Servicio Curso Arbitraje Deportivo 20% Rentabilidad - Apuestas y pronósticos deportivos - Actualizado Ene/17

La cuota cambia minuto a minuto durante el partido? O puede cambiar hasta justo antes de empezar

hay 2 tipos de apuestas. apuestas antes del partido y apuestas en vivo.

La cuota en la apeusta antes del partido puede variar minuto a minuto, pero por lo general no varia mucho. ej, si messi se lesiona en el calentamiento puede haber un cambio drastico, eso lo define la casa de apuesta. o si el dt le dio por poner los juveniles a ukltima hora y cosas de esas.

las apuestas en vivo ud puede apsotar durante el partido, esa cambia segundo a segundo, ej partido 0-0, local paga 1.5. si el local hace un gol 1-0 la cuota bajaria a 1.1 o algo asi. ese servicio no lo presto por el momento porque se requiere mucha sincronización y se peude rpestar para mal entendidos.


en conclusion, la cuota puede cambiar en cualquie momento, de un dia para otro o 5 min antes de empezar. eso es compeltmaente aleatorio y puede ser a favor o en contra.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
ayer ganamos la del bayer y el barcelona. Perdimos la de chelse.

Pronsotico hoy 18/9/2014

Partizan vs Tottenham - Gana/Empata tottenham (Visitante). cuota 1.2

8b5429e8b035174a5df11feb8552ebcf.jpg


Hoy acertamos esta apuesta con el empate del Tottenham. Un lanero acerto que ganaba el inter, el sevilla y la fiore, se hizo buenos pesos.

Mañana publicaré los pronosticos.

Actualicé el post inicial con preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes


¿Qué es la cuota?

La cuota es el número que aparece en las casas de apuestas. Es la cantidad de dólares que te pagan por cada dólar apostado. Ej. Si hay un cuota de 2.98 quiere decir que por cada dólar apostado te pagan 2.98, es decir, si apuestas 10USD y ganas te pagarán 29.8 USD.


¿La cuota es fija?

La cuota se te respeta luego de realizada la apuesta. Ej. Si cuando se realizó la apuesta pagaba 3.5 y a los 10 min bajo a 2.9 se te sostiene la apuesta de 3.5 durante todo el evento, algo positivo, pero puede pasar la inversa, que realices la apuesta y esté pagando 4.2. Luego de realizada la apuesta a los 20 minutos subió a 5.1 se te pagará sobre los 4.2 y no los 5.1 porque ya habías realizado la apuesta.

La cuota es variable antes y durante el partido sino se ha realizado la apuesta. La cuota en la apuesta antes del partido puede variar minuto a minuto, pero por lo general no cambia mucho. ej., si un jugador importante se lesiona en el calentamiento puede haber un cambio drástico, eso lo define la casa de apuesta. O si el DT le dio por poner los juveniles a última hora y cosas de esas.

¿Debo realizar su misma apuesta o la que pronostica?

No. Usted está en la libertad de realizar al apuesta que guste, incluso no tiene que ser futbol, puede ser tenis, baseball etc. Su apuesta es independiente, yo simplemente le presto el servicio de apostar por usted.

Yo doy unos pronósticos basados en un análisis. Para agosto de 2015 revisar si obtuve ganancia o pérdida y posteriormente poder decir que se tuvieron rendimientos o no a largo plazo.

Tú puedes seleccionar la apuesta que desees. No debes estar ligado a lo que yo recomiendo, incluso si quiere hacer la inversa a la mía bienvenido.

¿Cómo es el procedimiento? ¿Cuánto dinero gano y cuánto me pagan?

Usted entra a la página de b et 365.com y revisa a que le gustaría apostar. Luego de seleccionada la apuesta me avisas. Por ej. Me dices: hoy 19/09/2014 quiero apostarle al partido Sevilla vs Feyernood. Quiero apostarle a que va a ganar el Sevilla. Si gana el Sevilla ganas 1.45 por cada dólar apostado (Esta es la cuota que aparece en b et 365). Quiero apostar 10USD. Me pagas los 10 USD a TRM (hoy 18/09/2014 1.975,47). Si ganas, te ganas 10 * 1.45 = 14.5. Yo te pago esos 14.5 USD a TRM y le descuento el 7%, es decir, 14.5*1975.47 = $28,644.32. A esos $28,644.32 se le restan el 7% = $26,639.21. Al final si ganas yo te entrego en pesos el mismo día $26,639.21.


