Roku 3 más de 2000 canales de Streaming Nuevo | Estuche Control Remoto Apple TV 4 [Vendido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me está sonando la idea de este Apple TV!

Me recibes un 3 generación y con una mini financiación [emoji848][emoji848][emoji848][emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevamos haciendo fila hace rato [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Me está sonando la idea de este Apple TV!

Me recibes un 3 generación y con una mini financiación [emoji848][emoji848][emoji848][emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mulder por favor apenas tengas uno me avisas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevamos haciendo fila hace rato [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

Me llegaron:
  • 2 Apple TV 4 de 64GB  - NUEVOS
  • 2 ROKU 3 - NUEVOS
  • 1 ROKU STREAMING STICK - NUEVOS
  • 2 AMAZON FIRE STICK - NUEVOS
  • Y tengo 2 Chromecast Audio - NUEVOS
Mañana publico las fotos.

Saludos.

MULDER
 
Última edición:
Aparte del último Apple TV 4 de 64GB NUEVO también queda el ROKU 3 NUEVO y estuches protectores para el control del Apple TV 4.
 
Aparte del último Apple TV 4 de 64GB NUEVO también queda el ROKU 3 NUEVO y estuches protectores para el control del Apple TV 4.




A 5 cuotas de 100 desde agosto [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji848][emoji85]


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Vendidos los Apple TV 4 y un Roku 3.

Disponibles: 1 Roku 3 en $349.990 y protectores para el control de Apple TV 4
 
Última edición:
Hola, como funciona el Roku? Los canales son en español? En que calidad? Me interesa pero desconozco bien como funciona, gracias.
 
Hola, como funciona el Roku? Los canales son en español? En que calidad? Me interesa pero desconozco bien como funciona, gracias.
Es una caja de streaming con la mayor cantidad de canales de streaming de video y audio, también juegos. Se puede configurar en español o en Ingles. Calidad Full HD. Funciona con su propio control remoto, se conecta al TV por cable HDMI y a Internet por Wifi (doble banda) o cable de red. Tiene para conectar audífonos al control remoto para escuchar la TV de forma privada por ejemplo mientras alguien duerme, también cuenta con control de voz. Además puedes conectarle MICRO SD. Es un dispositivo muy avanzado para streaming.

Además es posible instalarle pagando (yo no lo hago pero puedes contratar) canales de TV Internacional de Cable (Miles) con servicios como MATCH TV y otros similares.
 
Pero los canales son con audio en español y demás? Por ejemplo los de un operador básico, como TNT, Space, cosas así? Y se podrían añadir canales nacionales?
 
Alguien sabe , en donde se puede activar Pix Tv de Roku y que ahora tiene soporte para Android?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.