Aplicaciones y Juegos Android

muchachos tengo una tablet Ainol 7 crystal conectada a mi equipo de sonido, quisiera saber si hay alguna aplicaicon para q desde mi celular pueda controlar la tablet (ambos en wifi) para escuchar musica desde youtube y tuneinradio (seleccionar los videos en mi celualr y reproducir en la tablet conectada al equipo) ..gracias
 
Hablando de Ópera, ¿Qué exploradores web tienen ustedes en sus celulares como explorador principal?

Yo he probado varios en mi vida y siempre he vuelto a Chorme ya que ahí tengo compartido para Desktop y para la app:
  • Usuarios y contraseñas
  • Historial de navegación
  • Sesiones de Chrome (Páginas abiertas en diferentes dispositivos)
  • Favoritos
  • Además solo para Desktop, los plugins se intalan y activan/desactivan de igual forma donde sea que tenga un Chrome instalado y logueado con mi usuario .
Entonces siempre que intento cambiar de explorador principal, me da pereza encontrar el que lo haga todo (aunque creo que la mayoría de los principales lo lograrán) y además migrar todo esto, peeeeeero Chrome cada vez consume mas y mas RAM, no me ha afectado tanto su consumo, pero llega un punto en que ya se le va perdiendo la confianza y el cariño, jaja.

PD: Creo que para la gestión de contraseñas voy a buscar mejor un programa aparte que me gestione todo tipo de contraseñas. ¿Usan alguno?

suerte,
Esa es la gran ventaja de Chrome, con tu cuenta de Gmail sincroniza todo ahorrando le a uno mucho trabajo.

Este copiando correos electrónicos desde el cel es muy jarto, Chrome le permite guardar esos campos y además los favoritos.

Una de las claves de una App es que mientras menos le toque digitar a uno mucho mejor.

Www.colombiagamer.com
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
muchachos tengo una tablet Ainol 7 crystal conectada a mi equipo de sonido, quisiera saber si hay alguna aplicaicon para q desde mi celular pueda controlar la tablet (ambos en wifi) para escuchar musica desde youtube y tuneinradio (seleccionar los videos en mi celualr y reproducir en la tablet conectada al equipo) ..gracias
Hay varias opciones desde el TeamViewer hasta el mobizen dependiendo de que necesite

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Muchahos, ocupo tener tres cuentas de whatsapp en mi celular para no tener que andar con tres celulares.
Dos lineas seran de colombia y una de otro paìs.
Que aplicacion me recomiendan? gracias
 
Hay varias opciones desde el TeamViewer hasta el mobizen dependiendo de que necesite

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
aja gracias y explico
tengo un equipo de sonido, cerca el modem y la tablet ainol...los tengo conectados para escuchar la music de youtube...la pregunta es que puedo hacer para conectar esa tablet con mi celular y no tener q ir a poner la musica manualmente ...gracias
 
Hola Laneros, alguien me puede recomendar una fuente confiable para descargar un Whatsapp plus que también lo actualice, gracias

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
aja gracias y explico
tengo un equipo de sonido, cerca el modem y la tablet ainol...los tengo conectados para escuchar la music de youtube...la pregunta es que puedo hacer para conectar esa tablet con mi celular y no tener q ir a poner la musica manualmente ...gracias

Lo que necesitas es esto. Puedes poner la musica de YOUTUBE y de otros servicios de audio y/o video en el equipo de sonido y no tienes que estar dejando la tablet al lado del equipo. Le puedes mandar música desde tus tablets, celulares o PC. Compatible con Android y iPhone xD. Si haces una fiesta todos pueden ir agregando música a la cola de youtube.

O si no te compras una cuenta compartida de SPOTIFY (aprox $35.000 año) y tienes la mejor biblioteca musical y puedes reproducirla en la tablet y controlar desde el cel. O la puedes usar con el Chromecast audio :p:p:

thumb_DSC_5785_1024 2.jpg
http://pac.co/chrome
 
Última edición:
aja gracias y explico
tengo un equipo de sonido, cerca el modem y la tablet ainol...los tengo conectados para escuchar la music de youtube...la pregunta es que puedo hacer para conectar esa tablet con mi celular y no tener q ir a poner la musica manualmente ...gracias
Es que en ese caso la mejor opción es Spotify

f7e8ac04626baca4e70ef89dc3915139.jpg


d7a300790786b582ba133ca9c294ce98.jpg



Enviado desde mi LG G2-D800 NO homologado.
 
Hola Laneros, alguien me puede recomendar una fuente confiable para descargar un Whatsapp plus que también lo actualice, gracias

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
El de Yousef Al Basha. Tiene un grupo en Google plus y comparte mods con otros devs. Acaba de actualizar el YoWhatsApp a la última versión oficial.
http://yousefalbasha.com/

Enviado desde mi Lenovo A6020a46 mediante Tapatalk
 
muchachos vi en un cel que cuando abria una aplicacion esta toma el color de la aplicacion (cuando abre no se ve en blanco sino de color) no se si sera con modulo xposed.. gracias
 
Lo que necesitas es esto. Puedes poner la musica de YOUTUBE y de otros servicios de audio y/o video en el equipo de sonido y no tienes que estar dejando la tablet al lado del equipo. Le puedes mandar música desde tus tablets, celulares o PC. Compatible con Android y iPhone xD. Si haces una fiesta todos pueden ir agregando música a la cola de youtube.

O si no te compras una cuenta compartida de SPOTIFY (aprox $35.000 año) y tienes la mejor biblioteca musical y puedes reproducirla en la tablet y controlar desde el cel. O la puedes usar con el Chromecast audio :p:p:

Ver el archivos adjunto 280426
http://pac.co/chrome
si ven es jodido este Mulder vende hasta un hueco!!!
Es que en ese caso la mejor opción es Spotify

f7e8ac04626baca4e70ef89dc3915139.jpg


d7a300790786b582ba133ca9c294ce98.jpg



Enviado desde mi LG G2-D800 NO homologado.
intentare esta noche, se puede desde la version Free??gracias
 
Muchachos una pregunta que servicio esta mejor para almacenar en la nube y que sea fácil de manejar en el telefono

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
OneDrive es lo peorcito, muchos problemas de sincronización, molesta si el nombre del archivo tiene determinado caracter, si es muy largo, si es muy grande... yo diría que Dropbox y depués Google Drive.
si suponia esos dos pero ando desactualizado de cuanto andan dando de espacio
 

Los últimos temas