Aquellos años ochentas

jeje faguilin yo si me acuerdo de hecho a un compañero de la universidad que vivia en caloto - cauca lo chapiaron asi jeje..

A ver si tararean conmigo :

"Halla arriba en aquel alto, donde nace la quebrada, habia un bosque muy bonito y al agua nunca faltaba.
Pero un hombre irresponsable, cogio el bosque y lo quemó. Ya no hay pájaros ni leña. La cañada se secó." (No me acuerdo la estrofa final) :(
 
...La gente al verse sin agua, mas tarde el monte sembró...
...volvieron los pajaritos y el agua también volvió...
 
Alguien recuerda a Zafiro y Acero, era una serie televisiva de suspenso.
También hubo películas divertidas como los gremlins, sueños eléctricos, flashdance, la mosca, viernes 13, pesadilla sin fin, los casafantasmas, tiburón, Volver al futuro, Indiana Jones, la dama de rojo, Mad Max, la noche de los muertos vivientes, Poltergeist, depredador, rambo, prisionero americano, el regreso de los nerds, Rocky, Superman, Top Gun y zapped!, entre otras:

http://www.fast-rewind.com
 
jeje lemolina tu por lo visto eras adicto al profesor Yarumo, ya ni me acordaba de todo el estribillo de la canción.
Uy si zafiro y acero se me habian borrado....pero es que era una de esas "series prohibidas" por mi papá y mi mamá porque la daban después de las 10 de la noche y solo la conocía casi que por referencias de mis amigos "que se las tiraban" de que no se perdían ni un capitulo.
No se acuerdan de el telenovelón gringo ese que se llamaba Dallas que era con el mismo astronauta de mi bella genio?
Y de los ladrillos noveleros venezolanos como Topacio, Leonela, Esmeralda y toda clase de piedras preciosas, cuyos temas musicales (me perdonan la expresión) eran una bosta casi siempre interpretados por Carlos Mata...UUUFFFF, eso si imposible perdersela con la hermana y la empleada del servicio al lado (Se dan cuenta que si habia televisión antes de padres e hijos??)....aaahhh como olvidar aquella cancioncita : (que por que te quiero son mil cosas a la vez, es estar contigo, es buscar tu abrigo, es un no se que).
Y se acuerdan tambien de como eran los computadores?
Cuales gygas de velocidad, de memoria, conexiones inalambricas, y todas esas cosas corrientes de hoy?
Yo si recuerdo y trabajé con esas pantallas negras de letras verdes o anaranjadas, los floppys de 5 y 1/4, discos duros de 100 megas !!! las impresoras armatostre de formas continuas que sonaban como una lavadora y se demoraaaaaaaaaban
eternidades.
Es mas me sentia supermoderno cuando por alla en el 85 mi papa me regalo un supercomputador Spectrum zx de 32 k que se conectaba al televisor y su unico periferico era una unidad de casette...jajajaja
 
Más allá de los temas de telenovelas venezolanas de Carlos Matta estaban los de Rudy La Scala... uy esa voz me retumba todavía en los oídos...
 
Caballeros, capitulo 1 (Pilotos ) de Automan y de Manimal descargados jejeje tambien un capitulito de Porfesion peligro, buscando mas capitulos de esas series jeje.
 
Pa que se mueran de la grandisima envidia, esta semana me pasan la serie completa de Gekko Kamen...

top-1.jpg

8 DVDs que lastimosamente no compartire con nadie por que me costaron un ojito de la cara...

Por otro lado, Space Adventure Cobra, o el Super Agente CObra hace tiempo que estuvo en descarga en frozen layer y tambien la tengo en DVD:

B00004CQOU.03._SCLZZZZZZZ_.gif

Jejejejeje.... Envidia?
 
pues de chicanear yo tengo las primeras quince temporadas de lo simpson q tambien nacieron en los 80, cuando los vimos por primera vez eran fules ahoras son todos deformes esos primeros capitulos. :)
 
HHCastan dijo:
Yo creo que el tema no es para humillar sino para recordar :(

Aqui estoy recordando a Centella y al Agente Cobra, series que con un poco de esfuerzo se pueden conseguir.

Aca QUIEN esta humillando a QUIEN? Por no saber leer es que se arman estas confusiones... :enojado: :enojado:
 
Fresco HHCastan que andrespeed va a terminar compartiendo sus cosas... no creo que se aguante las ganas :p
 
Uffff no recordaba COBRA genial esos animados y lo sangrientos que eran.


Espectacular, y oye, si que te envidio ;)


De series, se acuerdan de Monstruos, en donde daban historias de seres extraños, y la presentación era con la familia de Cicoples sentados frente al TV y la niña dice: Ummm que rico animalitos dulces. Era genial.

Y que tal la de Werewolf. El hombre lobo con Jhon J Jorke y Lance Legault.


En animados me encantaba por ese entonces Kid Monstruo el niño que se restregaba su cara y se podia convertir en el que quisiera y sus amigos Monstruos vivian en la nevera.
 
andrespeed dijo:
Aca QUIEN esta humillando a QUIEN? Por no saber leer es que se arman estas confusiones... :enojado: :enojado:

Yo me siento humillado :\ Pero no te preocupes, tampoco tienes por qué compartirlos :cansado:
 
Se están olvidando de dos super clasicos...Chuki el muneco diabólico y de Pesadilla sin fin...esas eran las mas miedosas de la época ... yo me moria viendo a Fredy Kruger... :)