Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Sin el mensaje original queda muy duro entender y darle un consejo

Los problemas de bateria le suceden mas que todo a los carros que duran quietos varios dias... porque la bateria se recarga cuando uno anda en el carro a buenas revoluciones donde el alternador produce mas corriente y le sobra para cargar la bateria... pero un carro quieto no recibe esa recarga y si la bateria esta baja entonces termina agotada. Se descarga porque la alarma consume electricidad y hay otros dispositivos que estan consumiendo electricidad con el carro apagado.
Y como dice josd@... no se entiende bien cual es su inquietud con respecto a eso de la bateria.

De hecho no tenía ningún problema hasta ayer, la pregunta anterior había sido que cuanto es la duración promedio de una batería y que si daba alguna señal antes de terminar su vida útil, ya que mi batería tenía mas de 4 años y funcionaba perfecto hasta que de un momento a otro el carro no prendió, lo que dice otroalex es cierto, yo uso mucho mas la moto que el carro y este siempre se queda varios días apagado, pero bueno ya encargué la batería nueva y seguramente hoy tendré el problema resuelto.
 
Parece que me va tocar retractarme del BMW por temas económicos, de ser así estaría entre un Focus y un lancer los 2 modelo 2015. En ese segundo escenario me llama la atención el lancer pero escucho comentarios.
 
Lo 5hp menos del lancer se compensan con mejor relación peso potencia y por lo tantop se sentirá mejor en torque y HPs... ese carro es un totecito.. ademas de ser importado de Japon, lo que lo hace con un ensamblaje de muy alta calidad... yo pewrsonalmente, entre Focus y Lancer, me voy por el lancer, son solo un par de jugueticos que npo trae pero en calidad, construcción y manejo es MUY superior...
 
Si viejo, lástima que el mercado colombiano se redujo para los de bajos recursos a Chevrolet (que en realidad no son Chevrolet) y Renault, y para los de altos recursos a BMW, MB y Audi. Existen muchas más opciones, comparables en calidad, rendimiento y durabilidad.

Tengo un amigo que estaba pensando entre un Clase E (MB) y un A6, y después de charlar un poco me di cuenta que no era capricho de una marca alemana sino que buscaba cierto confort y ciertas cosas que un coche barato no tiene, le recomendé unas marcas entre esas algunas versiones de marcas francesas y japonesas, como un Subaru Legacy, Peugeot 508, un Citroën C5 entre otros, y al comienzo estaba muy meh, pero después del test drive se fue por el C5, un cochazo, vean las fotos, ahora me agradece por ahorrarle 20/30 millones :ROFLMAO:.

Pero si de pronto lo complicado es la post venta por el mercado, pero para mi vale la pena.


Esta muy bonito el Peugeot 508 pero 82 millones es mucha plata :(

Algún día sera jejeje
 
El Lancer es muy sexual, me gusta más este que el MR:

Mitsubishi-Lancer_Evolution_X_FQ-400_2010_800x600_wallpaper_07.jpg


Bueno es el Evo pero creo que saben a qué me refiero, el MR se ve muy serio...


Este es el carro de mis sueños:

Mitsubishi Lancer Evolution IX

Mitsubishi_Lancer_Evolution_IX_yellow_vr_EMS.jpg
 
El día de hoy hice el testdrive del lancer y es muy muy buena maquina, ibamos cuatro adultos de buen tamaño y aún así el carro respondia muy bien, la caja secuencial con las levas en el timón es una delicia, los cambios responden excelente sin nada de demora en entrar, eso me gusto. Adicional fui a ford a ver mas en detalle el focus titanium y me dejo supremamente engomado la cantidad de juguetes que trae, muchas funciones de carros premium. Ahora ando en un dilema en donde no y se por cual de los dos inclinarme, literalmente no lo sé, cada uno tiene varias cosas que los hacen únicos y que para mi son de igual importancia.
 
El día de hoy hice el testdrive del lancer y es muy muy buena maquina, ibamos cuatro adultos de buen tamaño y aún así el carro respondia muy bien, la caja secuencial con las levas en el timón es una delicia, los cambios responden excelente sin nada de demora en entrar, eso me gusto. Adicional fui a ford a ver mas en detalle el focus titanium y me dejo supremamente engomado la cantidad de juguetes que trae, muchas funciones de carros premium. Ahora ando en un dilema en donde no y se por cual de los dos inclinarme, literalmente no lo sé, cada uno tiene varias cosas que los hacen únicos y que para mi son de igual importancia.

Entendible pero discutible, preferir juguetes a calidad, porque en temas de seguridad estan muyyyyy parejos, si como que no. Pero ahi si cada quien decide. De todos modos la reventa del lancer es mas corta que la del Focus, pero como digo si alguien piensa tanto la compra de un carro es porque seguramente no lo cambia cada 2 años. Si ese es el caso, el tema de la reventa pasa a otro plano.


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Lo mismo pensé yo, si le gustan los 2, vallase por el de mejor reventa

Ayer entregaron el A1 de mi hermana y es tremendo carro, muy cómodo para manejar, y es un volador completo, tanto de que fuimos a probarlo a sopo y pase a un jetta a 166 km y frene a 170 porq ya me estaban mirando raro mi hermana y mi mamá jeje

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Ice Wolf
Hice el test drive del focus pero en versión básico, sin caja secuencial, y considero que se mueve mejor el lancer sin embargo el tema de la reventa es algo que si me pone a pensar.
 
señores necesito cambiar de bateria.
cual me recomiendan, en marca.

saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si quiere ir a la fija compre una Bosch, son caras pero vale la pena la inversion, facilmente le puede durar 4 anios bien cuidada. Si su presupuesto no se puede estirar hasta el precio de una de estas puede probar con MAC, no es la panacea de la calidad pero son buenas
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan

Los últimos temas