Servicio APUESTAS DE FÚTBOL!!!

ssantss

Lanero Reconocido
10 Jul 2006
1,335
Rating - 100%
12   0   0
Laneros - Apuestas de fútbol

Me complace Ofrecerles el servicio de APUESTAS DE FÚTBOL, total seriedad y cumplimiento.

El servicio funciona gracias a que tengo un negocio en la ciudad de Pereira (Dosquebradas - Cafeteria pekin) donde tengo instalada una plataforma de apuestas online, con ya 2 meses de estar trabajando, y con excelentes resultados.

El servicio funciona gracias a una empresa de Medellin que esta ofreciendo este servicio a determinados establecimientos.

El servicio que voy a ofrecer a la comunidad de laneros, para los que deseen y quieran vivir el fútbol de una manera diferente es el siguiente:

  1. El tipo de apuestas que voy a ofrecer para la comunidad es de GANA, PIERDE o EMPATA (En los próximos días y viendo como se desenvuelve todo espero ofrecer mas)
  2. Los diferentes partidos que jueguen dia a dia Serán puestos en esta pagina principal con una variable logro, la cual es la que determina el porcentaje a ganar por acierto EJEMPLO
    25637EST DE LA PLATA+275 (1000 pesos apostados paga 3750)
    25638CA BANFIELD+100 (1000 pesos apostados paga 2000)
    25639EMPATE+220
    Si ud decide apostar por que estudiantes de la plata gana, 1000 pesos su reintegro sera 3750 gracias a que la variable de logro esta a +275 (La variable de logro la establece el sistema por medio de probabilidades).
  3. El servicio de pago para apostar el monte que desee sera únicamente por medio de transferencia a cuenta no inscrita de BANCOLOMBIA. (por ahora)
  4. Después de confirmado el pago y la apuesta que el usuario desee hacer se le enviara un ticket al correo electrónico con su respectiva Apuesta, donde se muestra la cantidad apostada y la cantidad a ganar.
  5. Si el usuario es ganador, su respectivo premio sera enviado por medio de transferencia a cuenta no inscrita de APP bancolombia (Por ahora )
  6. La apuesta minina sera de 10 mil pesos
  7. la apuesta se puede cancelar, tiene un hora después enviado el ticket de la apuesta.
  8. Las apostadores que quieran utilizar el servicio tendrán hasta una hora antes de empezar el partido para realizar sus apuestas, después de este tiempo no se podrá realizar ninguna apuesta.
Mucha suerte

Partidos Para el dia 17 de octubre de 2014


https://drive.google.com/open?id=0B5hchC7wkWSZRXlhMzd0QVR0MDA&authuser=0
 
para real madrid vs barcelona?
si señor Con todo el gusto ya le mando los porcentajes
APUESTA MINIMA DE 5000 mil Apuesta máxima lo que ud quiera!!! Si quiere saber el valor que gana por su apuesta me dice! y de inmediato Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Real madrid vs barcelona.png
    Real madrid vs barcelona.png
    79 KB · Visitas: 120

Los últimos temas