Aquellos años ochentas

Ese era cita con el terror, revivamos nuestra historia era bacano naturalia el mundo de long green excelente, mi papa me hacia ver los domingos a las 6 am educadores de hombres nuevos (porqueria de vaina que no se me quedo ni u del sueño que tenia siempre)
 
seee, si no estoy mal a esa hora daban los cartoons de Hannah Barbera cierto?

Daban Educadores de Hombres Nuevos comoa las 6 y media. Luego iban:
Los Superamigos
Viaje al Fondo del Mar
Póngase a Pensar (programa de variedades con un viejito español llamado José Fernandez Gñomez, que presentaba el Noticiero Nacional con Adolfo Pérez).
Nuevo Show de Dick Van Dyke
 
yo me escapaba mucho los jueves a ver cine en barranquilla se llamaba cine aladino y cada jeuves cambiaban peliculas eran dos por 70 pesos recuerdo una que se llamaba el niño dorado y una de ciencia ficcion que no recuerdo ahora y era con el actor de una pelicula el loco y la sucia eso creo
escuchaba una emisora que desaparecio llamada oro stereo la unica de musica americana y estaba a la par con la lista bilboard

haaa ya recuerdo se llamo fuera de control
 
Aquí en Bogotá a comienzos de los ochentas el AM todavía pegaba. Había dos emisoras anglo por ese entonces. Una era en 650 am y se llamaba Radio Tequendama. La otra era al final derecho del dial y se llamaba Radio Fantasía.

El FM era aún incipiente, pero ya existían Caracol Stereo, y 88.9 Super Stereo.
 
Me goce los escritos de todos, pero ahora toco mi turno de compartirles:


Carl Sagan, Galactica, Yo!MTV RAPS, Botones con motivos, los Taches, los Punks, el New Wave, Class of 1984, Baila de Rumba y Alfonso Lizarazo, Pasito Cachaco, Tantra,
Scape, Amnesia, Stardust, Studio 51. la Cra 15, Unicentro, La ciclovia en Caballo,
El arete dec plumas, la chaqueta de cuero, los botines, la musica Freestyle, Hi-NRG, Miami Bass, Piques de la Alhambra, Maria Tristan, Radio Netherland, El reloj de pulsera con radio incorporado, Los Billis de Bogota, Cafam de Melgar, Beat Street, Mafalda, Sixto Paz Wells, La carabina de Ambrosio, La Escollera de Cartagena, los Bazares en colegios, las monas de chocolatinas Jet… etc.

Aquí en Bogotá a comienzos de los ochentas el AM todavía pegaba. Había dos emisoras anglo por ese entonces. Una era en 650 am y se llamaba Radio Tequendama. La otra era al final derecho del dial y se llamaba Radio Fantasía.

El FM era aún incipiente, pero ya existían Caracol Stereo, y 88.9 Super Stereo.

y RECUERDA EL PATICO DISCOTEQUERO?

Estoy buscando a alguien que conserve los programas de "Baila de Rumba" de 1984 si alguien los tiene ya me compre un Betamax que si funciona, para poder hacer el transfer y que con seguridad los guardarian en ese formato ... el Canal Caracol borró todos las cintas del concurso de esa epoca segun las pesquizas de un amigo!.

Estoy en Bogota, Cundinamarca.
Colombia.
 
Hoy me encontre por casualidad esta serie de la que estoy casi seguro no hemos hablado en este tema:



Otra de las joyas de Glen A. Larson y probablemente la peor y más mala de todas. Después de crear y tener mucho éxito con Knight Rider (El auto increíble o *El auto fantástico, dependiendo del país) decidió hacer otra serie que tenga relación con la tecnología, vehículos y héroes.
El resultado fue Highwaymen (en español le pusieron Guerrero del Camino) estrenada en 1987, un grupo de personas dedicadas a defender el orden en un futuro (es decir, 1992) donde los delitos ocurren en las carreteras (WTF?). El atractivo de la serie eran los camiones usados por los Highwaymen, por ejemplo el protagonista, Sam Jones tiene uno que la parte delantera se asemeja a una bala, en realidad es un helicóptero escondido dentro de la carrocería. También hay un auto deportivo en la parte de atrás del camión.
La serie duró 9 episodios.


JEJEJE Excelente serie!!!
 
Última edición por un moderador:
Por desgracia debo decir que yo me veia esa serie, creo que la daban los miercoles despues de un bodrio nacional que se llamaba ZARABANDA,

Personalmente creo que era una mala copia de MAD MAX
 
a veces entro a youtube y coloco las propagandas q emitian en los 80 .y pues me da q nostalgia...sniff...sniff
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.892; U; en) Presto/2.5.25)
 
Yo por el contrario si me goce los pocos capitulos de esta serie, la salida del helicoptero del camion o el carro de carreras ke traía dentro tambien. Tenia poco contenido pero aguantaba :p:p:p
 
Buscando no recuerdo que cosa, me encontre con este merengazo que nadie hasta el momento habia mencionado:

 
Última edición por un moderador:
panorama (por cierto alguien sabe como se llamaba ese tema salserito con que lo presentaban?)
Años después de realizada la pregunta (Y DE PARALISIS TOTAL DE ESTE HILO), encontre la dichosa cancion:


El soundhound de Android me dijo el nombre y el interprete de la cancion cuando entre a un sitio y estaba fortuitamente sonando esa cancion!
 
Última edición por un moderador:
Años después de realizada la pregunta (Y DE PARALISIS TOTAL DE ESTE HILO), encontre la dichosa cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=W_qHcYzAqrU

El soundhound de Android me dijo el nombre y el interprete de la cancion cuando entre a un sitio y estaba fortuitamente sonando esa cancion!

Hola Andrés, pues muchisimas gracias por la info, jajajaja la verdad hace como unos 3 años la había encontrado e incluso conseguí el album "solo" de Willie donde además hay otras canciones buenisimas como china cubana.....pero se vale gracias de nuevo
 
Una duda que sigue sin resolver: ¿El nombre de la cancion que sonaba de cortina en la X cuando presentaban el conteo de los 30 de la Semana? Era solo guitarra pero era una cancion excelente,medio recuerdo la melodia pero no he podido encontrarla :(
 
Una duda que sigue sin resolver: ¿El nombre de la cancion que sonaba de cortina en la X cuando presentaban el conteo de los 30 de la Semana? Era solo guitarra pero era una cancion excelente,medio recuerdo la melodia pero no he podido encontrarla :(
No recordas el sonido a que banda se parecía? Era un tema instrumental o solo una parte del solo de guitarra de una canción?

No se si sea este, pero es excelente...



o este otro:



Que Guitar Hero ni que hp´s.... una guitarra se toca con cuerdas no con botones :muerto:
 
Última edición por un moderador:
Era instrumental y era larguisima, por que los manes hablaban de la cancion que estaba en el puesto 20, hablaban carreta de la 19, 18 y 17 y seguia sonando.