Apple confirma la compra de Beats por 3.000 millones de dólares



Apple acaba de confirmar la compra de Beats Electronics por un total de 3.000 millones de dólares. La adquisición se clasifica como la compra más grande que Apple haya realizado en toda su historia, haciéndose con un amplio portafolio de ampliamente conocidos y exitosos audifonos del mercado masivo.

Beats Music es otro de los productos recientemente lanzados por la compañía, el servicio de Streaming sería uno de los principales factores influyentes en la compra por parte de Apple para permanecer en el tope de la industria musical.

“La música es una parte tan importante de la vida de todos y tiene un lugar especial en nuestros corazones en Apple”, dice el CEO de Apple, Tim Cook en un comunicado. “Es por eso que hemos mantenido la inversión en la música y estamos reuniendo a estos equipos extraordinarios para que podamos seguir creando los productos y servicios de música más innovadores en el mundo.”

“Siempre supe en mi corazón que Beats tendría que ser de Apple”, dice el co-fundador de Beats, Jimmy Lovine en el comunicado oficial. “La idea cuando iniciamos la compañía fue inspirada por la capacidad inigualable de Apple para casarse con la cultura y la tecnología. El profundo compromiso de Apple con fanáticos de la música, artistas, compositores y la industria de la música es algo especial.”

El primero en reportar la compra fue The Financial Times el 8 de Mayo. Dicha información pasaría a ser confirmada por Dr. Dre, co-fundador de Beats, tras aparecer en un video celebrando la transacción, que aún para esas fechas no se hacía oficial al público.

Se espera que el acuerdo comercial llegue a su completitud para finales de año, mientras que aún es sujeto de aprobación de algunas normas legales de Estados Unidos.

Foto: nydailynews
 
Para que unos audifonos excelentes, bien construidos y de calidad brutal a nivel de audio, con una damier de reproductor como lo es el Ipod. Ojala Apple mejore el Ipod y no comprima tantos los archivos de audio, son una cagada.

Cuanto se nota que no sabes nada de audio, los ipods son daps muy buenos y los beats son el peor asco en audífonos que he podido probar.
 
Que ignorancia la suya, no es cuestion de mercado mi hermano, si ud no tiene para comprar pues pongase a trabajar pero habemos muchos que si tenemos la capacidad, lo que pasa es que no somos ignorantes y sabemos q un parlante de plastico y de 2 pulgadas no suena igual que uno en madera de 5 entonces no hable de lo q no sabe, ademas que comparacion tan estupida la suya con un carro????? Wtf


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Wow un Apple fan boy... debe ser todo un océano de conocimiento con un sobrevalorado centímetro de profundidad
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Wow un Apple fan boy... debe ser todo un océano de conocimiento con un sobrevalorado centímetro de profundidad

burn.gif

Lol!, la gente es así.... pero bueno, la vaina es que compraron fue una marca (apple) y lo que van a hacer es sobrevolarla y seguir exprimiendo borregos así como ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: -=Herz_As=-
Para que unos audifonos excelentes, bien construidos y de calidad brutal a nivel de audio, con una damier de reproductor como lo es el Ipod. Ojala Apple mejore el Ipod y no comprima tantos los archivos de audio, son una cagada.
Um... pero en este caso es todo lo contrario. Beats produce audífonos bonitos pero de calidad terrible a nivel de audio, mientras que los ipod generalmente han sido reproductores más bien decentes. ._.
 
El ipod no se me hace mal reproductor, el hecho que tenga características como ecualizador, nivelador de volumen,organización de las canciones por múltiples criterios (artista, album, género), el hecho de poder armar listas personalizadas, y la posibilidad de conectarse con diferentes dispositivos de salida de audio lo hacen muy versátil...

Ya con respecto a los beats, los beats pro son los únicos de la marca que tienen una calidad de sonido muy buena, sin embargo el precio es prohibitivo (casi 1 millón de pesos).

Yo tengo unos audífonos beats solo hd red edition (para conexión a equipos sin salida de audio bluetooth) y unos sony dr-btn200 para usarlos con mi macbook pro y con mi celular. Aunque los beats suenan ideal para géneros musicales donde se destacan las frecuencias bajas (hip/hop, R&B, Drum and Bass, Rap, Techno, Trance), en las frecuencias medias les va algo mal (como por ejemplo, al escuchar salsa o versiones acústicas de ciertas canciones se nota que la voz pasa a un segundo plano). Ya en el caso de los sony, suenan excelente para casi todo tipo de música, además que la duración de la carga de pila llega a las 20 horas continuas, y lo mejor de todo, me costaron la mitad que los beats (lo malo es que no tienen conexión rca, razón por la que tengo que seguir usando los beats en ciertos casos).

Así que comparto el sentimiento general que son audífonos sobrevalorados y que al menos apple debería enfocarse en mejorar la calidad de audio de los mismos.
 
la inovacion ahora sera hacer Beats mino o nano, sonaran igual con un menor tamaño a un mayor precio
 
Ojala no sea así pero al parecer la compra no fue para mejorar nada, solo es juntar un montón de fanáticos de apple con un montón de fanáticos de beats y listo, tienen mercado para rato.
 
