Apple confirma la compra de Beats por 3.000 millones de dólares



Apple acaba de confirmar la compra de Beats Electronics por un total de 3.000 millones de dólares. La adquisición se clasifica como la compra más grande que Apple haya realizado en toda su historia, haciéndose con un amplio portafolio de ampliamente conocidos y exitosos audifonos del mercado masivo.

Beats Music es otro de los productos recientemente lanzados por la compañía, el servicio de Streaming sería uno de los principales factores influyentes en la compra por parte de Apple para permanecer en el tope de la industria musical.

“La música es una parte tan importante de la vida de todos y tiene un lugar especial en nuestros corazones en Apple”, dice el CEO de Apple, Tim Cook en un comunicado. “Es por eso que hemos mantenido la inversión en la música y estamos reuniendo a estos equipos extraordinarios para que podamos seguir creando los productos y servicios de música más innovadores en el mundo.”

“Siempre supe en mi corazón que Beats tendría que ser de Apple”, dice el co-fundador de Beats, Jimmy Lovine en el comunicado oficial. “La idea cuando iniciamos la compañía fue inspirada por la capacidad inigualable de Apple para casarse con la cultura y la tecnología. El profundo compromiso de Apple con fanáticos de la música, artistas, compositores y la industria de la música es algo especial.”

El primero en reportar la compra fue The Financial Times el 8 de Mayo. Dicha información pasaría a ser confirmada por Dr. Dre, co-fundador de Beats, tras aparecer en un video celebrando la transacción, que aún para esas fechas no se hacía oficial al público.

Se espera que el acuerdo comercial llegue a su completitud para finales de año, mientras que aún es sujeto de aprobación de algunas normas legales de Estados Unidos.

Foto: nydailynews
 
eBoPfQ4.jpg
 
LA verdad mas que vender audífonos recostosos (beats remarcados de Apple) me preocupa que acaben con beats.
 
Esos son los negocios que le interesan a Apple: Negocios MUY lucrativos, ya que el costo de venta es muy superior a lo que vale fabricar el articulo, pues la gente lo compra es por pura marca. Son productos sobre-valorados, en los que se paga mucho más de lo que merece la pena pagar por ellos.
 
Para que unos audifonos excelentes, bien construidos y de calidad brutal a nivel de audio, con una damier de reproductor como lo es el Ipod. Ojala Apple mejore el Ipod y no comprima tantos los archivos de audio, son una cagada.
 
la gente sigue comprando call of duty y seguiran comprando esta basura... como persona que trabaja con sonido, estos por mucho son los peores audifonos en terminos precio/calidad que existen en el mercado...
Off
Aprovechando tus conocimientos, ¿cuáles son los de mejor relación costo/beneficio?
On
Iphone 6 con Ibeats audio :rolleyes:
 
Off
Aprovechando tus conocimientos, ¿cuáles son los de mejor relación costo/beneficio?
On
Iphone 6 con Ibeats audio :rolleyes:

Sennheiser hd280 pro son de los mejores audifonos que han salido
audio technica ath m50
shure srh1540
sennheiser momentum on ear

todos mejores y mas baratos que los pesimamente hechos beats... y eso del ibeats audio que?? jajajjaja la gente en serio se deja convencer por unos bajos brillantes? es como tener un televisor de 100 pulgadas donde solo se pueda ver en blanco y negro y con interferencia
 
Este DR Dre!! Si que hizo el negocio de su vida y lo terminó volviendo millonario por unos audífonos que solo son marca y ya. Un golazo dirán muchos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
una marca de PC que no son nada del otro mundo pero si super costosos compra una marca de audifonos que no son nada del otro mundo y super costosos......vea usted
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Para que unos audifonos excelentes, bien construidos y de calidad brutal a nivel de audio, con una damier de reproductor como lo es el Ipod. Ojala Apple mejore el Ipod y no comprima tantos los archivos de audio, son una cagada.

al fin son buenos o son malos?? la mitad de las personas dicen que son malisimos y la otra mitad dicen que son espectaculares.

mi experiencia con estos audifonos no fue muy buena, mas bien diria que por lo costosos que son muy poco realmente, no se si su duracion al uso compense lo que uno paga, por el sonido no le daria la oportunidad decomprarlos!. no los use mucho esa es mi humilde apreciacion!.
 
al fin son buenos o son malos?? la mitad de las personas dicen que son malisimos y la otra mitad dicen que son espectaculares.

mi experiencia con estos audifonos no fue muy buena, mas bien diria que por lo costosos que son muy poco realmente, no se si su duracion al uso compense lo que uno paga, por el sonido no le daria la oportunidad decomprarlos!. no los use mucho esa es mi humilde apreciacion!.

son pesimos, preferiblemente los audifonos que deje un par de post arriba son infinitamente mejores que esas cosas de beats, y no, no soy ifan, tengo un ipod touch y un s4 mini, con unos sennheisser hd 203 y unos fostex tx1
 
al fin son buenos o son malos?? la mitad de las personas dicen que son malisimos y la otra mitad dicen que son espectaculares.

mi experiencia con estos audifonos no fue muy buena, mas bien diria que por lo costosos que son muy poco realmente, no se si su duracion al uso compense lo que uno paga, por el sonido no le daria la oportunidad decomprarlos!. no los use mucho esa es mi humilde apreciacion!.
Para que se haga una idea es mejor ir hasta el cafe internet de su barrio o cercano a su edificio y comprarse unos audifonos de $5.000, le dan mejo calidad de sonido que los beats.
 
Personalmente no me gustan los audífonos en general, pero de vez en cuando hay que escuchar música, videos y lo que sea de manera privada y por eso me intereso estos dichosos audífonos, ya que un amigo los tenia y solo decía lo caro que le costaron y supuesta lo excelente que eran, decidí ir a una tienda y probar varios modelos y definitivamente estos eran los peores y más costosos, lo que me hizo creer que mi amigo estaba reconvencido de su calidad solo por el estatus que supuestamente le dan, al final fui por unos resencillos.

Por eso creo que Apple lo compro, la secuencia de comic que coloco el primer lanero lo dicen todo, saben que es un producto que la gente compra al igual que el iPhone, solo por estatus, que en el caso de nuestro país implica hacerlo así no le quede para tomar la buseta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y PussInBoots

Los últimos temas