Aplicaciones y Juegos Android

Tiene instalado algún task killer? tipo CCleaner o CleanMaster? son fatales para la batería. Que versión de Android tiene? en ajustes>Batería puede ver que app esta consumiendo más batería.
CleanMaster si es una porquería... pero CCleaner si es bueno... yo lo tengo instalado y no consume practicamente nada de bateria.
 
Yo la utilizo me va bien en donde se queda descargando la App o bajando los videos o mp3 utilize el buscador desde la misma App

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
si el video del que queria el audio lo busque por la misma y duro como media hora en generando enlaces lo cancele y puse otro y duro como 10 min la verdad me dio pereza cacharreale mas y la borre voy probando la segunda
 
Compañeros conocen alguna app parecida a Unified Remote para controlar presentaciones de PowerPoint en Mac? Me sirve el controlador de la versión gratis pero quisiera más características como ver las notas de cada diapo en el cel, me bajé la versión paga y no funcionó bien por lo que pedí reembolso. Gracias.
 
Compañeros conocen alguna app parecida a Unified Remote para controlar presentaciones de PowerPoint en Mac? Me sirve el controlador de la versión gratis pero quisiera más características como ver las notas de cada diapo en el cel, me bajé la versión paga y no funcionó bien por lo que pedí reembolso. Gracias.
Pues en Android existe el Office Remote que hace exactamente eso que estas pidiendo, funciona por BT, y es compatible con Office 2013 y 2016, mira si también esta en iOS, pues se descarga el plugin para PC y la respectiva app para android.
Es oficial de MS.

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Pues en Android existe el Office Remote que hace exactamente eso que estas pidiendo, funciona por BT, y es compatible con Office 2013 y 2016, mira si también esta en iOS, pues se descarga el plugin para PC y la respectiva app para android.
Es oficial de MS.

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
Es sólo Windows, busco para Mac. Gracias [emoji106]

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Netease murió para mi era muy buena estoy probando snap tubetendre en cuenta a fildo

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

No la de por muerta tan rápida, ya encontraron un fix, para el problema de las canciones. Fildo es muy buena, utiliza los motores de netease, vk y qq. No es muy "bonita" pero es muy util
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
alguien conoce un buen manual de como instalar xposed? Gracias.
Si su G3 tiene Android 4.4 o anterior:
- Hacer root al celular.
- Descargar el instalador de Xposed: de.robv.android.xposed.installer_v32_de4f0d.apk
- Reiniciar el celular.
- Ejecutar Xposed e instalar los módulos de su preferencia. Se recomienda instalar la mínima cantidad posible de módulos para no sobrecargar el dispositivo.

Si su G3 tiene Android 5 o posterior, la instalación es diferente. Tengo un G3 con Android 5 y no he instalado Xposed porque no lo he necesitado. Solamente hice root e instalé Adaway, SDmaid, SD Fixer y Link2sd. Si quiere, puede probar esto.

 
Última edición:
Si su G3 tiene Android 4.4 o anterior:
- Hacer root al celular.
- Descargar el instalador de Xposed: de.robv.android.xposed.installer_v32_de4f0d.apk
- Reiniciar el celular.
- Ejecutar Xposed e instalar los módulos de su preferencia. Se recomienda instalar la mínima cantidad posible de módulos para no sobrecargar el dispositivo.

Si su G3 tiene Android 5 o posterior, la instalación es diferente. Tengo un G3 con Android 5 y no he instalado Xposed porque no lo he necesitado. Solamente hice root e instalé Adaway, SDmaid, SD Fixer y Link2sd. Si quiere, puede probar esto.

muchisimas gracias. my lg g3 tiene root y es 4.4.2 ahora lo instalo, pense que era como instalar un room o algo similar.
 

Los últimos temas