¿Cuánto es lo mínimo para apostar?

Lo mínimo son 10 USD


¿Qué medios de pago acepta?

Transferencia por Bancolombia. Consignación por baloto totalmente gratis sin costos de comisión


¿Cómo recibo el dinero?

Si tiene Bancolombia el mismo día por transferencia. Sino por el método que me indique puede tardar de 1 a 3 días hábiles.


¿Los pronósticos que se dan acá son 100% seguros?

No. Sólo son análisis de los encuentros realizados entre varias personas teniendo en cuenta muchas variables como jugadores lesionados, amarillas, expulsados, DT, tipo de partido, tipo de copa/liga, plantilla de jugadores, probables alineaciones, etc.

Se busca que con el pronóstico a largo plazo se obtenga una ganancia. Se están publicando los datos abiertos para al final de la temporada revisar si se tuvo ganancia o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Los propnosticos para este finde.

20/09/2014 - Atl Madrid vs Celta de vigo - Local - Cuota 1.44
21/09/2014 - Leicester vs Man United - Visitante o Empate. - Cuota 1.16
21/09/2014 - Roma vs Cagliari - Local - Cuota 1.30
21/09/2014 - Porto vs Boavista - Local - Cuota 1.14
 
Los propnosticos para este finde.

20/09/2014 - Atl Madrid vs Celta de vigo - Local - Cuota 1.44
21/09/2014 - Leicester vs Man United - Visitante o Empate. - Cuota 1.16
21/09/2014 - Roma vs Cagliari - Local - Cuota 1.30
21/09/2014 - Porto vs Boavista - Local - Cuota 1.14


Sólo logramos la de la roma.

Por otra parte hice una apuesta en vivo muy interesante en el partido del levante vs barcelona.
La apuesta concistia en ganador del primer tiempo. Al ver que el partido estaba complicado para el barça y el levante no mostraba nada decidi apostar a que el primer tiempo empataban dando como pago 2.1. De ahí era esperar que la opción de ganar barça el 1er tiempo subiera a +2 y en el min 30 subió a 2.2 entonces decidi apostarle a ese para tener una apuesta fija. el riesgo era que el levante hiciera gol pero lo veia muy complicado.

iba apsotar 2usd para ganar 2.1 usd o 2.2 usd, lo cual era una apuesta casi fija y logré acertar. En el momento del gol del barça estaba apgando 2.5 a ganador del 1er tiempo barça.

1c5c5f395d3c98b2a2b67a0c92dcd4ed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc
Señores, disculpas pero el aprtido es el 24/09/2014

24/09/2014 - Eibar vs Villareal - Empate o visitante - Cuota 1.33
despeus de acertar el villareal se le viene el tunro ala juve.

el pronostico 27/09/2014

Atalatna vs juventus

Gana o empata juventus

cuota 1.12.

la juve lleva 5 patidos seguidos ganandos
 
Me gustaría probar el servicio con los partidos de la champions que se juegan esta semana , pero me podría explicar que significa el 1, X y 2 en los de resultado final?
Por probar voy a intentar con 10 usd
De esas 3 cuotas cual aplica?

Enviado desde mi XT1045 usando Tapatalk 2
 
Me gustaría probar el servicio con los partidos de la champions que se juegan esta semana , pero me podría explicar que significa el 1, X y 2 en los de resultado final?
Por probar voy a intentar con 10 usd
De esas 3 cuotas cual aplica?

Enviado desde mi XT1045 usando Tapatalk 2
Hola. El 1 significa local, osea que gana el local. El 2 visitante y la X empate. Por ejemplo si encuentras 1X significa gana local o empate.


Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
Listo, nos fuimos hoy con la primera apuesta para ver como nos va. Espero iniciar bien


Edit: Que apretadera para que se acabe rápido ese partido.....:D
 
Última edición:

Los últimos temas