Apuestas Deportivas: Lavado de Dinero?

¿La estadística si sirve para este cuento o nada? según Misterchip definitivamente si sirve.

Esto es como el poker o me equivoco? Me explico, no es simplemente suerte como el chance, baloto y demás.
El poker es mundo aparte (programas estadísticos, métodos matemáticos etc)
 
Señores probé a winplay, me registre, hice toda la vuelta con neteller(no tenía cuenta) para cargar saldo.
Luego me dio por preguntar si tenía punto de recarga en Medellín y si efectivamente tienen uno, entonces aproveche que iba a hacer una vuelta por esa zona y recargue 30.000 COP, aparece inmediatamente en la página.
Le aposté al partido del montpelier vs Mónaco 10.000 COP, y me gane 13.000 COP (se demoró como 2 horas en registrar lo gano en la página después de finalizar el partido).
Lo invertido inicialmente no se puede retirar, solo se retira lo que uno va ganando pero también le va sumando en la cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema es que las estadísticas siempre van a ir a favor de la casa, tomando el mismo ejemplo que pusieron antes, Barcelona vs deportivo tapita, si gana el Barcelona pagan el 5% y si gana el deportivo tapita 5000%, entonces claro si uno le apuesta al deportivo tapita necesita un milagro, entonces uno le apuesta al Barcelona 1, 2,3, 4,5 veces y se ha ganado el 25% pero en la vez X el deportivo tapita hace el milagro y uno pierde el total de la apuesta, total que perdió más de lo que se había ganado en todas las veces apostando al Barcelona pero como uno ya ha ganado vuelve y mete plata esperando recuperar lo perdido y así empieza el círculo vicioso del ludópata
 
Hay gente del foro que vive del poker? O por lo menos que sea una buena fuente de ingresos para ellos?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hay gente del foro que vive del poker? O por lo menos que sea una buena fuente de ingresos para ellos?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

dudo que alguien del foro viva del poker. conoci a varia gente que vivia del poker hace 3-4 años pero ya ninguno se dedica a eso. pero si hay gente que es capaz de vivir de eso aca en colombia.

por otra, estas fuero las estadisticas para la fecha pasada del fpc en b et 365. el TR es el resultado. si observan la desviacion es bastante alta.

upload_2015-9-25_16-11-49.png
 
yo conozco unas 20 personas que viven del poker y se que existen muchas mas aca en colombia, para mas informacion pueden visitar la federacion colombiana de poker en facebook,
 
Yo en el colegio me hacía lo de las onces o lo del mecato a la salida jugando guayabita.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
http://sportbookatlantis.com/home
Bueno, soy sincero y poco entiendo sobre cuotas, medio entiendo o quiero entender el futbol y reviso posiciones, ultimos partidos y ultimos partidos entre ellos, y asi me arriesgo a tomar una eleccion.
No se si haces referencia a lo mismo, pero un amigo me decia: Como vas a meterle al Niza que tiene el logro en tanto, mientras el St Etienne lo tiene en menos tanto, y mira como quedo el partido, y eso que al Niza le expulsaron 2; yo el futbol lo veo como futbol, cualquiera puede ganar.
 

Los últimos temas