Asesoría venta Combo (i7+Board+Fuente+Ram+T.Video).

kroldavid

Lanero Reconocido
19 Ene 2009
451
Bueno Laneros es lo siguiente:
tengo un Combo y no se en cuanto venderlo, que me sugieren ?

Procesador: Core i7 3770
Board: Asus Z77-A
Fuente: Thermaltake 600w
T. Video: GeForce 550 ti 2GB
Ram: Vengeance 8 GB x 2

Porque lo quiero vender?
Viajo mucho por cuestiones de trabajo y tambien de estudio, entonces ya no me queda tiempo para jugar, lo tengo archivado, la idea seria comprar un portatil porque la especialización me lo esta requerimiendo.
Mi madre era que lo utilizaba para revisar en ocasiones el correo, pero ya que le regale Smartphone, no lo volvio a ni a oler.

Cuanto tiempo tengo con el ?
En junio cumple el año.

Mañana subo fotos originales.

PD:
• Nunca se le ha hecho Overclock ni nada que haya alterado su estado de fabricación.
• No tengo las cajas originales porque me traslade de ciudad y creo que todo eso quedo en la vieja, si en estos dias viajo para alla tratare de buscarla.
• El Case es generico un poco desgastado ya, lo que hice fue montarla ahi para no desmontar y trasladarlo por partes, el anterior era un Thermaltake que lo vendí a un parcero que estaba loco por el.

Quedo atento a sus comentarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Deberíamos crear un foro para esta clase de situaciones...tengo muchas cosas que quisiera vender y no hay similares como para uno suponer. Pudo alguien ayudarte?
 
Hola Lanero le podria ofrecer por la board, procesador y memoria $380 yo pago el envio a mi ciudad, que opina usted. Aunque quisiera conocer a cuantos hgz es el procesador.
 
Deberíamos crear un foro para esta clase de situaciones...tengo muchas cosas que quisiera vender y no hay similares como para uno suponer. Pudo alguien ayudarte?
Hola que pena, hasta ahora vengo a ver.
Tengo un rango de precio por el momento, que vas a vender ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas