Win7 Archivos *.scm Ayuda!!!! [solucionado]

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manuelsu19

Lanero Regular
13 Oct 2003
66
Hola laneros espero que mepuedan brindar su ayuda ....,,,gracias de antemano

me mandaron un curso web ----- todo zipeado ...ahor elproblema esta en que todos los archivos tienen extencion ".scm"
y no que tipo de repruductor utilzar .....por favr espero q me puedan ayudar !!! gracias :\
 
no seran archivos de scheme? si tiene un linux a la mano

file archivo.scm le dira... no se para winbugs...
 
Saludos Manuel, creo que no tienes mas nada que hacer el amigo redcast acaba de dar la respuesta mas optima para tu problema, suerte
 
Perdón, pero no estoy muy de acuerdo con dar este tipo de 'respuestas'... San Google es muy bueno y nos saca de muchos apuros, pero a veces es mejor recomendar algo un poco más puntual ¿no creen?

Cuando alguien tenga una duda de extensiones, la página www.filext.com es muy buena y permanece actualizada... otra solución es intentar abrir el archivo con el block de notas... a veces da buenas pistas...
 
ese el problema ya he buscado en google...pero no encuentro nada ...necesito tener un reproductor especial para reproducir ese tipo de archivos y cual es ,,,,es lo que quiero saber ....graciasssss
 
Pues puede hacer lo que le digo: intentar abrirlo con el block de notas y ahí mirar si algo le suena... y si se lo mandaron, ¿por qué no le pregunta al que se lo mandó? Depronto mirar también si el curso este tiene algún tipo de soporte online, o si incluye algún programa por ahí o un ejecutable...
 
trata de abrirlos con el notepad, si los abre y son archivos de texto plano que tienen algo como esto:

(define (sumatoria n)
( / (* n (+ 1 n)) 2 ))

entonces son archivos de scheme como dice krawek. El problema señores, es que no siempre una extensión esta asociada a un solo tipo de archivo. Por ejemplo los mapas de StarCraft tienen la misma extensión (*.scm) y otro archivo de una aplicación creo que es de pistas de sonido maneja la misma extensión, pero por el sitio donde ubicaste el foro supongo que te refieres a un curso de programación, entonces lo más lógico es que sean archivos de scheme. Para bajarlo, haz click en la siguiente dirección:

http://download.plt-scheme.org/drscheme/

PD: Por favor laneros, tratemos de ayudar sin dar siempre la misma respuesta: San Google. Cada vez que alguien abre un foro que dice ayuda en alguna parte, inmediatamente aparece alguien escribiendo la dirección de google
 
bueno les agradesco a todos pude encontrar el réproductor adecuado era uno chiquito se llama lotus screencam movie player........jeje lo econtre en el google ...bueno les agradesco a todos muchas gracias por su ayuda.....(y)
 
creo q ya pueden cerrar este foro ..o alguien quiere agregar algo ???? gracias de nuevoooo!
 
utiliza scplayer! es lo que mejor me funciono

Hola, la verdad es que probe con varias alternativas incluidas las que aparecen como soluciones aca y no me funcionaron, sin embargo encontre este programilla llamado scplayer que funciona de lo mas bien para abrir los archivos con extencion .scm

lo pueden bajar de aca
http://www.hcsoft.net/lab/index.php?zona=actual&hoja=archivos&cd=/6.+Videos



Hola laneros espero que mepuedan brindar su ayuda ....,,,gracias de antemano

me mandaron un curso web ----- todo zipeado ...ahor elproblema esta en que todos los archivos tienen extencion ".scm"
y no que tipo de repruductor utilzar .....por favr espero q me puedan ayudar !!! gracias :\
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas