Apuestas Deportivas: Lavado de Dinero?

Me dio hoy por apostar 5000 pesitos a 5 encuentros (de la championship, liga uno y liga 2 de inglaterra) y me gane 105.000:):)
 
ayer vi un sitio...a 5000 el señor me mostró recibos de ganancias de 5 a 300 mil incluso mas..la pagina decía algo así como www.apuestas... con... ven /loteria de boyaca o algo así no recuerdo,lo que si es seguro era loteria boyaca ; casi le saco una foto, pero el hombre se me ponía mal...viendo las cosas como q es mas seguro ganar incluso lo apostado, que un chance ...sera???
 
La de acá, ya hasta pagina monto, donde te registras, te hacen una recarga y desde ahí apuestas, te muestran todo, como van los partidos y le hacen seguimientos a tus partidos.Las ganancias han mejorado, con 3 mil he visto ganancias de 800 mil.
 
HOla! aca en bogota hay mucho de eso tambien, mas que todo en los sanandresitos y plazas de mercado! y la apuesta de 5k solo aplica para apuestas antes de que empiecen los partidos, las de 3k es durante los partidos! puedes hasta apostar que habra 3 o2 tiros de esquina mas; pero la verad ganarse buena plata es dificil por que tienes que pegarle al resultado de diez partidos....
 
Yo le apunto a que es lavado de activos, pero para ganar (así se deba contar con suerte) solo debes atinarle a quien gana, así sea solo un partido, y se gana mas, cuando el que gana el encuentro es el que menos opciones tiene.
 
Yo le apunto a que es lavado de activos, pero para ganar (así se deba contar con suerte) solo debes atinarle a quien gana, así sea solo un partido, y se gana mas, cuando el que gana el encuentro es el que menos opciones tiene.
eso no es ningun lavado de activos, si revisan las cuotas son muy similares a las de las casas de apuestas reconocidas como b et 365 y demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernanfloo
Entonces acepto mi desconocimiento del tema, a mi forma de ver, las ganancias son un poco mas factibles que las de un chance o una loteria, ayer hize mi segunda apuesta, y exceptuando un partido, los demas resultados son "bastantes probables" y con 5 mil pesos, la ganacia es de 1.5 millones.
 
Entonces acepto mi desconocimiento del tema, a mi forma de ver, las ganancias son un poco mas factibles que las de un chance o una loteria, ayer hize mi segunda apuesta, y exceptuando un partido, los demas resultados son "bastantes probables" y con 5 mil pesos, la ganacia es de 1.5 millones.
me podria indicar cuales eran las apuestas para ganarse 300 veces lo apostado? sino las sabe, la proxima me que vea una que pague mas de 8 veces lo apostado podrìa postearla aca porfa?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fernanfloo
Igual se me cayo la apuesta.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-09-23-12-06-00-1.png
    Screenshot_2015-09-23-12-06-00-1.png
    176.9 KB · Visitas: 215

Los últimos temas