Aplicaciones y Juegos Android

Muchachos me ayudan porfa.,,.

Necesito cambiar de cuenta de google asociada a un celular , diariamente .,.,.,.,o al menos una app que simule otra cuenta diariamente .,,..,

Pero no se como buscar esto.,,..,,.cual es el nombre teccnicco de lo que quiero hacer para poderlo buscar ? o si alguien conoce una app que lo haga,.,..,

muchas gracias,.,.chauuu

Por que no creas un usuario como invitado?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Hola, alguien me puede ayudar con SwiftKey? Como pongo la ñ en el teclado?, es decir no presionando la n y escoger la ñ, como hago para que salga al lado de la L? He intentado lo que creí que servía pero nada

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
 
Hola, alguien me puede ayudar con SwiftKey? Como pongo la ñ en el teclado?, es decir no presionando la n y escoger la ñ, como hago para que salga al lado de la L? He intentado lo que creí que servía pero nada

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
Pruebe instalando los idiomas español de Usa como principal y secundario Latinoamérica o España a ver cual es el que la deja activa, así lo tiene el celular de mi hermana y sale sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
Hola, alguien me puede ayudar con SwiftKey? Como pongo la ñ en el teclado?, es decir no presionando la n y escoger la ñ, como hago para que salga al lado de la L? He intentado lo que creí que servía pero nada

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
En las opciones de idiomas debe elegir en layout "QWERTY SPANISH"

4d87256c430c05c6b3a8e51db2b84a92.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
Hola, alguien me puede ayudar con SwiftKey? Como pongo la ñ en el teclado?, es decir no presionando la n y escoger la ñ, como hago para que salga al lado de la L? He intentado lo que creí que servía pero nada

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
bbd520bef6907438f50622c0790242f4.jpg


Debajo del idioma español hay un botón para escoger la distribución del teclado, ahí seleccionas QWERTY Español.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
Pruebe instalando los idiomas español de Usa como principal y secundario Latinoamérica o España a ver cual es el que la deja activa, así lo tiene el celular de mi hermana y sale sin problemas.
Gracias por la colaboración
En las opciones de idiomas debe elegir en layout "QWERTY SPANISH"

4d87256c430c05c6b3a8e51db2b84a92.jpg

bbd520bef6907438f50622c0790242f4.jpg


Debajo del idioma español hay un botón para escoger la distribución del teclado, ahí seleccionas QWERTY Español.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk


Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Señores muy buenos días a todos.

Alguno me puede por favor colaborar con algo, resulta que el teléfono de mi mamá (Alcatel idol mini 2), anda drenando batería que da miedo. El día de ayer se cargo al 100% antes de irse a dormir y hoy en la mañana ya estaba en 1%. Esto viene pasando hace unas semanas, a pesar de que no lo usa casi se descarga muy rápido.

Les comparto una captura de pantalla donde muestra que no hay ninguna App consumiendo batería, al menos no se registra.

6db3a5e728d78551576b5dba3b174832.png
 
Señores muy buenos días a todos.

Alguno me puede por favor colaborar con algo, resulta que el teléfono de mi mamá (Alcatel idol mini 2), anda drenando batería que da miedo. El día de ayer se cargo al 100% antes de irse a dormir y hoy en la mañana ya estaba en 1%. Esto viene pasando hace unas semanas, a pesar de que no lo usa casi se descarga muy rápido.

Les comparto una captura de pantalla donde muestra que no hay ninguna App consumiendo batería, al menos no se registra.

6db3a5e728d78551576b5dba3b174832.png
Entre al apartado de aplicaciones y desactive o inhabilite varias que trae instaladas por defecto y que no use.
Revise lo del nfc y que el teléfono no tenga activo lo de buscar redes WiFi a todo momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Entre al apartado de aplicaciones y desactive o inhabilite varias que trae instaladas por defecto y que no use.
Revise lo del nfc y que el teléfono no tenga activo lo de buscar redes WiFi a todo momento.
Gracias hombre, voy a mirar haber si depronto así se baja el consumo al menos un poco.
 
Una pregunta técnica y perdón si es muy tonta, existe alguna forma de usar las aplicaciones que no admiten tener root sin perder el root ? (Ejemplo hbo go)

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Pero pues aparte de curioso a donde mas puede llegar? la persona que la use en una tarjeta ajena no va a tener suficientes datos para hacer compras online y no de todas las tarjetas se pueden sacar las ultimas transacciones... Ademas tengo entendido que los nuevos chips generan una clave temporal para cada transaccion, en caso de que clonen la tarjeta, solo pueda servir para una transaccion y ya... Igual si alguien le quiere clonar la tarjeta a uno, lo utlimo que van a utilizar es esa app...
 

Los últimos temas