Aplicaciones y Juegos Android

Si, alguna variable debe tener "rara" en la ecuacion... Yo jamás he tenido gama alta... Tuve un Huawei Honor 2 y ahora tengo un Moto G... y siempre me llegan notificaciones inmediatas... y no es que "duela", es el hecho querer "generalizar" a todos porque a unos pocos les pasa...
Lo mismo que querer desconocer un problema porque a otros les pasa e insinuar que es culpa del usuario o la configuración. Yo no me rasgo las vestiduras por uno u otro sistema operativo, aprovecho lo mejor de cada uno y estoy constantemente cambiando cuando algo me aburre y así vivo feliz.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Lo mismo que querer desconocer un problema porque a otros les pasa e insinuar que es culpa del usuario o la configuración. Yo no me rasgo las vestiduras por uno u otro sistema operativo, aprovecho lo mejor de cada uno y estoy constantemente cambiando cuando algo me aburre y así vivo feliz.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Hombre Nando, pero es como dicen... Si la diferencia fuera de unos segundos ahi si pues nada que hacer... Pero 7 minutos es mucho como para decir que la cumpla es de Android... Si fuera asi, a todos aca les pasaria... Pero si a nadie mas le pasa, lo mas probable es que el man tenga algo configurado que empide que le lleguen las notificaciones de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
La idea no es polemizar con iOS vs Android, uso ambos y cada uno tiene su ventajas y desventajas.

Sería bueno que los que afirman no tener problemas indicaran qué teléfono y versión de Android tienen.

Por mi parte tengo un OPO con 5.1.1 y tengo el inconveniente de las notificaciones retrasadas, no tengo ninguna opción de energía o algo parecido habilitado que yo sepa y ambos dispositivos están conectados a la misma red.

@pablogsm Ud también tiene un OPO, ¿ha hecho la prueba con un iOS simultánemente?
 
Última edición:
Hombre Nando, pero es como dicen... Si la diferencia fuera de unos segundos ahi si pues nada que hacer... Pero 7 minutos es mucho como para decir que la cumpla es de Android... Si fuera asi, a todos aca les pasaria... Pero si a nadie mas le pasa, lo mas probable es que el man tenga algo configurado que empide que le lleguen las notificaciones de una.

La verdad, ese problema lo veo mas por el lado del operador móvil. Por ejemplo Avantel en un móvil Android o iOS es mas lento en notificaciones que los mismos equipos von Tigo o Movistar, todo es muy subjetivo pero que oasan estas cosas, pasan.
 
Comparando tres equipos, HTC One en Tigo 4G, galaxy tab 3 conectado por WiFi a claro hogares y PC, la notificación de gmail llega en ese mismo orden, con dos o tres segundos de diferencia
 
La idea no es polemizar con iOS vs Android, uso ambos y cada uno tiene su ventajas y desventajas.

Sería bueno que los que afirman no tener problemas indicaran qué teléfono y versión de Android tienen.

Por mi parte tengo un OPO con 5.1.1 y tengo el inconveniente de las notificaciones retrasadas, no tengo ninguna opción de energía o algo parecido habilitado que yo sepa y ambos dispositivos están conectados a la misma red.

@pablogsm Ud también tiene un OPO, ¿ha hecho la prueba con un iOS simultánemente?
Eso... en vez de polemizar busquemos el porque, me parece buena opcion...

Moto G 8gb DualSim (Primera generacion) - android 5.02 - Tigo : No tengo problemas.

Ud tiene problema por Wifi o por Datos? o por ambas?

PD: Uso la aplicacion nativa de gmail para recibir los correos de gmail... no tengo ningun otro proveedor de correo configurado en el celular.
 
Y yo una de las cosas que hice al tener Tasker fue evitar que el correo enviara notificaciones instantáneas para que las envíe cada 1-2hr.
Menos mal en mi trabajo, y en general, por unas horas que no conteste un correo no pasa nada.
 
Señores, desde hace tiempo he venido usando Aviate como reemplazo al Google Launcher pero últimamente no me han gustado los cambios que le han hecho. ¿Qué otro Launcher parecido en funcionalidad (que permita usar paquetes de iconos) recomiendan? Gracias.
 
señores buenos días a todos... quien me ayuda por favor necesito una app sencilla que me active y desactive el wi fi al llegar a ciertos lugares

ya eso es todo jeje que gracias
 

Los últimos temas