Aproveche oferta especial FIFA 15 Ultimate Edicion para PC (Origin) 40.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuAnM@

Lanero Reconocido
12 Mar 2007
1,092
Rating - 100%
20   0   0
Vendo la Version Ultimate de FIFA 15 para PC en origin, la compre ayer pero el PC que tengo para juegos no lo corre bien y el portatil si pero no me gusta usar el portatil para juegos.

Precio: 40.000 pesos ojo es la version Ultimate ver precio oficial

Nuevo precio: 40.000

pd: Como la cuenta de origin apenas se abrio ayer junto a la compra se entrega dicha cuenta es solo cambiar los datos a nombre de quien la compre y obviamente esa persona se encarga de cambiar su contraseña posteriormente.
 
Última edición:
Vendo la Version Ultimate de FIFA 15 para PC en origin, la compre ayer pero el PC que tengo para juegos no lo corre bien y el portatil si pero no me gusta usar el portatil para juegos.

Precio: 70.000 pesos ojo es la version Ultimate ver precio oficial

Escucho Ofertas.

pd: Como la cuenta de origin apenas se abrio ayer junto a la compra se entrega dicha cuenta es solo cambiar los datos a nombre de quien la compre y obviamente esa persona se encarga de cambiar su contraseña posteriormente.

Recuerde que ellos le hacen devolución de plata si la hace dentro de las primeras 24 horas que le dio al botón jugar. Podría ser una opción.

http://help.ea.com/mx/article/what-s-the-great-games-guarantee/
 
Hola, me interesa, tienes cuenta Bancolombia? Y alguien sabe si hay alguna posibilidad de pasar el juego de una cuenta a otra cuenta? Gracias

Sent from my G3 using Tapatalk
 
me interesa dame tus datos para consignarte transferencia por bancolombia.espero tu respuesta.
feliz dia
 
Perdón me meto, Tengo mi cuenta de origin con solo el fifa 15 ut, ve costo 90, por motivos de trabajo extra no la estoy disfrutando, si alguien me hace una oferta buena la vendo información por cp, tengo cuanta bancolombia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas