Servicio Curso Arbitraje Deportivo 20% Rentabilidad - Apuestas y pronósticos deportivos - Actualizado Ene/17

A los que estan atentos aca.

Oferta de Viernes Negro.

Apuestas con 0% de comisión para todas las apuestas que hagan el día de hoy independiente de cuando se juegue el partido u evento
 
No le encuentro sentido a lo que usted ofrece?.....ud cobra el 6% por prestar la tc o me equivoco?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No le encuentro sentido a lo que usted ofrece?.....ud cobra el 6% por prestar la tc o me equivoco?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Se equivoca. Yo cobro por pagarle las apuestas de inmediato cosas que no hacen las casas de apuestas. Además no solicito verificación de identidad y/o fondos.
 
hace rato no posteaba mis pronósticos. este fue al que le pegue hoy =)

12/7/2014 Parma vs Lazio. Gana lazio cuota 2.25
upload_2014-12-7_12-12-45.png
 
la banca ha ido creciendo y con mi socio hemos estado estudiando los partidos. vemos que el gana/empata es rentable.


mi pronostico para hoy. 12/10/2014

Roma vs Man City - Gana o empata la Roma.
No le pegue a la de ayer. Cometí un error muy grave. Pensé que el city iba de segundo y el empate lo clasificaba y me di cuenta que era al Revés. Pensé que la Roma iba a salir a buscar el gol, pero bueno no son penas.


Pronsotico para hoy 12/11/14

Besiktas vs Tottenham. Gana empata Besiktas

Ese equipo es muy fuerte de local y le sirve quedar de líder en el grupo para terminar local en la otra ronda y enfrentar un 2. Al tottenham le sirve el empate para quedar de primero del grupo
 
No le pegue a la de ayer. Cometí un error muy grave. Pensé que el city iba de segundo y el empate lo clasificaba y me di cuenta que era al Revés. Pensé que la Roma iba a salir a buscar el gol, pero bueno no son penas.


Pronsotico para hoy 12/11/14

Besiktas vs Tottenham. Gana empata Besiktas

Ese equipo es muy fuerte de local y le sirve quedar de líder en el grupo para terminar local en la otra ronda y enfrentar un 2. Al tottenham le sirve el empate para quedar de primero del grupo

Nos recuperamos de la de ayer. No se como pero gano el besiktas cuando el tottenham mas atacaba.

upload_2014-12-11_16-57-35.png


dejo el dato para los que siguen regularmente el foro
 

Los últimos temas