifican correos que mos llegan a ambos al mismo tiempo, estando en el mismo lugar y ambos con red de Tigo.

Puedo asegurar que son inmediatos porque en reuniones me dicen ya te envío el correo, y de una vibra el cel con la notificación y al PC entra 3 o 4 segs después.

Si un correo que le entró se lo notifica 7 minutos después o mas, no se rasgue las ropas hablando de IOS vs Android, eso es o un mal equipo o un mal usuario.
Exacto, es que quieren comparar un iPhone 6 con un Android por allá gama baja... En el mío llegan al mismo tiempo o más rápido los correos que en los iPhone de mis compañeros.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Exacto, es que quieren comparar un iPhone 6 con un Android por allá gama baja... En el mío llegan al mismo tiempo o más rápido los correos que en los iPhone de mis compañeros.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Yo lo puedo decir comparando iPhone 6 y 6 plus con Note 4, LG G3, Moto X 2nd Gen, Nexus 6 y Asus ZenFone que son algunos de los que he tenido este año, ahí no hay nada gama baja [emoji4] y no estoy chicaniando nada, lo que no entiendo es porque algunos les duele tanto eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Yo lo puedo decir comparando iPhone 6 y 6 plus con Note 4, LG G3, Moto X 2nd Gen, Nexus 6 y Asus ZenFone que son algunos de los que he tenido este año, ahí no hay nada gama baja [emoji4] y no estoy chicaniando nada, lo que no entiendo es porque algunos les duele tanto eso.
Pues es la experiencia de cada uno, no es dolor [emoji6] de pronto hay otras variables en la ecuación que no hemos visto.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Yo lo puedo decir comparando iPhone 6 y 6 plus con Note 4, LG G3, Moto X 2nd Gen, Nexus 6 y Asus ZenFone que son algunos de los que he tenido este año, ahí no hay nada gama baja [emoji4] y no estoy chicaniando nada, lo que no entiendo es porque algunos les duele tanto eso.
Si, alguna variable debe tener "rara" en la ecuacion... Yo jamás he tenido gama alta... Tuve un Huawei Honor 2 y ahora tengo un Moto G... y siempre me llegan notificaciones inmediatas... y no es que "duela", es el hecho querer "generalizar" a todos porque a unos pocos les pasa...