Apple Music (Music)

DonPosada

LANero Sabroso
6 Dic 2013
4,273
Abro este foro para que hagamos nuestros comentarios sobre la plataforma.

En un rato actualizo este primer post con toda la info del servicio.
 
Cuando un album de algun artista tiene pistas que son interpretadas por varios artistas, aparecen las pistas regadas y agrupadas por el nombre de los artistas y la biclioetca se ve desordenada. Hay alguna forma de corregir esto sin que se tenga que poner el mismo artista para todas las pistas? Hablo claro esta de musica que esta añadida externamente, no de la que se baja por Apple Music.
 
Cuando un album de algun artista tiene pistas que son interpretadas por varios artistas, aparecen las pistas regadas y agrupadas por el nombre de los artistas y la biclioetca se ve desordenada. Hay alguna forma de corregir esto sin que se tenga que poner el mismo artista para todas las pistas? Hablo claro esta de musica que esta añadida externamente, no de la que se baja por Apple Music.

ponga captura de pantalla porque no le entendí bien igual yo acomodaba mi librería así:

Seleccionaba todo el album y le daba Cmd+i (Obtener información) Lo primero que hacia era llenar los datos, todos iguales: Artista, álbum, año y añadía el Cover.

A los nombres de las canciones le colocaba los nombres de otros artistas, por ejemplo "Canción Feat. Fulano."
 
ponga captura de pantalla porque no le entendí bien igual yo acomodaba mi librería así:

Seleccionaba todo el album y le daba Cmd+i (Obtener información) Lo primero que hacia era llenar los datos, todos iguales: Artista, álbum, año y añadía el Cover.

A los nombres de las canciones le colocaba los nombres de otros artistas, por ejemplo "Canción Feat. Fulano."

Creo que tocará así.



Sent from my iPhone 7 Plus using Tapatalk
 
A mi me aparece así cuando el album es de varios artistas

upload_2017-4-20_9-16-5.png
 
Dejo este correo que me llegó hoy y me retiro por la izquierda:

Apple
Hola,
Próximamente, la moneda utilizada en App Store, iTunes Store, iBooks Store, Apple Music y en el almacenamiento de iCloud en Colombia, cambiará de dólares estadounidenses a pesos colombianos.

Este cambio no requiere ninguna acción de tu parte. Una vez que se produzca el cambio, todos los pedidos anticipados y las suscripciones que tienes se facturarán en pesos colombianos.

Obtén información sobre cómo administrar tus suscripciones o enviar regalos de iTunes por correo electrónico. Si tienes más preguntas, visita la página de Soporte técnico de Apple.

Saludos,
Apple
Copyright [emoji767] 2017 Apple Inc. 1 Infinite Loop, Cupertino, CA 95014


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk