Aplicaciones y Juegos Android

FallDown! Deluxe - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wiiza.falldown

Hoy GRATIS, valorado en 2.50 usd

r3pBZpYXMLgJILxVBO7w0IjLLMKZzulaevZRy3qLchxwrOdIjFTFaWQbIkIWF5I94w=h900


Muchas gracias, me encantó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Iltris y Cacharrin
Hombre, se le agradece la intención de mostrarnos aplicaciones gratis o con descuentos, pero de verdad es muy incómodo ver que abre un hilo nuevo para CADA aplicación. Como podrá notar, nadie va a escribirle a ninguno de esos hilos. Un saludo.

Uy si parce... que cosa...

A ese man ya le han dicho, pero a el como que no le importa y sigue con las mismas..
 
En laneros hay bots y los que parecen bots, de todas maneras se le agradece el gesto al tipo.
:cool:

Pues según me habían dicho se podía publicar por separado dejando 24 horas de espacio... y mezclar todas las ofertas cuando no duran ni más de 24 horas por lo general me parece un absurdo, pero si quedan felices por mi parte no hay problema...

Hombre, se le agradece la intención de mostrarnos aplicaciones gratis o con descuentos, pero de verdad es muy incómodo ver que abre un hilo nuevo para CADA aplicación. Como podrá notar, nadie va a escribirle a ninguno de esos hilos. Un saludo.

Pues me lleva un par de horas encontrarlas a diario, ya que uno sea desagradecido no es mi culpa, en otros países hay foros sólo para este tipo de ofertas, igual no he pedido nada, y creo que al menos me merezco un respeto (no soy ningún bot ni ningún man) y por otro lado si algo no les gusta con comentarlo era más que suficiente que por ahora sé leer...
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
Pues según me habían dicho se podía publicar por separado dejando 24 horas de espacio... y mezclar todas las ofertas cuando no duran ni más de 24 horas por lo general me parece un absurdo, pero si quedan felices por mi parte no hay problema...

Pues me lleva un par de horas encontrarlas a diario, ya que uno sea desagradecido no es mi culpa, en otros países hay foros sólo para este tipo de ofertas, igual no he pedido nada, y creo que al menos me merezco un respeto (no soy ningún bot ni ningún man) y por otro lado si algo no les gusta con comentarlo era más que suficiente que por ahora sé leer...

A mi en realidad si me parece bien el aporte, para mí es fácil pues me llega el correo, veo el preview, es un aporte de app grátis desde laneros, eso me asegura que ya alguien la probó y la está recomendando, eso es suficiente para abrir el foro y revisar.
Acá lo que le están comentando es la periodicidad (obvio no yo sino otros laneros), pero si ya usted investigó que si es correcto su forma de postear entonces no hay lío.

pdt. nunca le dije bot, dije "hay bots" porque los hay... y "los que parecen bots" ahí si me refería a usted, igual no lo veo como insulto, pero fresco, no se estrese, no hay lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Estoy de acuerdo con los comentarios que le ha hecho a @ramonjosegn. Este tema es para comentar sobre las mejores aplicaciones y juegos para Android (de acuerdo al punto de vista de cada uno) y se ha desviado significativamente del tema. Lo ideal es que @ramonjosegn se haga un tema llamado APP gratis del día, y al que le interese, lo lee y hasta se suscribe. Con eso evitamos tanto spam en el tema.
 
Estoy de acuerdo con los comentarios que le ha hecho a @ramonjosegn. Este tema es para comentar sobre las mejores aplicaciones y juegos para Android (de acuerdo al punto de vista de cada uno) y se ha desviado significativamente del tema. Lo ideal es que @ramonjosegn se haga un tema llamado APP gratis del día, y al que le interese, lo lee y hasta se suscribe. Con eso evitamos tanto spam en el tema.
Si, es una muy buena opción

desde el móvil m7
 
Estoy de acuerdo con los comentarios que le ha hecho a @ramonjosegn. Este tema es para comentar sobre las mejores aplicaciones y juegos para Android (de acuerdo al punto de vista de cada uno) y se ha desviado significativamente del tema. Lo ideal es que @ramonjosegn se haga un tema llamado APP gratis del día, y al que le interese, lo lee y hasta se suscribe. Con eso evitamos tanto spam en el tema.

De acuerdo contigo.
 

Los últimos temas