Apple detecta problemas en la batería de algunos iPhone 5 y anuncia programa de reemplazo

iphonebattery-jpg.219727


¿Tienen un iPhone 5 y han empezado a experimentar problemas con la batería? puede que no sean los únicos, ya que hace unos momentos Apple acaba de anunciar un programa de reemplazo de baterías, aplicable a todos aquellos que hayan adquirido concretamente un iPhone 5 entreseptiembre de 2012 y enero de 2013. Apple menciona que se trata de un pequeño porcentaje de dispositivos los que han empezado a experimentar bajas repentinas en la autonomía, así como la necesidad de estar cargando el dispositivo de manera constante.

Así que si adquirieron un iPhone 5 en la fecha señalada y presenta alguno o todos estos síntomas, lo siguiente es entrar a la página de reemplazo de baterías de Apple, donde deberán poner el número de serie de su dispositivo, para saber si ese iPhone resultó afectado y es elegible para un remplazo de batería sin costo.

Cabe destacar que el cambio no será aplicable si ya han hecho un cambio de batería con anterioridad y en caso de aplicar para el cambio deberán acudir a una Apple Store o un Centro de Servicio Autorizado, pero antes de llevarlo tendrán que respaldar toda la información ya sea en iTunes o en iCloud, desactivar la función "Buscar mi iPhone" y por último borrar toda la información del dispositivo siguiendo la siguiente ruta: ajustes > general > restablecer > borrar contenido y ajustes. El programa de reemplazo arranca hoy 22 de agosto en Estados Unidos y China y para el 29 de agosto estará disponible en el resto de los países, y será válido hasta el 1 de marzo de 2015.


Fuente

Pagina para verificar el numero de serie: Apple Verificar
 

Archivos adjuntos

  • iphonebattery.jpg
    iphonebattery.jpg
    32.6 KB · Visitas: 36,680
Respecto a esta noticia al verificar el iphone 5 que tengo me sale que si entra en esta en este cambio y al mirar las tiendas en Bogotá me salen por ejemplo:

MY SHOP
AV NQS CON CLL 38 SUR LOC 1139, CENTRO MAYOR CC
BOGOTA, DC 11001

ISHOP BOGOTA CC UNICENTRO
AV 15 NO 124 30 LOC 1 184, CC UNICENTRO
BOGOTA, DC 0000

ISHOP BOGOTA CC GRAN ESTACION 2
AV ESPERANZA ESQUINA CRA 60, CC GRAN ESTACION 2
BOGOTA, DC 0000

y tengo la interrogante estas tiendas entran en este tipo de programas?, si hacen este tipo de cambios?, algún lanero sabe o solo aparecen en la lista de la pagina principal de apple pero a la hora de ir no salen con nada solo con que es un sitio que vende, les agradezco si algún lanero tiene alguna experiencia de estas anteriormente.
 
el tema se habia tratado en el foro de iPhone 5, yo tengo uno que aparece el serial y dice que es de los del problema pero lo llevo a un iShop y lo probaron y no encontraron que tuviera el problema, no se si a alguno aca le hayan cambiado solo con el serial?
 
A mi me lo cambiaron en el iShop de Santafé Medellín, entro por la batería y al final me cambiaron todo el equipo.
 
Programa de reemplazo para un equipo que salió hace dos años!?!??! Eso definitivamente se ve únicamente con Apple.
 
creo que deben extender ese programa de reemplazo para el iphone 4, 4s 5, 5c, 5s y ahora parece que el 6 tambien sufre de ese programa.
 
Respecto a esta noticia al verificar el iphone 5 que tengo me sale que si entra en esta en este cambio y al mirar las tiendas en Bogotá me salen por ejemplo:

MY SHOP
AV NQS CON CLL 38 SUR LOC 1139, CENTRO MAYOR CC
BOGOTA, DC 11001

ISHOP BOGOTA CC UNICENTRO
AV 15 NO 124 30 LOC 1 184, CC UNICENTRO
BOGOTA, DC 0000

ISHOP BOGOTA CC GRAN ESTACION 2
AV ESPERANZA ESQUINA CRA 60, CC GRAN ESTACION 2
BOGOTA, DC 0000

y tengo la interrogante estas tiendas entran en este tipo de programas?, si hacen este tipo de cambios?, algún lanero sabe o solo aparecen en la lista de la pagina principal de apple pero a la hora de ir no salen con nada solo con que es un sitio que vende, les agradezco si algún lanero tiene alguna experiencia de estas anteriormente.

Bueno verifique mi iPhone 5 y resulto salir dentro de ese lote defectuoso y en efecto bajo el 3G de Virgin Mobile con carga del 30% de la bateria se apaga y toca por obligación ponerlo a cargar para que encienda de nuevo el teléfono.

llame al iShop de Gran Estación 2 y el asesor "Andres" me confirmo que debía hacer el back up y llevar el equipo y el proceso entra a servicio técnico y un tiempo de 7 días (hábiles). A si que en esta tienda están informados y pues a penas lo lleve les comento como me fue..