Asesoramiento en Aportes sociales PILA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diemer

Lanero Regular
5 May 2015
5
Se asesoran empresas y personas independientes para realizar sus aportes de seguridad social.(SALUD-PENSION-ARL-CCF Y PARAFISCALES) Tambien se generan nominas,ajustes, reporte de novedades y todo lo relacionado con aportes, solo cuéntanos el caso y con gusto le realizamos la gestion. Con un amplio conocimiento en el tema garantízamos el servicio. Precios bastante económicos
 

Archivos adjuntos

  • 1430954118875.jpg
    1430954118875.jpg
    15.3 KB · Visitas: 114
Creo que esto no va aquí y de paso te hace falta algún tiempo en la comunidad para entrar al foro de CV.

Saludos.
 
Saludos a quienes no puedan liquidar salud y pensión
Aun no he pagado salud y pensión de este mes estoy como independiente, y he estado esperando desde abril que la empresa donde empecé a trabajar me afilie y hasta ahora nada, entonces me espero que me cumpla y afilie la empresa o ya este mes me toco necesariamente pagarlo a mi?? Gracias
 
Mijo si ud es independiente quien se afilia es ud. No la empresa

more Riding less Talking
 
Efectivamente si es como independiente las afiliaciones le corresponden a ud solo si maneja en ARL nivel 4 o 5 la empresa esta en obligación de pagarle la ARL
 
Y pues kike la verdad desconozco algunas reglas pero si puedes re ubicar el foro te lo agradecería
 
Aun no he pagado salud y pensión de este mes estoy como independiente, y he estado esperando desde abril que la empresa donde empecé a trabajar me afilie y hasta ahora nada, entonces me espero que me cumpla y afilie la empresa o ya este mes me toco necesariamente pagarlo a mi?? Gracias
Ojo porque depende del contrato que tenga firmado con la empresa, si es un contrato a término fijo, indefinido o por obra o labor contratada la empresa tiene que afiliar lo como parte de la nómina, si es prestación de servicios tiene que usted pagar sobre el 40% del valor devengado mensual.

Si es lo primero la empresa se está haciendo la loca con su derecho a salud, pensión, caja de compensación, y de pronto en los pagos de nómina si le han descontado los valores que usted como empleado debe aportar.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Ojo porque depende del contrato que tenga firmado con la empresa, si es un contrato a término fijo, indefinido o por obra o labor contratada la empresa tiene que afiliar lo como parte de la nómina, si es prestación de servicios tiene que usted pagar sobre el 40% del valor devengado mensual.

Si es lo primero la empresa se está haciendo la loca con su derecho a salud, pensión, caja de compensación, y de pronto en los pagos de nómina si le han descontado los valores que usted como empleado debe aportar.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Qué parte de I N D E P E N D I E N T E no habrá quedado clara? ninguno de los contratos que nombra (termino fijo, indefinido o labor contratada) se asimilan a esta modalidad, que aplica para contratos de prestación de servicios... los de obra se asimlan a independientes por tercerizacion y es responsabilidad del Contratista, por favor leamos un toque los posts para evitarle confusiones al viejo MaedCo.
 
Qué parte de I N D E P E N D I E N T E no habrá quedado clara? ninguno de los contratos que nombra (termino fijo, indefinido o labor contratada) se asimilan a esta modalidad, que aplica para contratos de prestación de servicios... los de obra se asimlan a independientes por tercerizacion y es responsabilidad del Contratista, por favor leamos un toque los posts para evitarle confusiones al viejo MaedCo.

Una cosa es que yo este pagando como independiente si no tengo un trabajo fijo o trabajo por prestación de servicios, pero el dice la empresa donde empecé a trabajar pero no especifica la parte del tipo de relación con dicha empresa, pudo haber comenzado por prestación de servicios donde su calidad de independiente se mantiene en las administradoras o firmar un contrato donde este vinculado a la nómina y que le da derecho a pasar de calidad de independiente a dependiente.



Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas