Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

Arris Touchstone

Tema en 'Internet y Redes' iniciado por tarriba, 28 Marzo 2005.

1. tarriba

tarriba Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Queria saber si me podian ayudar...
    Tengo un modem Arris Touchstone y antes servia, pero formatearon mi computadora y ya no tengo lo tengo instalado, y no me puedo meter a internet...
    cuando pongo el cable aparece "Nuevo Hardware Arris RNDIS Adapter", cualquier pagina o cualquier dato que me den me ayudaria

Anuncio

2. partida_1402

partida_1402 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lo que necesitas son los controladores para que tu modem se pueda comunicar con tu pc, ahi te dejo el enlace para que los descargues y los instales en tu ordenador, espero esto resuelva tu duda.

descargame http://www.vtr.cl/soporte/equipos/arris_cm450.htm

ha se me olvidaba, la forma de instalarlos es con winxp o 2000 en "inicio", despues en ejecutar y tecleas "devmgmt.msc" y en donde te aparesca un signo de interrogacion amarillo le das boton derecho y despues actualizar controlador, despues le especificas la ubicacion del archivo que descargaste anteriormente, debe estar descomprimido he

bye

3. jare01

jare01 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede uncap ese modem.??. como??

4. maquido

maquido Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, Hoy me acabaron de Instalar Cablenet de 300k, (supuestamente), pero bueno tengo la siguiente duda: Mi proveedor anterior era ETB ADSL 700k, tengo un modem wireless, speedtouch, de 4 puertos eternet y opcion wireless b/g.

Quiero Saber si puedo y como hacer lo siguiente:

Usar la disponibilidad wireless para usar acceso a internet en la casa, es decir usar de puente el modem wireless de ETB.

Cablemodem Cablenet: Arris TM501A (con telefonia)
    Modem ADSL ETB: SpeedTouch ST585 v6. (con opcion wireless)

De nuevo lo que quiero hacer, Tengo servicio de internet con CableNet, y tengo un modem para adsl (de ETB, sin servicio) SpeedTouch ST585, quiero que mi pc se conecte via wireless a internet usando la funcionalidad wireless del modem SpeedTouch, Alguien me puede dar una Guia? Ayuda?

Gracias.

Alguien sabe como es la via para entrar a las funciones de administracion de un

Cablemodem Cablenet: Arris TM501A (con telefonia)

Algo asi como Nombre de Usuario y Password (y direccion de acceso)

Gracias

5. djlangel

djlangel Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Touchstone Tm501a

pOR fAVOOR Laneros contraseña de este modem me tiene arto ya voy para 4 dias y no logro habilitar el dhcp para mas computadores mire por internet pero no hsy mucha informacion sobre este modem les agradezco la valiosa colaboracion ARRIS TOUCHSTONE TM501A POR CABLE NET

6. ThraxerTrax

ThraxerTrax Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno soy usuario nuevo de Telmex y me han instalado este modem arris, la cosa es que tengo un router inalambrico encore para los portatiles de la casa y no me quiere funcionar! con etb no tenia problemas funcionaba perfecto con PPPoe pero este arris no se como?

7. shinks

shinks Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor ya se consiguio la clave de este Módem??? Quiero abrir algunos puertos que trae cerrados

8. jav01

jav01 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Encontre parte de la solucion, resulta que el password del cablemodem arris es diario, es decir este varia de un dia a otro, lo encontre en un manual.....

Este dice que con la aplicacion arrispwod.exe se puede encontrar el password poniendo la fecha de concecion y la fecha de expiracion

El unico problema es que esta aplicacion es muy dificil de conseguir.... les agradeceria a quien la pueda encontrar para compartirla

Adjuntos:

9. jharango

jharango Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ingresa al router y cambia la direccion ip del dichoso aparato, es decir: ingresa al router 192.168.1.1 o 192.168.0.1... o el que sea y cambia esta ip por otra ejemplo 192.168.7.1 o 10.1 o pude ser 8.1 i gual el hecho es que no sea 1.1 ni 0.1 que son las direcciones que utiliza el modem arris... prueba a ver si te funciona

10. jajajaja despues de 6 meses le dan solucion lOl..!!!!!!!!!!!!

11. Yorchoo

Yorchoo Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien ya consiguio el arrispwod.exe ?? Yo lo he estado buscando como loco y nada que lo encuentro.

Si alguien lo tiene para que porfavor lo comparta.

Gracias.

12. Yorchoo

Yorchoo Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien ya consiguio el arrispwod.exe ?? Yo lo he estado buscando como loco y nada que lo encuentro.

Si alguien lo tiene para que porfavor lo comparta. O si hay otra solucion para el password del arris??

Gracias.

13. Yorchoo

Yorchoo Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si alguien lo tiene para que porfavor lo comparta. O hay otra solucion para el password del arris??

Gracias.

14. ThraxerTrax

ThraxerTrax Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    de todas maneras Muchas gracias por la respuesta!! la solucion fue mas sencilla simplemente apague el router y el modem, y funciono desde alli no ha vuelto a molestar.!!

15. piritaoscar

piritaoscar Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Clave arris

De igual forma por favor necesito saber esa clave ya sea q me coloaboren con el aplicativo o con la clave directamente.

El modem es modelo:tm501a

Gracias

16. Devhi0000

Devhi0000 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Más vale tarde que nunca: prueba este link:

"www.youtube.com/watch?v=w5Z_Mnuoyrk"

Saludos....

17. hey excelente, me funcionooooooo weeeeeeeeeeee :p:p:p

18. maquido

maquido Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Las CLaves

Última edición por un moderador: 10 Julio 2013
  19. maquido

maquido Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien sabe como cambiar EL CMAC de un arris TM501A o forma de clonar la MAC?

gracias.

20. Eso no se puede hacer y es ilegal tratar ese tipo de temas aqui en laneros :muerto:

Por otro lado entre a la configuracion del modem pero no tiene gran cosa, solo informacion, no le vi nada para abrir puertos o algo parecido

Adjuntos:

• Arris.JPG
      Arris.JPG
      Tamaño de archivo:
      125.1 KB
      Visitas:
      1,320

Compartir esta página