Armar pc gamer

sudnass

Lanero Regular
21 Mar 2016
1
Saludos a toda la comunidad, estoy pensando armar una maquina nueva gamer. No le voy a hacer OC, ni agregarle nada en un fututo (capaz mas memoria ram) y dentro de 3-4 años la cambiare por completo. Lo que tenia pensado es lo siguiente:

- Intel Core I7-4790
- 970 Gtx 4gb Gaming Ms
- Mother Gigabyte H97 Gaming 3
- Fuente Evga Bronze 600w 80 Plus Bronze Sata 6 Pci-e 2 600
- Memoria Ram 4gb 1866mhz Kingston Hyper X Fury Ddr3 (2)
- Disco solido de 240BG y otro comun de 1TB



También estoy barajando esta otra mother q es un poquito mas barata, pero no se si sera mejor o que tiene de diferente.
- Motherboard Asus H97m-e Lga 1150 Hdmi Dvi Usb 3.0 5x Protect

La fuente estará bien?. Muchísimas gracias por sus opiniones. Federico

Me falto agregar que esta vez quiero que sea todo intel-nvida
 
Última edición:
Yo pensaria mejor si solo lo vas a usar para jugar con un fx8350 8 núcleos, una board 990fxa gaming ASUS, MSI, GIGABYTE y una tarjeta de video r9 390 o r9 390x, a futuro es mejor opción con respecto al multinucleo para los juegos y recuerda que los juegos van a ser más exigentes y consumirán más vram y una prueba que AMD dijo que ya se van aprovechar esos núcleos demás y la vram de 8gb en los nuevos juegos con DX12 nativo que traen las gráficas de AMD, ya si vas hacer renderizado, edición de video y esas cosas mejor quédate con el intel, pero si es para juegos mejor futuro con AMD, teniendo en cuenta que el precio del i7 es exagerado con lo que ahorras le metes mejores componentes adicionales al pc, mi humilde opinión sin ser fanboy ni entrar en discusión.

Enviado desde mi Samsung S6
 
Depende de que vaya a jugar.
Pocos juegos aprovechan realmente el multithread de un i7. Si tiene un prespuesto algo corto, es mejor que compre un i5 tipo 4690 y lo que se ahorra lo ponga en una mejor fuente o mas memoria RAM, con 4 GB se va a quedar corto.
 

Los últimos temas