El ipod no se me hace mal reproductor, el hecho que tenga características como ecualizador, nivelador de volumen,organización de las canciones por múltiples criterios (artista, album, género), el hecho de poder armar listas personalizadas, y la posibilidad de conectarse con diferentes dispositivos de salida de audio lo hacen muy versátil...

Ya con respecto a los beats, los beats pro son los únicos de la marca que tienen una calidad de sonido muy buena, sin embargo el precio es prohibitivo (casi 1 millón de pesos).

Yo tengo unos audífonos beats solo hd red edition (para conexión a equipos sin salida de audio bluetooth) y unos sony dr-btn200 para usarlos con mi macbook pro y con mi celular. Aunque los beats suenan ideal para géneros musicales donde se destacan las frecuencias bajas (hip/hop, R&B, Drum and Bass, Rap, Techno, Trance), en las frecuencias medias les va algo mal (como por ejemplo, al escuchar salsa o versiones acústicas de ciertas canciones se nota que la voz pasa a un segundo plano). Ya en el caso de los sony, suenan excelente para casi todo tipo de música, además que la duración de la carga de pila llega a las 20 horas continuas, y lo mejor de todo, me costaron la mitad que los beats (lo malo es que no tienen conexión rca, razón por la que tengo que seguir usando los beats en ciertos casos).

Así que comparto el sentimiento general que son audífonos sobrevalorados y que al menos apple debería enfocarse en mejorar la calidad de audio de los mismos.

g1386188007618427597.jpg
 
Yo tengo unos jabra (NFC, bluetooth, USB, jack) de lujo !!
Cuales son esos? Desde que compré un par de parlantes Sony con NFC ya quiero TODO con NFC!!!

Los audífonos beats son muy buenos eso si acá en Colombia venden puro chiviado por todo lado entonces asegúrense mas bien del lugar donde los adquieren por que seguro les metieron gato por liebre a los que dicen que el sonido es pésimo.
LOL, los piratas suenan igual o mejor.
 
Ya desde que Beats se unio al grupo de ladr... ejem.. al apple pues obvio que lo van a defender...

pero como le explica a usted a un usuario que compra un portatil con i5 y 4 gb de ram sin SSD que compra por que la carcaza es bonita y paga el doble de precio a otras marcas?.-. no se puede..

no pierda el tiempo... es imposible.. son fanaticos.. como los cristianos o los musulmanes.. asi les presente pruebas, no lo van a aceptar ya que estan tan endeudados y se han metido hasta en el fondo del tarro o de la cloaca que ya por pena y orgullo....

igual apple es puro humo... y especulacion..

les dije que los iwatch apple no lo producirian y esos ilovers se me vinieron encima diciendo que era un hecho... y resulto pura paja.... igual que el iphone barato..

son unos pardillos la verdad
 
si la risa es por esto: "al menos apple debería enfocarse en mejorar la calidad de audio de los mismos." se la acepto, no creo que les importe mejorar los productos si ya generan demasiada rentabilidad... en caso contrario no le encuentro nada gracioso a lo que comenté...
 
después de pagar semejante suma de dinero, no creo que ni toquen a esos... lo que van es a subir los precios y una mercadotecnia infame, brutal, bestial y meterle por las nalgas a los pelaos, los hipsteros y pseudogeeks hipsteros y resto de fauna animal que seguramente Apple incrementara en un 100% los precios y solo cambiaran de color los plásticos termoformados.. nada mas...

ya los veo ... póngale cuidado...

PD; me peliaron a muerte por que les dije que los de Apple no sacaban reloj ni nada parecido y me echaron la madre.. a donde se quedaron los atolón.&&%
 
después de pagar semejante suma de dinero, no creo que ni toquen a esos... lo que van es a subir los precios y una mercadotecnia infame, brutal, bestial y meterle por las nalgas a los pelaos, los hipsteros y pseudogeeks hipsteros y resto de fauna animal que seguramente Apple incrementara en un 100% los precios y solo cambiaran de color los plásticos termoformados.. nada mas...

ya los veo ... póngale cuidado...

PD; me peliaron a muerte por que les dije que los de Apple no sacaban reloj ni nada parecido y me echaron la madre.. a donde se quedaron los atolón.&&%
Vos si sufrís por si Apple saca o no un reloj inteligente. Entonces porque compraron Beats, según vos, es señal que no van a sacar uno?

PD: Mas importante aún, si lo sacan ¿lo vas a comprar? Si no, entonces cual es la preocupación?
 
El mismo debate por todo lo que tiene que ver alrededor de Apple.

Es un negocio más y seguramente alguien con mayor información para tomar la decisión que nosotros, lo hizo y responderá por ello.
Malos no sé si sean, caros..sin duda, sobrevaluados..seguramente, pero yo creo que esa combinación puede ser exitosa mercantilmente hablando.

Yo no creo que todo lo que Apple venda sea sobrevaluado, malo y los que los compremos seamos borregos. En una tienda...que no era Apple.... compré un morral Thule Sweden sin saber que era uno de los "oficiales" "recomendados" por Apple para sus laptops. Pero es un berraco morral bueno con ganas.completamente forrado interiormente con Gore-Tex y textura exterior anti suciedad. Así que los 65EUR no estaban para nada sobrevaluados ya que eso puede estar costando lo que vale un Totto de "gama alta" o un samsonite normalito.
thule-backpack.jpg
 

Los últimos temas