Apuestas Deportivas: Lavado de Dinero?

Hoal a todos...
Tengo una pregunta,,
He creadouna cuenta en NETELLER, pero no se cual es elñ procedimiento para pasar saldo a una cuenta en WINPLAY ???
agradezco ...
 
Compa, acabo de llegar de Bucaramanga y medio salí y vi tres locales de estos, están creciendo, dan una tira como la de los supermercados, donde estan los partidos que apostastes, ahora han mejorado los premios, con 2 mil pesos puedes ganarte hasta 1.2 millones. Tu escojes que equipo ganara el partido o si lo empatan, o puedes apostar la baja (menos de 3 goles en el partido) o la alta (mas de 3 goles) sin importar el marcador.


COMO puedo pasar diuenro de NETELLER a WINPLAY.co ???
 
COMO puedo pasar diuenro de NETELLER a WINPLAY.co ???

No es necesario realizar varios post para su pregunta, hay un botón para editar su mensaje anterior.

No creo que pueda pasar dinero de su cuetna en Neteller para pagar en Winplay, es más creo que en winplay no se puede cargar por transferencia, solo efectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: REYVAJ21
Amigos por acá reviviendo el tema y contándole lo que estamos haciendo por acá, aunque creo que tiene algo que ver con el curso de arbitraje que comento algún lanero.
Uno de mis amigos que le gustan los numero se puso a sacar cuentas y llego a la siguiente conclusión:
En la casa de apuestas atlantis para llamar mas clientes te dan un bono por cada recarga que hagas, de forma que si recargas 100 mil en tu cuenta te quedan activos 125 mil pesos, toda recarga te da un bono. Se escogen dos encuentros de un deporte donde no hay empates (béisbol, baloncesto, fútbol americano, tenis) luego se hacen 4 apuestas por el mismo valor, apostándole a las 4 opciones que hay, lógicamente alguna de las 4 opciones debe salir por lo que ganaras poco, pero ganaras.
Ejemplo: La mayoría de nosotros esta apostando 1 millón (se hacen recargas fraccionadas para no llamar la atención), ese millón da un saldo de un millón doscientos cincuenta mil (los 250 son el bono que te dan) y estamos cobrando un millón ciento cuarenta mil pesos, se retira el dinero y luego se hace de nuevo la recarga de un millon de pesos.
 
Ahora se están realizando apuestas de bastante plata en los negocios de canchas sintéticas, se mueve mucha plata en eso según me cuentan.
 
Alguien ha apostado en b et 365? Hay una apuesta que me esta llamando muchisimo la atencion pero nunca he apostado y realmente ni siquier se si el dinero se pueda retirar en Colombia
 
Alguien ha apostado en b et 365? Hay una apuesta que me esta llamando muchisimo la atencion pero nunca he apostado y realmente ni siquier se si el dinero se pueda retirar en Colombia

bet es muy confiable

como el el cuento del bono del 20% que mencionan arriba?
 
Amigos por acá reviviendo el tema y contándole lo que estamos haciendo por acá, aunque creo que tiene algo que ver con el curso de arbitraje que comento algún lanero.
Uno de mis amigos que le gustan los numero se puso a sacar cuentas y llego a la siguiente conclusión:
En la casa de apuestas atlantis para llamar mas clientes te dan un bono por cada recarga que hagas, de forma que si recargas 100 mil en tu cuenta te quedan activos 125 mil pesos, toda recarga te da un bono. Se escogen dos encuentros de un deporte donde no hay empates (béisbol, baloncesto, fútbol americano, tenis) luego se hacen 4 apuestas por el mismo valor, apostándole a las 4 opciones que hay, lógicamente alguna de las 4 opciones debe salir por lo que ganaras poco, pero ganaras.
Ejemplo: La mayoría de nosotros esta apostando 1 millón (se hacen recargas fraccionadas para no llamar la atención), ese millón da un saldo de un millón doscientos cincuenta mil (los 250 son el bono que te dan) y estamos cobrando un millón ciento cuarenta mil pesos, se retira el dinero y luego se hace de nuevo la recarga de un millon de pesos.
Pero entonces si pierde las 4 pierde todo el dinero no?
 
Pero entonces si pierde las 4 pierde todo el dinero no?
Cuando lo hacíamos (ya se dieron cuenta y nos bajaron el valor del bono) era así, se escogían dos encuentros deportivos que NO tienen empate:
1 vs 2
3 vs 4
Y las apuestas eran así:
A1: Gana 1 y Gana 3
A2: Gana 1 y Gana 4
A3: Gana 3 y Gana 2
A4: Gana 4 y Gana 2

Alguna de las 4 opciones debía salir y pues se cobraba.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas