Archivos *.scm Ayuda!!!! [solucionado]

Tema en 'Windows 7 y Versiones Anteriores' iniciado por manuelsu19, 11 Julio 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manuelsu19

manuelsu19 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola laneros espero que mepuedan brindar su ayuda ....,,,gracias de antemano

me mandaron un curso web ----- todo zipeado ...ahor elproblema esta en que todos los archivos tienen extencion ".scm"
    y no que tipo de repruductor utilzar .....por favr espero q me puedan ayudar !!! gracias :\

Anuncio

2. kemark

kemark Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    104
    no seran archivos de scheme? si tiene un linux a la mano

file archivo.scm le dira... no se para winbugs...

3. RedCast

RedCast Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
  4. Gustavo

Gustavo Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Saludos Manuel, creo que no tienes mas nada que hacer el amigo redcast acaba de dar la respuesta mas optima para tu problema, suerte

5. DragnSlav3

DragnSlav3 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,799
    Perdón, pero no estoy muy de acuerdo con dar este tipo de 'respuestas'... San Google es muy bueno y nos saca de muchos apuros, pero a veces es mejor recomendar algo un poco más puntual ¿no creen?

Cuando alguien tenga una duda de extensiones, la página www.filext.com es muy buena y permanece actualizada... otra solución es intentar abrir el archivo con el block de notas... a veces da buenas pistas...

6. manuelsu19

manuelsu19 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ese el problema ya he buscado en google...pero no encuentro nada ...necesito tener un reproductor especial para reproducir ese tipo de archivos y cual es ,,,,es lo que quiero saber ....graciasssss

7. DragnSlav3

DragnSlav3 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,799
    Pues puede hacer lo que le digo: intentar abrirlo con el block de notas y ahí mirar si algo le suena... y si se lo mandaron, ¿por qué no le pregunta al que se lo mandó? Depronto mirar también si el curso este tiene algún tipo de soporte online, o si incluye algún programa por ahí o un ejecutable...

8. kemark

kemark Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    104
    es un archivo de scheme ya di la respuesta... windowzeros...

9. BONNUS

BONNUS Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,555
    trata de abrirlos con el notepad, si los abre y son archivos de texto plano que tienen algo como esto:

(define (sumatoria n)
    ( / (* n (+ 1 n)) 2 ))

entonces son archivos de scheme como dice krawek. El problema señores, es que no siempre una extensión esta asociada a un solo tipo de archivo. Por ejemplo los mapas de StarCraft tienen la misma extensión (*.scm) y otro archivo de una aplicación creo que es de pistas de sonido maneja la misma extensión, pero por el sitio donde ubicaste el foro supongo que te refieres a un curso de programación, entonces lo más lógico es que sean archivos de scheme. Para bajarlo, haz click en la siguiente dirección:

http://download.plt-scheme.org/drscheme/

PD: Por favor laneros, tratemos de ayudar sin dar siempre la misma respuesta: San Google. Cada vez que alguien abre un foro que dice ayuda en alguna parte, inmediatamente aparece alguien escribiendo la dirección de google

10. metro

metro Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    Je je je, buena esa BONNUS!

11. manuelsu19

manuelsu19 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno les agradesco a todos pude encontrar el réproductor adecuado era uno chiquito se llama lotus screencam movie player........jeje lo econtre en el google ...bueno les agradesco a todos muchas gracias por su ayuda.....(y)

12. manuelsu19

manuelsu19 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q ya pueden cerrar este foro ..o alguien quiere agregar algo ???? gracias de nuevoooo!

13. vdiazl

vdiazl Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    utiliza scplayer! es lo que mejor me funciono

Hola, la verdad es que probe con varias alternativas incluidas las que aparecen como soluciones aca y no me funcionaron, sin embargo encontre este programilla llamado scplayer que funciona de lo mas bien para abrir los archivos con extencion .scm

lo pueden bajar de aca
    http://www.hcsoft.net/lab/index.php?zona=actual&hoja=archivos&cd=/6. Videos

14. Fidelgarmedy

Fidelgarmedy Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal LANeros, creo que le dan mucha vuelta a algo tan sencillo como una respuesta.

15. GuMaN

GuMaN Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    568
    en la epoka en k se formulo la pregunta...habian muchas opciones y fueron dadas...nada de vueltas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página