Aplicaciones y Juegos Android

Esa aplicación si hace exactamente lo que busco!! Muchas gracias, aunque es de pago y no creo que me quedé 1 año con el celular como para pagarla. Pero esta si sirve, que buena recomendación!
!!
Tranquilo que la versión de pago es para funciones avanzadas (poner en espera un correo, saber los datos del remitente y otras cosas que la verdad nunca use), pero para lo que usted la necesita no le toca pagar


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Amigo que Samsung es. Verifique valeriana hoy me llego u no S5 que prendía y apagaba sin parar, y le cambie la batería y listo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Valeriana? Jajajajaj

Otra cosa es poner el celular en modo download y flashear a la fuerza la ROM original, pero toca saber bien qué modelo es como para darte una recomendación más precisa

Además algo me dice que el fallo es más de hardware que de software, nos podrías contar como empezó a fallar?

Sent from my JAZZ using Tapatalk
 
Valeriana? Jajajajaj

Otra cosa es poner el celular en modo download y flashear a la fuerza la ROM original, pero toca saber bien qué modelo es como para darte una recomendación más precisa

Además algo me dice que el fallo es más de hardware que de software, nos podrías contar como empezó a fallar?

Sent from my JAZZ using Tapatalk

En el video se ve el modelo exacto:

https://vid.me/oOJa


Empezo con loops aleatorios y un dia derepente se quedo en el loop forever
 
Estas cosas le pasan mucho a los Samsung. O es que por es la marca más vendida parece que ocurre más seguido.

Ocurre mucho con los Samsung.
Yo tengo por ahí uno S4 guardado con ese problema.

Lo consulté en su momento, y habían demasiadas personas con un samsung, con problemas de reinicio en cualquier momento, batería que no carga y loop de inicio.
Para algunos se solucionó comprando batería nueva (original).
Para otros volvía el problema al tiempo
Para otros nunca se solucionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Ocurre mucho con los Samsung.
Yo tengo por ahí uno S4 guardado con ese problema.

Lo consulté en su momento, y habían demasiadas personas con un samsung, con problemas de reinicio en cualquier momento, batería que no carga y loop de inicio.
Para algunos se solucionó comprando batería nueva (original).
Para otros volvía el problema al tiempo
Para otros nunca se solucionó.
Pues precisamente mi hermano tiene un S4 y el sabado le sucedió lo mismo... y ayer me dijo que lo había recuperado... que lo había reseteado no se como y que habia usado el programa kies o no se que... y que con eso lo arregló.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Acá hay un post de una persona que tuvo el mismo fallo, explica que lo inicio en modo download (que es diferente a entrar al bootloader) y con un programa que ser llama Odín le flasheo la ROM original y sale. Pero antes de hacerlo, te recomiendo probar cambiándome la batería, por que por lo que veo a varios laneros les pasó lo mismo y así lo solucionaron

http://forum.xda-developers.com/gal...mode-issue-t2858084/post69191266#post69191266

Sent from my JAZZ using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Gracias por las ayduas,.,.El los foros de samsung encontre que a era un error de hardware del botoncito del power,.,.,.y que se solucionaba con unos golpecitos ahi o destapandolo y moviendo el botoncito .

Lo destape un poquitico ( sin safar el cablecito plano bonito que va del display a la board)

Pero no se que paso si desconecte la pantalla o que , pero ya no da imagen !!! jajajaj aunque ya parece qeu si boootea porque hace unos sonidos como de inicio de sesion que antes en el looop no hacia.,.

Que movi que no da imagen ?:oops:
 
Gracias por las ayduas,.,.El los foros de samsung encontre que a era un error de hardware del botoncito del power,.,.,.y que se solucionaba con unos golpecitos ahi o destapandolo y moviendo el botoncito .

Lo destape un poquitico ( sin safar el cablecito plano bonito que va del display a la board)

Pero no se que paso si desconecte la pantalla o que , pero ya no da imagen !!! jajajaj aunque ya parece qeu si boootea porque hace unos sonidos como de inicio de sesion que antes en el looop no hacia.,.

Que movi que no da imagen ?:oops:
Jajaja mejor llévalo a un técnico de confianza antes que termine peor.

El laneros Medusa de pronto pueda prestar el servicio, se encuentra en Bogotá.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Jajaja mejor llévalo a un técnico de confianza antes que termine peor.

El laneros Medusa de pronto pueda prestar el servicio, se encuentra en Bogotá.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pero en serio, solo le quite los tornillitos separe la pantalla de la board 5 mm , y movi el plastico del power,..,,.y volvi a cerrar y ya no hay imagen aunque si booteo al parecer..,..,plopppp.,,.

O sera que falta ponerle los tornillos porque la presion de estos hace que algo haga contacto ??
 

Pero en serio, solo le quite los tornillitos separe la pantalla de la board 5 mm , y movi el plastico del power,..,,.y volvi a cerrar y ya no hay imagen aunque si booteo al parecer..,..,plopppp.,,.

O sera que falta ponerle los tornillos porque la presion de estos hace que algo haga contacto ??
Jajaja ni idea, prueba a ver si es eso xD




Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Pero en serio, solo le quite los tornillitos separe la pantalla de la board 5 mm , y movi el plastico del power,..,,.y volvi a cerrar y ya no hay imagen aunque si booteo al parecer..,..,plopppp.,,.

O sera que falta ponerle los tornillos porque la presion de estos hace que algo haga contacto ??
Cuidado daña el flex de la pantalla, le sale más caro el cuento
 
Era el boton fisico del power , se cambio y listo.

El diagnostico diferencial con un error del OS es que el equipo se prende solo con ponerle la bateria.

Gracias chauuu
 

Los últimos temas