Apple confirma la compra de Beats por 3.000 millones de dólares



Apple acaba de confirmar la compra de Beats Electronics por un total de 3.000 millones de dólares. La adquisición se clasifica como la compra más grande que Apple haya realizado en toda su historia, haciéndose con un amplio portafolio de ampliamente conocidos y exitosos audifonos del mercado masivo.

Beats Music es otro de los productos recientemente lanzados por la compañía, el servicio de Streaming sería uno de los principales factores influyentes en la compra por parte de Apple para permanecer en el tope de la industria musical.

“La música es una parte tan importante de la vida de todos y tiene un lugar especial en nuestros corazones en Apple”, dice el CEO de Apple, Tim Cook en un comunicado. “Es por eso que hemos mantenido la inversión en la música y estamos reuniendo a estos equipos extraordinarios para que podamos seguir creando los productos y servicios de música más innovadores en el mundo.”

“Siempre supe en mi corazón que Beats tendría que ser de Apple”, dice el co-fundador de Beats, Jimmy Lovine en el comunicado oficial. “La idea cuando iniciamos la compañía fue inspirada por la capacidad inigualable de Apple para casarse con la cultura y la tecnología. El profundo compromiso de Apple con fanáticos de la música, artistas, compositores y la industria de la música es algo especial.”

El primero en reportar la compra fue The Financial Times el 8 de Mayo. Dicha información pasaría a ser confirmada por Dr. Dre, co-fundador de Beats, tras aparecer en un video celebrando la transacción, que aún para esas fechas no se hacía oficial al público.

Se espera que el acuerdo comercial llegue a su completitud para finales de año, mientras que aún es sujeto de aprobación de algunas normas legales de Estados Unidos.

Foto: nydailynews
 
El mismo debate por todo lo que tiene que ver alrededor de Apple.

Es un negocio más y seguramente alguien con mayor información para tomar la decisión que nosotros, lo hizo y responderá por ello.
Malos no sé si sean, caros..sin duda, sobrevaluados..seguramente, pero yo creo que esa combinación puede ser exitosa mercantilmente hablando.

Yo no creo que todo lo que Apple venda sea sobrevaluado, malo y los que los compremos seamos borregos. En una tienda...que no era Apple.... compré un morral Thule Sweden sin saber que era uno de los "oficiales" "recomendados" por Apple para sus laptops. Pero es un berraco morral bueno con ganas.completamente forrado interiormente con Gore-Tex y textura exterior anti suciedad. Así que los 65EUR no estaban para nada sobrevaluados ya que eso puede estar costando lo que vale un Totto de "gama alta" o un samsonite normalito.

Pero es que el morral con Gore-tex es bueno y lo vale.. eso se entiende..

Pero unos audifonos que los mas baratos son de US$300 y con ese mismo precio se puede comprar unos de una calidad de sonido insuperable de marcas reconocidas que si son realmente buenos..

eso.. eso es otra cosa...
 
Sennheiser hd280 pro son de los mejores audifonos que han salido
audio technica ath m50
shure srh1540
sennheiser momentum on ear

todos mejores y mas baratos que los pesimamente hechos beats... y eso del ibeats audio que?? jajajjaja la gente en serio se deja convencer por unos bajos brillantes? es como tener un televisor de 100 pulgadas donde solo se pueda ver en blanco y negro y con interferencia
Viejos donde puedo conseguir unos audífonos de esas marcas en Bogotá, me interesa para el gaming...
 
Viejos donde puedo conseguir unos audífonos de esas marcas en Bogotá, me interesa para el gaming...
Para el gaming lo mejor en esa gama son los audio technica ad700 aunque también depende de lo que busque si diversión o competitividad.

Esta guía le puede servir.

http://www.head-fi.org/t/534479/mad...e-4-17-2014-akg-k612-and-k712-pro-added-edits

Lo mejor para comprar esos audífonos es mandarlos importar, que no le valla a pasar como a mi que me iba a comprar unos ath m50 en Medellin y me salieron con una réplica al mismo precio que importandolos de Amazon.
 
Para el gaming lo mejor en esa gama son los audio technica ad700 aunque también depende de lo que busque si diversión o competitividad.

Esta guía le puede servir.

http://www.head-fi.org/t/534479/mad...e-4-17-2014-akg-k612-and-k712-pro-added-edits

Lo mejor para comprar esos audífonos es mandarlos importar, que no le valla a pasar como a mi que me iba a comprar unos ath m50 en Medellin y me salieron con una réplica al mismo precio que importandolos de Amazon.
Competitivo :headphone::blackalien:
 
Para el gaming lo mejor en esa gama son los audio technica ad700 aunque también depende de lo que busque si diversión o competitividad.

Esta guía le puede servir.

http://www.head-fi.org/t/534479/mad...e-4-17-2014-akg-k612-and-k712-pro-added-edits

Lo mejor para comprar esos audífonos es mandarlos importar, que no le valla a pasar como a mi que me iba a comprar unos ath m50 en Medellin y me salieron con una réplica al mismo precio que importandolos de Amazon.
Según esto, estos son los únicos que tienen 10 en competitivo:

http://www.amazon.com/Audio-Technic...&ie=UTF8&qid=1385979471&sr=1-2&keywords=ad700
 

A mi no me preocupa tanto lo competitivo, mas bien buscaba algo barato y balanceado, escogí los Koss kcs75 y fue una excelente compra, que audífonos pa' sonar bueno y baratos, hasta ahora van 4 audífonos basándome en ese foro y no me he decepcionado con ninguno.

Lo que no me convence aun es el Doubly Headphone, yo lo probé en una asus xonar dgx y siempre termino dejándola en stereo, pero con esos audio techica supuestamente si se aprovecharía el 5.1 virtual.
 

Los últimos temas